MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre el canon de cds de la SGAE...
<< < (4/11) > >>
Templi:
Se trata de que la SGAE se aprovecha de la legislación para enriquecerse. A mi me da igual los 20 cnts, como si son 40. Pero me jode pagar a unos parásitos que encima nos tratan a todos como piratas.
Muri Deejay:
pos me parece un putadon esto de la subida de precios, putos capitalistas de la SGAE si los unicos q de verdad sacan beneficio de este negocio son 4 listos, q como en estos ultimos años han perdido algun insignificante millon de euros y se han tenido q ir de vacaciones a cancun en ves de a santo domingo, pos na a tocar los cojones... pq es q encima en el negocio de la musica los artistas apenas ven variar sus ganancias y muxos sudan del tema pirateria... pongo el grito en el cielo a favor de la musica!!! muerte a los peseteros!!!
DjBio:

--- Cita de: MuRi DinJeR en 04/10/03, 00:31:22 am ---pos me parece un putadon esto de la subida de precios, putos capitalistas de la SGAE si los unicos q de verdad sacan beneficio de este negocio son 4 listos, q como en estos ultimos años han perdido algun insignificante millon de euros y se han tenido q ir de vacaciones a cancun en ves de a santo domingo, pos na a tocar los cojones... pq es q encima en el negocio de la musica los artistas apenas ven variar sus ganancias y muxos sudan del tema pirateria... pongo el grito en el cielo a favor de la musica!!! muerte a los peseteros!!!

--- Fin de la cita ---

no eras tu el k decia k no se gastaba ni un duro en musica??? k eran muy caros los cds... si te haces el bueno poniendo un grito en cielo a favor de la musica por lo menos paga a los artistas

Dj HaRdBeAt:
yo solo compro vinilos, recopilatas no voy a comprar ni uno mas. Ni piratas, ni originales, me los bajo al ordena y los escuchare ;D Solo apoyo ( a pesar de no tener platos ) los discos en formato de vinilo, que esos si k los kiero originales
-==JuLiA==-:
La verda esk por muy poka pasta k sea, es una gran putada...lo uniko k estan aciendo es aprovexarse y subir los precios pa ganarse un paston si mover un puto deo. A mi no m parece bien, xo weno como siempre, se hacen las cosas sin contar con la opinion de la gente. Son unos cabrones no tiene mas vuelta de hoja.
Xo como a dixo alguien por ahi, tb nos arruinarems cuando kerams comprar un piso o alkilarlo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa