oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones hardcore champions  (Leído 4725 veces)
Pont Aeri 1992
Visitante


Email
« Responder #30 en: 23/11/09, 13:54:34 pm »

Lastima no haber podido ir escuchando las valoraciones. De peña como estaba que nadie lo ha comentado?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #31 en: 23/11/09, 14:01:53 pm »

Hubo una buena entrada.

La sala de abajo llena, y la de arriba, a medias.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #32 en: 23/11/09, 14:20:52 pm »

Lleno sin agobios, como mola que este.
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #33 en: 23/11/09, 18:09:00 pm »

Grande festibal,sesionakas de dark bayron, the viper,panic i como no los residentes ai komo siempre. Nos vemos el 5 pa las 12 horas k ya ay ganassss
petruSS
Visitante


Email
« Responder #34 en: 23/11/09, 19:10:23 pm »

pos weno..los del tren tiene muxisima tela e..k la gente deja de ir al pont pos si..lo beo logiko y cada vez mas a un xaval este sabado le kitaron pendientes la primera vez k iba al pont y en tren..se rieon de el en su puta cara etc.. asin es la gente k despues no kiere ir..eske madre mia 4 ostias se le tendria k dar a la gente asin..no hay derecho con los pelaos de plastelina estos..k rabia macho!
RuBii4h.4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: ToRRoeLLA [GeRonA*]
Registro: 21-09-09
(¯`¤.[XXIXX].¤´¯)


Email
« Responder #35 en: 23/11/09, 19:37:05 pm »

corsita..... me kaguenla puta llevo mi coche y x poner hay musika me quedo sin bateria xd menos mal x el pollo y esos que me dejaron las pinzas jaaj xro na empujando un pokitin xd uffff  x 1 vez tienes razon  uno de los mejores festivales del 09 la verdad nunca me habia reido tanto  en el pont,  al ir y el volver.  muchisimas risas hay todas juntas   que fue una noche de chicas x decirlo asi, xro muchSimas paranollas la vuelta de k0k0jOny x el parkin rodando y dentro  la musika  sesion  de genesis y the viper fueron las que mas me gustaronla verdad  perfdfectisimas (L) y ala 92 solo fui  aver al makintoshh jaja un ratiyo y nada noche perfectiima ya lo digo despues de tantos findes sin ir ...  y xk se liaa tanto olaya ? xk   el enheas me agregado al msnger si no lo dije  2 mil veces  x lo menos ,niguna lo dije que pesadiya jajajja que pasa me hacia ilu :$ ojala se repitan mas estas noches tan tremendas  con todas y todos!!

 nos vemos ;)

pD; alguien se dejo en mi coche un jersey negro de chico de nosek marka de kien sea ya sabe;)




Jajaja tRankiLa k n0 Las voy a coLgaR aL facee n0 son tan decentes como pa esoo xD hay muxa caRa RaRaa ja m'entens :P
Fue una buena noxe como tu muy bien dices de chicas, de Las k me gustan amii ^^ todas juntikas xDD
En fiin aki keda esto jaja!
Se Liaa ^^.
froi88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 16-04-07

Email
« Responder #36 en: 23/11/09, 20:17:16 pm »

Impresionante aunk pensava k se llenaría más la verdad, pero la fiesta, es decir, la musica fue de 10.

Ya tengo ganas de poder volver XD
froi88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 16-04-07

Email
« Responder #37 en: 23/11/09, 20:20:51 pm »

Impresionante musicon, la verdad que un 10!!!!!!!! Tanto los invitados como los residentes se portaron jejejeje

 ;D H4L
darkbayron
Desconectado

Registro: 11-01-09

Email
« Responder #38 en: 23/11/09, 21:05:36 pm »

Muchisismas gracias a todos! fue un placer! y un sueño cumplido!!

Pont-aeri siempre!

Saludos desde Madrid!

HARDCORE FORMA DE SER!
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #39 en: 23/11/09, 21:55:02 pm »

Muchisismas gracias a todos! fue un placer! y un sueño cumplido!!

Pont-aeri siempre!

Saludos desde Madrid!

HARDCORE FORMA DE SER!


gracias a ti tio x l peazo d sesion q pinchaste!!!nunca t habia scuxaoo y eres bueno colega!!!!!
ojala vuelvas pronto para rebentar otra vez el pontt!!!!!
saludos krak!!!! ;D ;D ;D
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #40 en: 23/11/09, 23:39:04 pm »

Bueno, fue una muy buena noche y lo hubiese sido mejor de no haber sido por el cansancio acumulado que llevaba encima, ya que había dormido poco por la noche, había trabajado por la mañana y no había hecho siesta, además de todo el viaje, y que me encontraba un poco tocado de la tripa, osea...

Las sesiones, como siempre los Residentes en su línea, grandes y me encantaron.

De los invitados destacar a Dark Bayron, ya lo avisé en el post de anuncio de la fiesta y no me equivoqué, hace años que lo conozco como Dj y como persona y sabía que iba a gustar aquí en Pont Aeri... Fue todo un placer reencontrarte y poder estar casi toda la noche contigo y con tu chica y recordar viejos tiempos... ;)

The Genesis Projection no estuvieron nada mal, aunque The Viper y Panic fue la sorpresa de la noche el hecho de que pinchasen juntos, ¡¡¡y qué sorpresa!!!

Por cierto, Aitor Core, no me tomé demasiado en serio lo de que era tu última noche, pensé que estabas de coña, aunque por lo que estoy leyendo parece que va en serio, si lo hubiese sabido hubiera estado más rato allí contigo, aunque bueno, estoy casi seguro de que algún día volverás y espero que nos veamos, y sino, espero que todo te vaya muy bien amigo... ¡¡¡Cuidate!!!

Los demás, nos vemos la semana que viene otra vez, celebrando mi cumpleaños y el de mi primo... ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #41 en: 23/11/09, 23:46:17 pm »

weno despues de tantos meses sin ir regrese para mi ultima fiesta en pont aeri ya que no tengo ninguna intencion de regresar y sobre la noche fesival desde el eroski de cornella asta que llegamos cada uno a su casa al dia siguiente fue un dia inolvidable ... gracias a una noxe especial com mi gente jimmy , alejandro , bascu y borja mas amigos que me encontre alli iziero de esta ultima noxe unika lebantandome etc , saludar a todos los que vi y me despedi de todos los que conocia i vi cuando me iva y weno ansido casi 4 años pegandome mis mejores fiestas en esta sala finde tras finde que nunca podre olvidar mi epoca de pont aeri .... pero lo mejor de la noche sin duda alguna el regreso dos controles de mossus q malos somos conduciendo joder XD ...

weno me despido ya de toda la gente q e conocido y a estado conmigo en las fiestas pegando botes i riendo adios a toda esa gente espero verlo fuera de hay algun finde  :'(

pd:  fotos y videos de la noxe en mi facebook  ;D

Porque dejas de venir?
MatiasHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-12-08
Kitty of fighters!!!!


Email
« Responder #42 en: 24/11/09, 10:22:36 am »

Muy buena noche!
Una noche es una noche, vaya liada!

Gracias a todos los k asisiteron a mi kumpleaños y a pont aeri komo siempre por hacer más calidas sus sesiones  con canciones dedikadas!

(K)

KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #43 en: 24/11/09, 10:27:00 am »

weno despues de tantos meses sin ir regrese para mi ultima fiesta en pont aeri ya que no tengo ninguna intencion de regresar y sobre la noche fesival desde el eroski de cornella asta que llegamos cada uno a su casa al dia siguiente fue un dia inolvidable ... gracias a una noxe especial com mi gente jimmy , alejandro , bascu y borja mas amigos que me encontre alli iziero de esta ultima noxe unika lebantandome etc , saludar a todos los que vi y me despedi de todos los que conocia i vi cuando me iva y weno ansido casi 4 años pegandome mis mejores fiestas en esta sala finde tras finde que nunca podre olvidar mi epoca de pont aeri .... pero lo mejor de la noche sin duda alguna el regreso dos controles de mossus q malos somos conduciendo joder XD ...

weno me despido ya de toda la gente q e conocido y a estado conmigo en las fiestas pegando botes i riendo adios a toda esa gente espero verlo fuera de hay algun finde  :'(

pd:  fotos y videos de la noxe en mi facebook  ;D

Porque dejas de venir?

Algún mal royo debió tener.....
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #44 en: 24/11/09, 10:50:05 am »

vamos a valorar...

dejando aparte frases o palabras rollo "tremendo lo que sea (morao, zurrullo, pelotazo, musicon etc etc) increible y demas palabras habituales, ( el vocabulario no es muy extenso por estos lares xd)

lo mejor de la noxe es que entre gratis, si hubiera tenido que pagar, no hubiera ido

el ambiente, pos como siempre, en los laterales el publico, y en el centro pos la fauna. no me trai la bananas para lanzarlas, una pena. en general habia buen rollo, por decirlo asi.

musicalmente hablando, me kedo con el dark bayron, destaco por los temas oldschool que puso, sobre todo me kedo con el hardcore to da bone (L)

los genesis esos, justos justos, lo mejor fue la velocidad de sus temas, la calidad no, por que desde hace tiempo, la mayoria de temas comerciales hardcore son similares, exceptuando alguna nota, rara vez.

skudero... con la primera mezcla que hizo, tube suficiente, tarde menos de 30 segundo en irme fuera. mezcla de lujo para el concurso feriante. cold play + chronic disorder.

en el parking... pues muxo flipao, salido de algun videojuego, o que vive en el mundod de akira toriyama.

70 contra 1, q valientes q son.

sala 92, decir que esa sala peta q da gusto, no habia tenido la ocasion o las ganas de estar, pero pude comprobar que se escuxa de muerte.

musicalmente hablando, muxa tralla, para mis odios finos y delicados.


la gente respondio, la sala principal estaba llena o casi llena. la 92, es como el metro, hay gente, pero cuando cogen el metro, ya no hay nadie. pdir cubata, darle un par de tragos e irse.

fins un altre.

ostres nanu... per venir de mal gust...
ja m'mentens
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |