Increíble noche, que calidad musical por dios, días así deberían repetirse más a menudo.
Abajo, la sorpresa de la noche, Dark Bayron, increíble, como era sonido nacional, me esperaba una basura, y para nada, completamente al contrario, metiendo cada temazo oldschool, increíble, de verdad, no me lo esperaba, felicitaciones, me quedo con el nombre para ir a verle si vuelve.
Luego The Genesis Projection, que grandes son estos hombres, bastante guay la sesión, podrían haber dado más de si, pero de puta madre, sobre todo destacar el as real as it gets, que cada día me gusta más, y el cierre espectacular, aunque no se que les pasó al final, pero muy buena sesión, muy de su estilo.
Y luego el resto de la noche en la 92, que decir, increíble musicón, por parte del señor Skizo, pese a que no puso M1dy, brutal, me encantó. Y luego ya el señor Sephy cerrando la noche, que crack estás hecho tío, beauty in the darkness, el remix del lacrima, el my name's john rambo que aun no se el nombre de este tema xD y muchísimo temazo, grande grande, pese a que estaba bastante vacía (mejor, el zoo abajo, arriba el hardcore, dicho con cariño xD) me lo pasé de puta madre.
Y por cierto, encantado Pullastre

Y ala, saludar a todos, nos vemos para la próxima.