oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones hardcore champions  (Leído 4713 veces)
hard[KRiS]core
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-07

Email
« Responder #45 en: 24/11/09, 12:20:46 pm »

Pues yo me lo pasé muy bien  :D Genesis Projection me encantó ^^
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #46 en: 24/11/09, 13:52:17 pm »

Pues yo me lo pasé genial!
Musicalmente hablando... The Genesis projection se salieron (L), skudero empezó flojo xo luego fue mejorando ;) y The Viper +Panic para mi gusto fueron los mejores ^^ Del resto no valoro xk no tuve la oportunidad de verlos.

En cuanto al aforo el justo y necesario, ni petao ni vacio xD Y por lo que se refiere al ambiente nse...yo siempre que vy ya se que es lo que me voy a encontrar, así que considero absurdo quejarme.

Un saludo a todos y hasta la próxima! ;)
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #47 en: 24/11/09, 19:57:45 pm »

weno despues de tantos meses sin ir regrese para mi ultima fiesta en pont aeri ya que no tengo ninguna intencion de regresar y sobre la noche fesival desde el eroski de cornella asta que llegamos cada uno a su casa al dia siguiente fue un dia inolvidable ... gracias a una noxe especial com mi gente jimmy , alejandro , bascu y borja mas amigos que me encontre alli iziero de esta ultima noxe unika lebantandome etc , saludar a todos los que vi y me despedi de todos los que conocia i vi cuando me iva y weno ansido casi 4 años pegandome mis mejores fiestas en esta sala finde tras finde que nunca podre olvidar mi epoca de pont aeri .... pero lo mejor de la noche sin duda alguna el regreso dos controles de mossus q malos somos conduciendo joder XD ...

weno me despido ya de toda la gente q e conocido y a estado conmigo en las fiestas pegando botes i riendo adios a toda esa gente espero verlo fuera de hay algun finde  :'(

pd:  fotos y videos de la noxe en mi facebook  ;D

Porque dejas de venir?

Algún mal royo debió tener.....
no no para nada ... sooolo que  ya no me tira tanto
(_L4UR4_)
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-09-09
laura y derick


Email
« Responder #48 en: 25/11/09, 00:05:49 am »

un poco tarde para valorar... martes noche

estuve poqito dentro xo el rato q estuve como siempre de puta madre!! en el parking genial.. excepto el final de la noche pero bueno.

Una buena noche en todos los aspectos!

a ver para las doce horas.. que estamos entre piramide o pont.. xq sta mb el carteel!! buenu buenuu..

bnas noxes gente xd  :-*

Laura
RaYdEn!
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #49 en: 25/11/09, 03:13:59 am »

bayron me alegro por ti eres el puto amo que seria del hardcore aki en madrid sin ti  ;)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #50 en: 25/11/09, 04:51:20 am »

Gran noche celebrando el cumpleaños del matiashardcore y grande bayron poniendo el rock the part-e (L)
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #51 en: 25/11/09, 13:31:38 pm »

vamos a valorar...

dejando aparte frases o palabras rollo "tremendo lo que sea (morao, zurrullo, pelotazo, musicon etc etc) increible y demas palabras habituales, ( el vocabulario no es muy extenso por estos lares xd)

lo mejor de la noxe es que entre gratis, si hubiera tenido que pagar, no hubiera ido

el ambiente, pos como siempre, en los laterales el publico, y en el centro pos la fauna. no me trai la bananas para lanzarlas, una pena. en general habia buen rollo, por decirlo asi.

musicalmente hablando, me kedo con el dark bayron, destaco por los temas oldschool que puso, sobre todo me kedo con el hardcore to da bone (L)

los genesis esos, justos justos, lo mejor fue la velocidad de sus temas, la calidad no, por que desde hace tiempo, la mayoria de temas comerciales hardcore son similares, exceptuando alguna nota, rara vez.

skudero... con la primera mezcla que hizo, tube suficiente, tarde menos de 30 segundo en irme fuera. mezcla de lujo para el concurso feriante. cold play + chronic disorder.

en el parking... pues muxo flipao, salido de algun videojuego, o que vive en el mundod de akira toriyama.

70 contra 1, q valientes q son.

sala 92, decir que esa sala peta q da gusto, no habia tenido la ocasion o las ganas de estar, pero pude comprobar que se escuxa de muerte.

musicalmente hablando, muxa tralla, para mis odios finos y delicados.


la gente respondio, la sala principal estaba llena o casi llena. la 92, es como el metro, hay gente, pero cuando cogen el metro, ya no hay nadie. pdir cubata, darle un par de tragos e irse.

fins un altre.

ostres nanu... per venir de mal gust...
ja m'mentens

ya ves!!!!
sin comentarios!!!!
H4L
peLaDa_4Liife
Desconectado

Sexo: Femenino De: MURCIA
Registro: 11-09-09

Email
« Responder #52 en: 27/11/09, 16:04:22 pm »

TREMENDO FESTIVAL !! UNA NOCHE PERFECTA, NO CAMBIO NADA DE ESE DIA !! I AHORA A ESPERAR HASTA EL DIA 5 PA VOLVER A IR
petruSS
Visitante


Email
« Responder #53 en: 27/11/09, 16:07:50 pm »

TREMENDO FESTIVAL !! UNA NOCHE PERFECTA, NO CAMBIO NADA DE ESE DIA !! I AHORA A ESPERAR HASTA EL DIA 5 PA VOLVER A IR

pa k esperar???si mañana es el mejor finde del año en verdad..
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |