| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre el canon de cds de la SGAE... |
| << < (3/11) > >> |
| DjRak:
Tengo una pregunta: Ya que estamos pagando un Canon , se supone que ahora es legal tener cds de musica pirateados? |
| Technohead:
--- Cita de: Ac|D0 en 03/10/03, 18:19:38 pm ---Pienso q en lugar de pensar q me voy a arruinar x 40 centimos ++ x cd pensemos q nos vamos a arruinar de verdad cuando kerramos comprar un piso o similar. Un saludo --- Fin de la cita --- tienes toda la razon del mundo, con los pisos ya apsa como con lso vinylos de segunda mano.... se aprobechan con todo, enc ualkier cosa ke comrpes hay alguein ke se saka de mas |
| DjReach:
--- Cita de: Dany.R en 03/10/03, 19:01:59 pm ---a ver no se trata de esos 20 c o 1 euro se trata de la pasta que se llevan ellos por nada a costa nuestra --- Fin de la cita --- Mas claro imposible... se APROVECHAN de la circunstancia para sacarnos los ojos, repito que ami me dal LO MISMO gastar 50 cent. mas en un cd, q aunq ala larga no salga rentable para mi uso.. es lo q hay, pero es eso.. :-X :-X :-X 30cent+30cent+30cent+30cent+30cent.... €€€€€€€€€€ :o :o |
| trancecore:
pa ke luego te salte la grabadora komo me suele pasar a mi ::) ::). De todas formas yo la ultima vez ke me pille un cd original fue en navidades del año pasao... ;D ;D ;D ;D |
| Lord:
miraros esta pagina q tb tiene bastante ke ver con el tema y opinais... http://www.devolvamoselataque.tk/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |