| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El poky, ese gran desconocido |
| (1/12) > >> |
| sete17:
Antes de nada, pediria a la gente q entre a este post q no me crucificara. YA SE, q es una web q va mas dirigida a otros estilos como hardcore, o makina mayoritariamente. Y el poky esta totalmente denostado por los q pinchais en estos estilos, solo xq sea mas sencillo de pinchar. Y al fin y al cabo todos mezclamos, en nuestro estilo. Bien hecha esta pequeña aclaracion, mi intencion es hacer una lista con las cantadas y los temas poky ke mas os hayan molaooo, para q podamos compartir y buscar temas q desconocemos. Aqui os dejo la mia: CANTADAS Real Things-Sofia Dj feat. Lucy After dark-Gejor sound Rising-Raul soto Miguel serna In your life-Paco rincon Mi vida sin ti-Dj ben y suko Otro Amor Vendra-KND Smile-New limit BASES Wenakom-Sofia dj feat lucy Blasa Blasa-Dj Marta Dj To in Poky de familia-(Peter Griffin RmX) Pokynumbers-DjNaus VS BrakyOne Poky Diablo-Raul Soto & Jaime Gimeno El Pedo-Poky Twins Europoky-dj Raul arribas Espero, llenar esto de temas wapos, UN SALUDO !!! ;) |
| pajarito:
menos djs y más gente saliendo de fiesta. eso es lo que se necesita... poky, makina o jarcor, qué más da... ps. este comentario iria a "no os da rabia que hoy en dia cualquiera se considere dj." pero me lo chaparon. :( |
| tonetimanre:
ahora aterriza en set4dos algo de poky con david f. a mi me gusta,,, en radikal me lo e pasado muy bien |
| malka:
yo estuve en la fiesta naranja este Junio y me lo pasé teta pero no estaba preparado para 12 horas de poky :D |
| DaMaGeR:
Otro estilo cañero más, para mi gusto infinitamente mejor que los pitos Y además, se tiene la costumbre de mezclarlo con dance de calidad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |