oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: propuesta a la direccion de pont aeri (homenaje en terrasa)  (Leído 2645 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« en: 21/11/09, 12:38:03 pm »

hola soi un chaval de sabadell de 28 años ke empece a salir de makineo con 15 en el pont de terrasa por las tardes y me engancho mucho esa musica como a muchos de mi generacion, viendo ke los ultimos homenajes a terrasa no tenian el exito ke se merecian debido a ke el publico del pont actual es bastante joven y harcoriano y ke a los de mi generacion la gran mayoria pasaban de subir hasta sant celoni,  mi propuesta es por ke no el homenaje a terrasa en terrasa?  en el antiguo pont,  ya ke la discoteca sige abierta y no se si abre los viernes pero seria un lleno veneficioso tanto para pont aeri como para la actual sala.  y muchisima gente volveria a saber ke el pont sigue al pie del cañon.
froi88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 16-04-07

Email
« Responder #1 en: 23/11/09, 20:24:43 pm »

Esa idea es muy buena, yo seguro k no me la pierdo... taria al lao de casita jejeje
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #2 en: 24/11/09, 01:36:34 am »

Eso que vuelvan ha abrir un viernes el pont,aunque no creo que fuera mucha gente los de siempre y prou.. xD

Yo me apunto si hay que hacer propagandeo los de Terrassa tenemos que hacer piña! :)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/11/09, 07:38:29 am »

pues yo creo ke abria un lleno absoluto,       solo con los 2 hermanos  kizas dani o siniestro pero con xavi y marc  sobradisimos hay muchisima gente ke no conoce o suda de este foro ke iria

claro ke semanalmente ya no funcionaba, pero el  chape de terrasa se puso a petarr
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #4 en: 24/11/09, 17:58:49 pm »

Si pero no creo que fuera mucha gente,el chape se puso a petar pero las semanas siguientes estuvo abierto con Ruben XXL y Xavi BCN(pinchando remember) con el nombre de "retro" y eramos 20 personas contadas,duro dos semanas abierto,asi que no se puede decir que no se intento...
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #5 en: 24/11/09, 19:26:45 pm »

seria 1 sueño que abriera por 1 dia solo por 1 dia aquellas 4 paredes , creo que saldria perfecta esa noche con 1 buen lleno
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #6 en: 24/11/09, 19:52:26 pm »

vamos... ufff ojala! diosss de mi casa al pont "viejo" me separa una fabrica ajajajaj
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #7 en: 24/11/09, 19:59:41 pm »

Yo como tantos del Valles nos dejemos una parte de nosotros en la calle cordova..siempre diré que nunka he encontrado una sala que sonase tan a mi gusto como el pont de terrassa(antes de Manresa) después creo q perdió algo de caña.

Donde hay q firmar que se de unos cuantos que firmariamos!

PD:Si alguien tiene una foto de la decoración gorda de la fachada(la que ocupava todas las puertas) me encantaria volver a verla :-[ He buscado pero he encontrado de la última época,nada mas :(

Un saludo!
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #8 en: 24/11/09, 20:04:19 pm »

Sería muy grande revivir aunque sólo fuera una noche una fiesta en lo que fue mi segunda casa durante unos años
Apoyo la moción!
trujy_pont
Visitante


Email
« Responder #9 en: 24/11/09, 21:39:39 pm »

aunque mi epoca sea en vallgorguina, aqui uno que ficharia sin duda :D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #10 en: 24/11/09, 22:41:31 pm »

Sería una gran oportunidad para muchos de sentir lo que sentisteis algunos que pudisteis vivir aquella época, y a la vez una gran oportunidad para estos mismos, para volver a revivir aquel sitio donde pasaron momentos tan mágicos.

Muy buena idea, sin duda, pero... factible?
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #11 en: 24/11/09, 23:05:18 pm »

la verdad es que estaria bien y quizas fuera vastante gente, pero el buen rollo solo estaria si quizas no fueran muchos de los de esta epoca de los q van a liarla nada mas...
pero si se hiciera espero ir y q haya buen rollo y se pueda disfrutar almenos un dia de esa sala y en sentido a esa epoca ;)
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #12 en: 24/11/09, 23:22:11 pm »

si se pudiera (o quererse hacer)mi presencia estaria bastante mas q garantizada,junto al xque y c.cubelles mis primeros garitos.... me encantaria volver si señor ^^
petruSS
Visitante


Email
« Responder #13 en: 25/11/09, 09:28:54 am »

ombre mal no estaria..pero tbm es una movida k flipas..
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #14 en: 25/11/09, 13:08:55 pm »

Esa misma idea se me ha pasado a mi x la cabeza miles de veces, pagaría oro por volver a vivir una sesión 100 x 100 PONT AERI TERRASSA entre esas cuatro paredes. Me uno a la causa totalmente!!

Xfavor dirección, si hay alguna posibilidad x pekeña que sea, estudiarla...

Estoy segura de q seria un lleno histórico, muchisima gente iria x el simple exo de volver a pisar ese suelo y revivir todo aquello, una sesión autentica en Terrassa con los residentes, a mi personalmente, no hay sala que me traiga tantisimos buenos recuerdos como esa.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |