oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historia de Pont Aeri, por Ramón Escudero - CAPITULO 2 (1995-1999)  (Leído 21164 veces)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #30 en: 23/11/09, 20:51:19 pm »

Como dice el refran... nunca te iras a la cama sin saber una cosa mas....
 y creo que no es para menos!!


Esperando que sea mañana jejejej
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #31 en: 23/11/09, 22:04:26 pm »

Yo tube el honor ,de estar presente en las primeras doce horas que se celebraron en el 96,fue una fiesta impresionante,recuerdo la cantidad de gente que era asidua a scorpia,que vino a ver a Frank trax,y la pedazo sesion que se marco un historico de quality Madrid,el señor PG2,una de mis mejores fiestas en pont aeri,a parte el sr Pastis hacia poco tiempo que se habia marchado al xque? y su retorno fue espectacular a la una de la mañana.
<Oscar>
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-08-03

Email
« Responder #32 en: 23/11/09, 22:18:53 pm »

uffffffffff tremendo fin de año el del 99!!!!!!!!!!de mis mejores fiestas en terrasa!!!!como se exa de menos esas fiestas!!!!llegue a mi casa  a las 2 de la tarde jajaja
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #33 en: 23/11/09, 22:21:35 pm »

mencantan estas historietas mestoy engaxando bastante jejejeje!
nostaria malamen el pensar en fer un llibre ramón no set dona gaire malament!
jajajajaja!

ESPERANDO AL MIERCOLES :angel:
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #34 en: 23/11/09, 22:41:41 pm »

Que envidia sana los que pudisteis acudir a aquellos festivales! Madre mía!
Muy bueno el vol 2, con el súper éxito "Flying Free" y la grabación del primer recopilatorio que, gracias a mi hermano, tengo en mi poder.
Esperando vol 3!!
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #35 en: 24/11/09, 00:00:45 am »

increible la anecdota del nomnbre de dj siniestrooooooooo ajjajajaj
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #36 en: 24/11/09, 00:21:13 am »

muy interesante la verda. los 2 escuderos de residentes del pont con 19 - 20 añitos  tokate los webos k kraks!
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #37 en: 24/11/09, 00:50:19 am »

Muy bueno, la verdad es que aunque han pasado muuuuuchos años los recuerdo perfectamente...no tuve la suerte de vivirlo en primera línea. Pero si que me han venido a la mente imagenes de Skudero y Xavi en música Si, y recuerdo los anuncios de la tele y como me grababa las canciones de la radio en Cassete xD
Patrick_m4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA CITY!
Registro: 23-03-09
MAKINA & HARDCORE LA MEJOR MUSIKA DE ESTA VIDA!


Email
« Responder #38 en: 24/11/09, 01:35:21 am »

buenisimo capitulo la verdad el primer capitulo me sorprendio la musika k ponian i tal...me algo de saber todo eso y de k aun sigue viva la leyenda
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #39 en: 24/11/09, 11:02:14 am »

Muchas gracias por la currada que se esta pegando sr Ramon ;)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #40 en: 24/11/09, 12:08:18 pm »

Dios otra cosa que no sabia, lo del grupo Pont Aeri ... no tenia ni la mas remota idea ...




Hace 2 semanas o 3 estuvieron en CHIC Cabanes en la sala remember...
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #41 en: 24/11/09, 12:22:43 pm »

Cuando dices que, en fin de año, a partir de las 7 de la mañana se incorporan Nando, Frank Trax y Chuky, hasta que hora te refieres exactamente? XD


Me de acuerdo de esa noche-mañana como si hubiera sido ayer...
Pensábamos que seríamos los únicos colgaos que estaríamos comiéndonos las uvas fuera del Pont,escuchando las campanadas en la radio y cuando llegamos sobre las 23h(cenamos en el chino que había cerca...) ya habían bastantes coches de franceses,ahí estuvimos haciendo el cabra hasta la 1 que creo que es cuando se abrió el Pont...
A partir de las 7 de la mañana MATINAL RAVE,nosotros nos fuímos a las 10 de la mañana y creo que aún estaba abierto,tengo varios flyers repes de ese dia jejeje...
Una pasada Ramón las anécdotas que cuentas,muchas ya me las habían contado tus hijos pero otras muchas las desconocía.
Yo empecé a ir en agosto del 98 y al ir leyendo las fiestas me vienen recuerdos de todas en las que estuve que fueron muchas,especialmente me acuerdo de mayo del 99 que fuímos TODOS los sábados del mes desde Benicarló,celebré mi cumple todos los sábados de mayo...
La vuelta a casa era increíble para nosotros cuando Xavi nos grababa alguna cinta dedicada,volvíamos todo emocionados con la cinta puesta,era un tesoro para nosotros en aquellos tiempos,volvíamos contentísimos y orgullosos con la cinta y el merchandise que comprábamos jaja...
Qué suerte los que pudimos vivir aquella época...
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #42 en: 24/11/09, 13:00:04 pm »

Gran narracion Sr Ramon , esperando capitulo 3...y segurissimo que sera Abre la supermacro PA Manresa :) buena anecdota de dj siniestro , aquellas 4 paredes eran magicas.....que recuerdos los viernes en Terrassa , sobre la sala mackintosh que habia en Esparraguera una pregunta Ramon , es la misma sala ( es decir la misma marca ) que estaba situada a 10 min de PA andando es decir en la AV Jaime primero de Terrassa ? que era 1 cabezon gigante el logotipo , recuerdo de verlo de pequeño
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #43 en: 24/11/09, 13:21:12 pm »

Cuando dices que, en fin de año, a partir de las 7 de la mañana se incorporan Nando, Frank Trax y Chuky, hasta que hora te refieres exactamente? XD


Me de acuerdo de esa noche-mañana como si hubiera sido ayer...
Pensábamos que seríamos los únicos colgaos que estaríamos comiéndonos las uvas fuera del Pont,escuchando las campanadas en la radio y cuando llegamos sobre las 23h(cenamos en el chino que había cerca...) ya habían bastantes coches de franceses,ahí estuvimos haciendo el cabra hasta la 1 que creo que es cuando se abrió el Pont...
A partir de las 7 de la mañana MATINAL RAVE,nosotros nos fuímos a las 10 de la mañana y creo que aún estaba abierto,tengo varios flyers repes de ese dia jejeje...
Una pasada Ramón las anécdotas que cuentas,muchas ya me las habían contado tus hijos pero otras muchas las desconocía.
Yo empecé a ir en agosto del 98 y al ir leyendo las fiestas me vienen recuerdos de todas en las que estuve que fueron muchas,especialmente me acuerdo de mayo del 99 que fuímos TODOS los sábados del mes desde Benicarló,celebré mi cumple todos los sábados de mayo...
La vuelta a casa era increíble para nosotros cuando Xavi nos grababa alguna cinta dedicada,volvíamos todo emocionados con la cinta puesta,era un tesoro para nosotros en aquellos tiempos,volvíamos contentísimos y orgullosos con la cinta y el merchandise que comprábamos jaja...
Qué suerte los que pudimos vivir aquella época...

Hugo, tu tambien podrias escribir un libro.... o varios.
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #44 en: 24/11/09, 13:34:13 pm »

Gran narracion Sr Ramon , esperando capitulo 3...y segurissimo que sera Abre la supermacro PA Manresa :) buena anecdota de dj siniestro , aquellas 4 paredes eran magicas.....que recuerdos los viernes en Terrassa , sobre la sala mackintosh que habia en Esparraguera una pregunta Ramon , es la misma sala ( es decir la misma marca ) que estaba situada a 10 min de PA andando es decir en la AV Jaime primero de Terrassa ? que era 1 cabezon gigante el logotipo , recuerdo de verlo de pequeño
Si Jordi, era la misma marca con la misma imagen. Muy chula por cierto. Los fundadores de esta marca eran 2 personas con las que yo tenia buena amistad. Uno de ellos, tuvo una fatal desgracia. Una madrugada, al cerrar la sesión de sábado noche y coger el coche con dirección a su casa, era de Sabadell, tuvo un accidente creo que en la Gran Via de Sabadell y murió.
Este suceso no tiene nada que ver con el otro accidente de un cliente-amigo a que me he referido en el capítulo 2.
Por cierto, el sábado que Pont Aeri se trasladó a Esparraguera,. si hizo un flyer con el logo de Mackintosh con las alas de Pont Aeri. Era una "fusión" entre las dos salas. El sábado próximo, traeré los TRECE  ALBUMES DE FLYERS por si alguien quiere verlos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |