oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: propuesta a la direccion de pont aeri (homenaje en terrasa)  (Leído 2653 veces)
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #15 en: 25/11/09, 13:18:04 pm »

hola soi un chaval de sabadell de 28 años ke empece a salir de makineo con 15 en el pont de terrasa por las tardes y me engancho mucho esa musica como a muchos de mi generacion, viendo ke los ultimos homenajes a terrasa no tenian el exito ke se merecian debido a ke el publico del pont actual es bastante joven y harcoriano y ke a los de mi generacion la gran mayoria pasaban de subir hasta sant celoni,  mi propuesta es por ke no el homenaje a terrasa en terrasa?  en el antiguo pont,  ya ke la discoteca sige abierta y no se si abre los viernes pero seria un lleno veneficioso tanto para pont aeri como para la actual sala.  y muchisima gente volveria a saber ke el pont sigue al pie del cañon.
yo en enero ago 27.. y ya ves .. ay amigos mios que ivamos a terrasa(poco) a manresa (siempre) q les digo q me voy al pont oy en dia y me dicen.. pero aun esta abierto?? xDD. estaria bien para la gente q a dejado de salir  en este ambiente
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #16 en: 25/11/09, 13:19:40 pm »

Me hace mucha gracia los que decis que iríais,cuando en la ultima época del pont solo estábamos los de siempre y no iba ni el tato así que ahora no vengáis llorando o diciendo que iríais que como ya he dicho se dio la oportunidad y luego a la hora de la verdad 20 personas contadas con los dedos..
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #17 en: 25/11/09, 13:23:49 pm »

Me hace mucha gracia los que decis que iríais,cuando en la ultima época del pont solo estábamos los de siempre y no iba ni el tato así que ahora no vengáis llorando o diciendo que iríais que como ya he dicho se dio la oportunidad y luego a la hora de la verdad 20 personas contadas con los dedos..
en la ultima epoca del pont terrasa?' ay empezaba a salir. y no me dio mucho tiempo.. pero el pont de manresa se llenaba finde tras finde conque x poca clientela no seria. no se xq no iria gente
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #18 en: 25/11/09, 13:32:07 pm »

Me hace mucha gracia los que decis que iríais,cuando en la ultima época del pont solo estábamos los de siempre y no iba ni el tato así que ahora no vengáis llorando o diciendo que iríais que como ya he dicho se dio la oportunidad y luego a la hora de la verdad 20 personas contadas con los dedos..


Pues a mi m hace mucha gracia tu comentario xk solo estamos barajando la idea de hacer una sesión homenaje, una sesión de UNA sola noche para recordar la epoca en su autentica sala. No de abrir de nuevo Pont Aeri Terrassa...

En el caso de que consiguieran hacerlo, creo no, estoy segura de que seria un lleno absoluto.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #19 en: 25/11/09, 13:34:03 pm »

Creo que lo que estays pidiendo es imposible al 100%. Ademas el primer homenaje a Terrassa tubo exito increible pero los siguientes en tema afluencia de publico han bajado bastante por degracia. Dejemos que muera en paz esa sala.
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #20 en: 25/11/09, 13:38:55 pm »

Yo sigo empeñada en q si el homenaje se hicera en Terrassa, llenaria seguro.

Aunq cierto es... q lo veo bastante imposible.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #21 en: 25/11/09, 13:40:24 pm »

Todo depende de las ganas que tengan de volver a montar el chiringuito en la sala  :D
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #22 en: 25/11/09, 13:46:50 pm »

Me hace mucha gracia los que decis que iríais,cuando en la ultima época del pont solo estábamos los de siempre y no iba ni el tato así que ahora no vengáis llorando o diciendo que iríais que como ya he dicho se dio la oportunidad y luego a la hora de la verdad 20 personas contadas con los dedos..



Pues a mi m hace mucha gracia tu comentario xk solo estamos barajando la idea de hacer una sesión homenaje, una sesión de UNA sola noche para recordar la epoca en su autentica sala. No de abrir de nuevo Pont Aeri Terrassa...

En el caso de que consiguieran hacerlo, creo no, estoy segura de que seria un lleno absoluto.
Igualmente aunque sea una noche dudo que se llene no se ojala me equivoque,pero como ya he dicho a las semanas posteriores al cierre de Terrassa estuvo abierto con Ruben sonando musicon remember y no habia nadie si hubiese funcionado hubiera durado mas tiempo,si mas ganas que tengo yo que me he pasado gran parte de mi vida en el pont de Terrassa...
eNkoMa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cardedeu
Registro: 19-11-09
Discipline


Email
« Responder #23 en: 25/11/09, 14:11:58 pm »

hay muchisima gente ke no conoce o suda de este foro ke iria


+5000

y si lo hacen para siempre en terrasa seria la caña tambien que ya aveces por no subir a santceloni me voi al activa, es que es una pateada hasta alli arriba xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #24 en: 25/11/09, 14:14:53 pm »

Yo llevo diciendo hace un tiempo que deberian intentar currarse mas la publicidad, no solo en las webs y 1 anuncio de vez en cuando en Flaix.

Yo creo que saldria rentable.
eNkoMa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cardedeu
Registro: 19-11-09
Discipline


Email
« Responder #25 en: 25/11/09, 14:16:35 pm »

Yo llevo diciendo hace un tiempo que deberian intentar currarse mas la publicidad, no solo en las webs y 1 anuncio de vez en cuando en Flaix.

Yo creo que saldria rentable.

el dia de la master of hardcore lo anunciaron por la flaixfm varias veces "que yo escuchase" y mira que uvo un desbordamiento de gente impresionante
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #26 en: 25/11/09, 14:20:33 pm »

A ver Flaix Fm va bien pero es muy caro.

Pero yo no me quedaria solo ahi ... buscaria otras opciones.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #27 en: 25/11/09, 14:21:34 pm »

Casi cada semana se anuncian por la radio no solo para la MOH. Pero la MOH es la fiesta de las fiestas.
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #28 en: 25/11/09, 15:17:17 pm »

Me hace mucha gracia los que decis que iríais,cuando en la ultima época del pont solo estábamos los de siempre y no iba ni el tato así que ahora no vengáis llorando o diciendo que iríais que como ya he dicho se dio la oportunidad y luego a la hora de la verdad 20 personas contadas con los dedos..



Pues a mi m hace mucha gracia tu comentario xk solo estamos barajando la idea de hacer una sesión homenaje, una sesión de UNA sola noche para recordar la epoca en su autentica sala. No de abrir de nuevo Pont Aeri Terrassa...

En el caso de que consiguieran hacerlo, creo no, estoy segura de que seria un lleno absoluto.
Igualmente aunque sea una noche dudo que se llene no se ojala me equivoque,pero como ya he dicho a las semanas posteriores al cierre de Terrassa estuvo abierto con Ruben sonando musicon remember y no habia nadie si hubiese funcionado hubiera durado mas tiempo,si mas ganas que tengo yo que me he pasado gran parte de mi vida en el pont de Terrassa...


Yo tb... Ojala fuera posible abrir de nuevo una sola noche, a ver si nos dan una alegria...  ;)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #29 en: 25/11/09, 15:36:14 pm »

Me hace mucha gracia los que decis que iríais,cuando en la ultima época del pont solo estábamos los de siempre y no iba ni el tato así que ahora no vengáis llorando o diciendo que iríais que como ya he dicho se dio la oportunidad y luego a la hora de la verdad 20 personas contadas con los dedos..
yo era de los ke iva al pont aeri terrasa desde 97 hasta ke cerraron   y lo vi lleno y vacio    con 15 personas   ,     pero no hablo de volver a abrir en terrasa   si no de una fiesta al año en terrasa y os aseguro ke el pont se pondria a petar si se anuncia por flaix esa fiesta  por ke iria gente de mas de 30 años ke no irian a santceloni ni ke les pagasen la entrada y barra libre ,  yo tambien estube en una sesion retro y akello estaba muerto, como tambien lo estaba el area   y 3 veces al año ke abren con remenber lo ponen a petarrr ,   no se cual fue la epoca ke vivistes de terrasa   pero antes de ke abriera el pont de manrresa akello se ponia a petarr     
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |