oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones hardcore champions  (Leído 4760 veces)
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #15 en: 22/11/09, 21:05:25 pm »

Buena nochee  :angel: hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien !
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #16 en: 22/11/09, 21:16:48 pm »

noche BESTIAL!!!!la verdad dark bayron me sorprendio muxisiimo nunca le habia scuchado y no decepciono!!!!the genesis projection fue increible y sin ir mas lejos Panic vs The viper...sto no hay palabras...versus d hora y media para rebentar el pont!!!! [adorar]
ojala se repitan noches como esta!!!!!
la smana q viene volvemooos!!!!PoNt AeeRii HiStOrY!!!!! ;D ;D ;D ;D
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #17 en: 22/11/09, 21:39:20 pm »

un sabadO mas..
graaan pOnt nen  :)
nO makuerdoo de muuucho la verdaaa,,
wena k0mpañiaa aunke faltaba mi alma gemelaa d la fiesta jajajaja
pero k muchas risas kon toos, wenos bailees jajajaj
i graaan mOrauu XD

the viper y panic tremenda sesiOn (L)

primer temaa d la sesiOn del skuderOOO (vida la vida de c0ldplay) iO korriendo al podium pa bailarlaaa XD XD XD XD si eskee se temaa a marcau a muuuxos kulees i aunke hayamos empatau ayer i estos sten 1 punto x ncima no pasa naa xD...

fins disabteeee  :-*
Hard-alejandro-Core
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANJUANDESPI
Registro: 24-03-09
HARDCORE ADDICT


Email
« Responder #18 en: 22/11/09, 22:38:31 pm »

TREMENDISIMA NOXE; KMO SIEMPRE

LO K MAS RECUERDO FUE LA LOCURA DE VUELTA A CASA, SALIENDO A LAS 6:30 DEL PONT EN COXE, I LLEGAR A MI CASA A LAS 9, DESPUES DESTAR 3 ORAS DANDO VEULTAS x BCN, KN EL BORJA EL AITOR I EL JIMMY, K NO VEAS PA ENCONTRAR EL CARMELO ( k NO lo encontramos xD), Enfin

GRAN NOXE KN EL BORJITA EL AITOR i el basku i el jimmy,


AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #19 en: 22/11/09, 22:57:48 pm »

weno despues de tantos meses sin ir regrese para mi ultima fiesta en pont aeri ya que no tengo ninguna intencion de regresar y sobre la noche fesival desde el eroski de cornella asta que llegamos cada uno a su casa al dia siguiente fue un dia inolvidable ... gracias a una noxe especial com mi gente jimmy , alejandro , bascu y borja mas amigos que me encontre alli iziero de esta ultima noxe unika lebantandome etc , saludar a todos los que vi y me despedi de todos los que conocia i vi cuando me iva y weno ansido casi 4 años pegandome mis mejores fiestas en esta sala finde tras finde que nunca podre olvidar mi epoca de pont aeri .... pero lo mejor de la noche sin duda alguna el regreso dos controles de mossus q malos somos conduciendo joder XD ...

weno me despido ya de toda la gente q e conocido y a estado conmigo en las fiestas pegando botes i riendo adios a toda esa gente espero verlo fuera de hay algun finde  :'(

pd:  fotos y videos de la noxe en mi facebook  ;D
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #20 en: 22/11/09, 23:01:45 pm »

corsita..... me kaguenla puta llevo mi coche y x poner hay musika me quedo sin bateria xd menos mal x el pollo y esos que me dejaron las pinzas jaaj xro na empujando un pokitin xd uffff  x 1 vez tienes razon  uno de los mejores festivales del 09 la verdad nunca me habia reido tanto  en el pont,  al ir y el volver.  muchisimas risas hay todas juntas   que fue una noche de chicas x decirlo asi, xro muchSimas paranollas la vuelta de k0k0jOny x el parkin rodando y dentro  la musika  sesion  de genesis y the viper fueron las que mas me gustaronla verdad  perfdfectisimas (L) y ala 92 solo fui  aver al makintoshh jaja un ratiyo y nada noche perfectiima ya lo digo despues de tantos findes sin ir ...  y xk se liaa tanto olaya ? xk   el enheas me agregado al msnger si no lo dije  2 mil veces  x lo menos ,niguna lo dije que pesadiya jajajja que pasa me hacia ilu :$ ojala se repitan mas estas noches tan tremendas  con todas y todos!!

 nos vemos ;)

pD; alguien se dejo en mi coche un jersey negro de chico de nosek marka de kien sea ya sabe;)
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #21 en: 22/11/09, 23:04:53 pm »

tRemendo tRemendisimo festivaaL, me acoRdaRé toda La vida de este dia xD MiL vueLtas pa LLegaR y 3000 pa saLiiR, c0n eL coRsitaa xDD jaja en fin, ahi keda La cosa.
EspeRo podeR RepetiR otRo finde como estee ^^


dix  era un cita xra ti xro me ha salido sola me ekibocado,,  solo te dire que como cuelges las fotos al puto face  te mato arrrrr xd  noche peRfeCta j0j0
Hard-alejandro-Core
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANJUANDESPI
Registro: 24-03-09
HARDCORE ADDICT


Email
« Responder #22 en: 22/11/09, 23:09:04 pm »

weno despues de tantos meses sin ir regrese para mi ultima fiesta en pont aeri ya que no tengo ninguna intencion de regresar y sobre la noche fesival desde el eroski de cornella asta que llegamos cada uno a su casa al dia siguiente fue un dia inolvidable ... gracias a una noxe especial com mi gente jimmy , alejandro , bascu y borja mas amigos que me encontre alli iziero de esta ultima noxe unika lebantandome etc , saludar a todos los que vi y me despedi de todos los que conocia i vi cuando me iva y weno ansido casi 4 años pegandome mis mejores fiestas en esta sala finde tras finde que nunca podre olvidar mi epoca de pont aeri .... pero lo mejor de la noche sin duda alguna el regreso dos controles de mossus q malos somos conduciendo joder XD ...

weno me despido ya de toda la gente q e conocido y a estado conmigo en las fiestas pegando botes i riendo adios a toda esa gente espero verlo fuera de hay algun finde  :'(

pd:  fotos y videos de la noxe en mi facebook  ;D

Aitoooooor, k decirte k ia es un año k t conozco si no m ekivocooo jajajjaja, i llevaba un monton de tiempo sin verte x el pont,

No sabia k la noxe de la hardcore champions fuera tu ultima vez k irias, pero m alegro de aberla pasao kn toos vstros tio, a sio una noxe inolvidable...

K locura de noxe, de risas, i de paranoias, k ia t contare lo k m paso kuando staba en mi casa antes d irme a dormir....

Enfin, k es una pena k no vaias mas pal pont, pero ns vamos a seguir viendo asi k.... no t vas a librar de nstros ahahha

lokooooo un abrazoooo
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #23 en: 22/11/09, 23:14:39 pm »

Saliendo de casa de la xurri dirigiendonos hacia sant celoni PAM averia del coche, lo cual no me permitió disfrutar de esta gran noche que ya me han comentado que fue increible... enfin, otro dia será, nos vemos este finde si se puede!!  :)
Jacobo_ MOH
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-09-07

Email
« Responder #24 en: 22/11/09, 23:17:54 pm »

Tremenda noche!!! i con un castañazo k no veas x dios! :D. Joder con el Dark Bayron, tremenda sesion k hizo, The genesis Project tb tremenda sesio i the Viper i Panic tb muy bien!.

Enga familia semana k viene volvemos a subir! ;)
ujas_1569
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-08

Email
« Responder #25 en: 23/11/09, 00:32:35 am »

solo pude estar dentro asta las 3 o asin mas o menos xo el rato k tuve tuvo mu bn. me gusto muxo dark bayron y tuve la mala suerte de perderme al the viper y al panic xo weno k se le va acer xD

un saludo
l1dy4_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-12-08
•°o.O»   lуdια   «O.o°•


Email
« Responder #26 en: 23/11/09, 02:22:04 am »

p0000 tremend00 festivaal k0n mi mujeee =),thee viper se salio(kmo siempre) y los residentees en su linea kmo siempre tmb y d puta madree..ha sid00 una n0xe tremendaaa =) lueg0 m stuve km0 2h del p0nt a mi kasa andand0 k0n t0a la atrapadaa ahi andand0 kn una lentitu..jajaj xD n0xes k0m0 esta se tndrian k repetirr bastante mas eee =)
DJ-SITO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-09-08

Email
« Responder #27 en: 23/11/09, 12:34:10 pm »

buaaaaaa fue un festivalazo que nadie se esperava que fuera tan fuerte i la gente se lo paso de maravillo como en la sala grande como en la 92 yo estube mas en la 92 porque estube en cabina aciendo algunas mezclillas i ayudando a mis compayeros de google i na que muy buen finde emos pasado todos pos na un saludillo a tdos vale dewww
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #28 en: 23/11/09, 13:04:58 pm »

festival mui grande me sorprendieron the genesis estos tios tienen k volver xq lo partieron viper panic dpm tmb selo curraron i seles veia disfrutar en cavina i el calentamiento del metralla exactamente nose k era pero me molo bastante como petava joder jojo alos demas dj no pude verlos...venga asta al historyyyy
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #29 en: 23/11/09, 13:46:57 pm »

vamos a valorar...

dejando aparte frases o palabras rollo "tremendo lo que sea (morao, zurrullo, pelotazo, musicon etc etc) increible y demas palabras habituales, ( el vocabulario no es muy extenso por estos lares xd)

lo mejor de la noxe es que entre gratis, si hubiera tenido que pagar, no hubiera ido

el ambiente, pos como siempre, en los laterales el publico, y en el centro pos la fauna. no me trai la bananas para lanzarlas, una pena. en general habia buen rollo, por decirlo asi.

musicalmente hablando, me kedo con el dark bayron, destaco por los temas oldschool que puso, sobre todo me kedo con el hardcore to da bone (L)

los genesis esos, justos justos, lo mejor fue la velocidad de sus temas, la calidad no, por que desde hace tiempo, la mayoria de temas comerciales hardcore son similares, exceptuando alguna nota, rara vez.

skudero... con la primera mezcla que hizo, tube suficiente, tarde menos de 30 segundo en irme fuera. mezcla de lujo para el concurso feriante. cold play + chronic disorder.

en el parking... pues muxo flipao, salido de algun videojuego, o que vive en el mundod de akira toriyama.

70 contra 1, q valientes q son.

sala 92, decir que esa sala peta q da gusto, no habia tenido la ocasion o las ganas de estar, pero pude comprobar que se escuxa de muerte.

musicalmente hablando, muxa tralla, para mis odios finos y delicados.


la gente respondio, la sala principal estaba llena o casi llena. la 92, es como el metro, hay gente, pero cuando cogen el metro, ya no hay nadie. pdir cubata, darle un par de tragos e irse.

fins un altre.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |