oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historia de Pont Aeri, por Ramón Escudero - CAPITULO 2 (1995-1999)  (Leído 21164 veces)
Pont Aeri 1992
Visitante


Email
« Responder #45 en: 24/11/09, 13:38:04 pm »

13 albumes de flyers  :o :o. Eso si que seria una buena compra si lo pusierais a la venta. Deben de a ver cada uno de la ostia.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #46 en: 24/11/09, 13:43:26 pm »

Cuando dices que, en fin de año, a partir de las 7 de la mañana se incorporan Nando, Frank Trax y Chuky, hasta que hora te refieres exactamente? XD


Me de acuerdo de esa noche-mañana como si hubiera sido ayer...
Pensábamos que seríamos los únicos colgaos que estaríamos comiéndonos las uvas fuera del Pont,escuchando las campanadas en la radio y cuando llegamos sobre las 23h(cenamos en el chino que había cerca...) ya habían bastantes coches de franceses,ahí estuvimos haciendo el cabra hasta la 1 que creo que es cuando se abrió el Pont...
A partir de las 7 de la mañana MATINAL RAVE,nosotros nos fuímos a las 10 de la mañana y creo que aún estaba abierto,tengo varios flyers repes de ese dia jejeje...
Una pasada Ramón las anécdotas que cuentas,muchas ya me las habían contado tus hijos pero otras muchas las desconocía.
Yo empecé a ir en agosto del 98 y al ir leyendo las fiestas me vienen recuerdos de todas en las que estuve que fueron muchas,especialmente me acuerdo de mayo del 99 que fuímos TODOS los sábados del mes desde Benicarló,celebré mi cumple todos los sábados de mayo...
La vuelta a casa era increíble para nosotros cuando Xavi nos grababa alguna cinta dedicada,volvíamos todo emocionados con la cinta puesta,era un tesoro para nosotros en aquellos tiempos,volvíamos contentísimos y orgullosos con la cinta y el merchandise que comprábamos jaja...
Qué suerte los que pudimos vivir aquella época...

Hugo, tu tambien podrias escribir un libro.... o varios.

A mi no me querría ninguna editora,me censurarían casi todo jaja...
Ni te imaginas las ganas que tenía de subir este finde tio pero me juego la novia si la dejo sola...
Quedamos el puente de diciembre eh¿ ejeje...
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #47 en: 24/11/09, 13:47:48 pm »

Gran narracion Sr Ramon , esperando capitulo 3...y segurissimo que sera Abre la supermacro PA Manresa :) buena anecdota de dj siniestro , aquellas 4 paredes eran magicas.....que recuerdos los viernes en Terrassa , sobre la sala mackintosh que habia en Esparraguera una pregunta Ramon , es la misma sala ( es decir la misma marca ) que estaba situada a 10 min de PA andando es decir en la AV Jaime primero de Terrassa ? que era 1 cabezon gigante el logotipo , recuerdo de verlo de pequeño
Si Jordi, era la misma marca con la misma imagen. Muy chula por cierto. Los fundadores de esta marca eran 2 personas con las que yo tenia buena amistad. Uno de ellos, tuvo una fatal desgracia. Una madrugada, al cerrar la sesión de sábado noche y coger el coche con dirección a su casa, era de Sabadell, tuvo un accidente creo que en la Gran Via de Sabadell y murió.
Este suceso no tiene nada que ver con el otro accidente de un cliente-amigo a que me he referido en el capítulo 2.
Por cierto, el sábado que Pont Aeri se trasladó a Esparraguera,. si hizo un flyer con el logo de Mackintosh con las alas de Pont Aeri. Era una "fusión" entre las dos salas. El sábado próximo, traeré los TRECE  ALBUMES DE FLYERS por si alguien quiere verlos.
sera un gran placer Ramon , merci
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #48 en: 24/11/09, 13:54:23 pm »

Aqui teneis el flyer de Mackintosh Esparraguera
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #49 en: 24/11/09, 14:12:04 pm »

WTF?! :o 13 álbumes? [pipol] diosss... ni todas mis fotos de peque ocupan tanto xd Que pasada este último flyer

Ugoh, ya ves, que suerte vivir esa época, me alegro de que haya gente que lo valore de verdad, porque hay mucha gente que la vivió que no lo aprecia, con todo lo que daría yo por vivirla... en fin
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #50 en: 24/11/09, 14:19:40 pm »

Este Sabado te pedire que me dejes hechar un vistazo a los albumes ;)

Soy un coleccionista de flyers y me hara mucha ilusion verlos y recordarlos ene mi memoria almenos xd
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #51 en: 24/11/09, 14:28:19 pm »

Aqui teneis el flyer de Mackintosh Esparraguera
grande ;D
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #52 en: 24/11/09, 14:35:44 pm »

SABADO 18 FEBRERO 1995

MI PRIMERA SESION EN PONT AERI.... XDXDXD
 :D :D :D :D :D :D
Compartiendo cabina con TONI LECHUGA.
Y yo, pinchando la musica más fiestera del momento.... jajajaja
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #53 en: 24/11/09, 14:37:39 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

Los flyers de antaño eran cutres por eso, estamos acostumbrados a ver flyers pepinos que a dia de hoy hay herramientas de sobras ... pero esto antes deberia ser la bomba.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #54 en: 24/11/09, 14:43:04 pm »

Flyers aparentemente cutres y orteras--> Los mejores :D Brutal este del muñequito, +++ :-[
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #55 en: 24/11/09, 14:45:25 pm »

son simples xo muy originales la mayoria de los antiguos
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #56 en: 24/11/09, 15:03:54 pm »

A mi me hace gracia ver los precios en pesetas xD no veas... de 400 pesetas a lo que pagamos ahora...como cambian los tiempos xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #57 en: 24/11/09, 15:12:23 pm »

Ostia, si voy yo tambien quiero hechar un vistazo a esos albunes. Los mas antiguos que tengo son del 98, sera como volver al patio del colegio "tengui, tengui, repe, falti" :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #58 en: 24/11/09, 15:41:11 pm »

Pues 13 Álbumes no me parecen muchos xd Yo tb tengo flyers de discotecas desde el 96 lo que los tengo amontonados y pondrían hacer varios álbumes.


No se hizo fiesta presentación del primer volumen (maxi) de Pont Aeri?
El maxi es del 96, siempre he tenido curiosidad lo "cutre" que es la cabina que sale en la foto, supongo que sería una fiesta especial. Recuerdas de qué fiesta es?
Los djs que salen son Pastis, Buenri, Skudero y Julio Posadas.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #59 en: 24/11/09, 15:43:13 pm »

13 albumes de flyers solo de pont aeri t parecen pocos buffy? no m jodas xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |