MAKINA > MAKINA: GENERAL
El poky, ese gran desconocido
<< < (11/12) > >>
NiT@:
[pipol]
IvanMallo:
Yo lo que tengo entendido es lo siguiente, el bumping son sonidos mas graves y el poki muy parecido al bumping pero con sonidos mas agudos o estridentes y los 2 llevan el bombo ese que yo lo llamo bombo coliseum... xD Mas o menos dira que es eso.
Charly el Sectario:
digamos que el bumping se diferencia por el sonido tuberia clasico. el poky es un evolucion mas kañera, algo mas feriante en algun caso
Dj_TxYkY:

--- Cita de: MaLRy en 27/11/09, 15:49:45 pm ---Igual que no a cuajado el hardcore en País Vasco , Navarra , Madrid y etc .

--- Fin de la cita ---

Bueno Malry... decirte que aquí aunque poco a poco el hardcore y el newstyle se van metiendo en nuestro ambiente. Es cierto que no somos ahora mismo muchos los que apoyamos a estos estlos de múscia y que nos va a tocar currárnoslo como es debido pero desde este año estamos teniendo la gran suerte de que Dcibelia nos está apoyando y va haciendo fiestas donde aunque en una sala de capacidad para 500 personas solamente nos esta poniendo lo que nosotros queremos escuchar y la cosa esta funcionando a las mil maravillas.

Sin ir mas lejos hace dos semanas estubo Sisu por aquí dando caña y bueno fue el gran artista de la noche y con el que yo por lo menos mas disfrute.. sin menospreciar a Piwi y Lady Core... en halloween también tubimos a Nau y Abel k kaña así que bueno por lo menos poco a poco vamos consiguiendo lo que queremos

Y ahora ya hablando del poky que me he desmadrao con el otro tema jajaja Para quien no escucha bumping y poky amenudo y no le gusta uno en diferencia es normal que aveces parezka lo mismo pero vamos ni punto de comparacion.Ami el poky es un estilo de musica que me encanta ha diferencia de el bumping que con ese bombo sonido muelle me trastorna un poquito la cabeza la verdad jajaja
Er_CaNi_BCN:

--- Cita de: luisopanic! en 19/11/09, 21:26:36 pm ---ese gran desconocido en catañuña xdd
porque se escucha en valencia,madrid,zaragoza,pais vasco...

--- Fin de la cita ---

en andalucia tmb se escucha!!! xD y aki es desconocido como tmb lo es el break beat
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa