oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: propuesta a la direccion de pont aeri (homenaje en terrasa)  (Leído 2642 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #30 en: 25/11/09, 15:45:43 pm »

lo ke esta claro es ke si lo hacen no iran 100 ni 200 personas     como poco mas de 500  eso siendo pesimista  siendo realista poco menos de 1000  y siendo optimista  KE HAY KE SERLO     uffffffffffff       

por probar se puede probar la discoteca tiene permisos    y los viernes puess no se si abren pero ke no creo ke vaya mucha gente un viernes,   y los sabados hace ke no paso por ahi pero no se ponia a petar ni vacia   iba tirando
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #31 en: 25/11/09, 18:56:41 pm »

Me hace mucha gracia los que decis que iríais,cuando en la ultima época del pont solo estábamos los de siempre y no iba ni el tato así que ahora no vengáis llorando o diciendo que iríais que como ya he dicho se dio la oportunidad y luego a la hora de la verdad 20 personas contadas con los dedos..
yo era de los ke iva al pont aeri terrasa desde 97 hasta ke cerraron   y lo vi lleno y vacio    con 15 personas   ,     pero no hablo de volver a abrir en terrasa   si no de una fiesta al año en terrasa y os aseguro ke el pont se pondria a petar si se anuncia por flaix esa fiesta  por ke iria gente de mas de 30 años ke no irian a santceloni ni ke les pagasen la entrada y barra libre ,  yo tambien estube en una sesion retro y akello estaba muerto, como tambien lo estaba el area   y 3 veces al año ke abren con remenber lo ponen a petarrr ,   no se cual fue la epoca ke vivistes de terrasa   pero antes de ke abriera el pont de manrresa akello se ponia a petarr     
Yo empece en el 96 hasta que cerraron fichando cada semana,viernes sabados y hasta aquel tiempo que estaba abierto el domingo.. xD cuando abrieron Manresa pues los sabados ibamos para alla,no se si se llena ahora el somnis o lo que habia donde estaba el pont pero a mi me dijeron hace poco que no iba ni el tato o sea que por alquilarlo no creo que haya problema,el problema puede ser por los vecinos ya que no creo que aguantaran una fiesta de esas magnitudes despues de tanto tiempo tranquilos...
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #32 en: 26/11/09, 18:20:19 pm »

Me hace mucha gracia los que decis que iríais,cuando en la ultima época del pont solo estábamos los de siempre y no iba ni el tato así que ahora no vengáis llorando o diciendo que iríais que como ya he dicho se dio la oportunidad y luego a la hora de la verdad 20 personas contadas con los dedos..
yo era de los ke iva al pont aeri terrasa desde 97 hasta ke cerraron   y lo vi lleno y vacio    con 15 personas   ,     pero no hablo de volver a abrir en terrasa   si no de una fiesta al año en terrasa y os aseguro ke el pont se pondria a petar si se anuncia por flaix esa fiesta  por ke iria gente de mas de 30 años ke no irian a santceloni ni ke les pagasen la entrada y barra libre ,  yo tambien estube en una sesion retro y akello estaba muerto, como tambien lo estaba el area   y 3 veces al año ke abren con remenber lo ponen a petarrr ,   no se cual fue la epoca ke vivistes de terrasa   pero antes de ke abriera el pont de manrresa akello se ponia a petarr     
Yo empece en el 96 hasta que cerraron fichando cada semana,viernes sabados y hasta aquel tiempo que estaba abierto el domingo.. xD cuando abrieron Manresa pues los sabados ibamos para alla,no se si se llena ahora el somnis o lo que habia donde estaba el pont pero a mi me dijeron hace poco que no iba ni el tato o sea que por alquilarlo no creo que haya problema,el problema puede ser por los vecinos ya que no creo que aguantaran una fiesta de esas magnitudes despues de tanto tiempo tranquilos...
pero una vez al año no hace daño ,  tampoco la gente iria tan puesta como antes liandola por las calles ,  creo ke en esa fiesta no abria mucho "parkineo" ke llaman ahora,  ademas aunke uviera un poco de escandalo  pont aeri se limpia las manos  ya ke la semana siguiente ya no estaria alli y si saliese bien "ke saldria bien mui bien" se podria repetir cada año.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #33 en: 26/11/09, 18:34:18 pm »

los homenajes a terrasa en sant celoni  no se llenaban entre otras cosas ke ya he dicho antes  ke la gente de ahora es mui harcoriana y los antiguos sudan de ir muchos no an visto ni ese pont algunos de los mas antiguos subiran a la histori otros sudaran de ir  "las parejas por ejemplo"  gente ke ya no sale pero volverian a salir a las 4 paredes de terrasa , conozco unos cuantos de esos.  por ke por mucho ke pongan la musica de terrasa no es lo mismo por ke el pont de terrasa junto con el xque? son las discotecas mas magicas ke an habido.  y otra de las razones por la ke no an llenado los homenajes a terrasa son ke siempre lo an hecho entre dos fiestas guapas despues de la MOH y otra  y casualmente an habido festivales en otras salas , siempre lo an hecho por malas fechas.        por ejemplo la histori se va a llenar bastante pero lo an hecho en malas fechas.               primero fin de mes         y segundo ke la gente viene de dos remenbers seguidas ke an llenado como el aniversario de chasis  y la de la ke hicieron en activa  vi las mismas caras en las dos y vere muchas de las mismas caras en la histori del pont pero no todas
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #34 en: 26/11/09, 20:34:34 pm »

yo creo que si cerraran ese sabado se haria y petariamos el PA Terrassa , una remember del 92 al 2004 estaria mui bien , hoy en dia con buena publicidad 1 buen cartel ( hasta djs extranjeros que pincharon en su dia en PA Terra..se podria traer bajo mi punto de vista por ejemplo Panic o Paul elstak ) , esta mui bien hubicado para los clientes que van en tren a 10-15 min andando i sin variar la direccion ajaj y para toda gente del valles que somos muchissimos , creo que es 1 cosa casi imposible de hazer pero nose , no se pierde nada ojala se realiza 1 fiesta de estas magnitudes , yo dsd mi punto de vista creo que un cartel con skudero metralla , algunos de los residentes que formaron parte de PA Terrassa y algun que otro internacional ( seamos realistas el PA depnde mucho sellos discograficos como MOH, Traxtorm etc ) porque abran que sean 12 horas jaja
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #35 en: 27/11/09, 00:41:40 am »

hola soi un chaval de sabadell de 28 años ke empece a salir de makineo con 15 en el pont de terrasa por las tardes y me engancho mucho esa musica como a muchos de mi generacion, viendo ke los ultimos homenajes a terrasa no tenian el exito ke se merecian debido a ke el publico del pont actual es bastante joven y harcoriano y ke a los de mi generacion la gran mayoria pasaban de subir hasta sant celoni,  mi propuesta es por ke no el homenaje a terrasa en terrasa?  en el antiguo pont,  ya ke la discoteca sige abierta y no se si abre los viernes pero seria un lleno veneficioso tanto para pont aeri como para la actual sala.  y muchisima gente volveria a saber ke el pont sigue al pie del cañon.
En Terrassa ya no hay ningún Pont Aeri. La sala Somnis, como se ha llamado ultimamente,  ha dejado de funcionar hace tiempo y ya no dispone de licencia. Por tanto, esta posibilidad es definitivamente CERO. Pero, en el supuesto de que no fuera así tampoco se valoraria esta posibilidad bajo ningñun concepto. Pont Aeri Terrassa, ha pasado a la historia y siempre la recordaremos, pero desde otro lugar.
Gracias por vuestro interés.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |