MAKINA > MAKINA: GENERAL
El poky, ese gran desconocido
<< < (10/12) > >>
A R E S WarCore:
Hubo un Rockola en Terrassa y no cuajó ..

Igual que no a cuajado el hardcore en País Vasco , Navarra , Madrid y etc .

La diferencia es que ahora en estas que acabo de citar si se está intentando introducir .

Aquí dudo que a corto plazo en excepcion a Set VEAMOS un Miguel Serna , Dj Marta , etc  Haciendo bolos varios por no decir que ninguno .

Ojalá que sí . contra mas variedad mejor , ojalá todo triunfara e todas las provincias de España.
NiT@:
XBrain, el tema poky-bumping se ha hablado varias veces y si lo buscas está explicado en varios posts. De hecho con todo lo que has dicho no vas nada desencaminado, aunque el poky en teoría ha pasado de ser un "subestilo" del bumping a ser un estilo, para mi todo son subestilos del hardhouse, pero quizá donde más se diferencian estos dos es en el contrabajo, mientras el bumping es un poco más "duro" y "clásico", siiiempre tiene el mismo bombo y se pincha un poco más lento, el poky tiene uno más como de globo, con más sonidos externos y normalmente está más acelerado, y bueno, todo es segun que temas ya te lo digo, hay algunos que se ve MUY CLARO y otros no tanto, hay taaantos subestilos del hardhouse... :-\
GORBACHOV:
Nita ha hecho una perfecta definición de cada estilo y de la diferencia entre ambos (Poky y Bumping). Sólo destacar que, el Bumping predomina en la zona norte (Euskadi y Navarra, sobretodo) y el Poky predomina en la zona centro-sur (Madrid y las 2 Castillas). En Valencia, digamos que conviven bien los 2 estilos, aunque creo que el Bumping tiene más aceptación.
Como ha dicho, son ramas del Hardhouse (clásico el UK Hardhouse procedente de las islas británicas con djs de la talla de Lisa Lashes, Tidy Boys o John the Dentist...).
Atria:
si la verdad que solo hay dj tal dj pascual, me meo de la risa.........mejor salir de fiesta como dice el compañero y pasarlo bien.......el poki si se lo que es
isiscontrol:

--- Cita de: Dj_TxYkY en 26/11/09, 21:36:03 pm ---
--- Cita de: isiscontrol en 26/11/09, 17:17:55 pm ---
--- Cita de: el.aaron90 en 25/11/09, 23:27:54 pm ---
--- Cita de: Dj_TxYkY en 24/11/09, 00:00:42 am ---
--- Cita de: el.aaron90 en 20/11/09, 13:09:45 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 19/11/09, 16:20:18 pm ---Yo lo unico que se de este estilo es que es parecido al bumping y se escucha mayoritariamente en Madrid ,en discotecas rollo Radical,X-kandolo y Fabrik  :P

--- Fin de la cita ---
+10000

--- Fin de la cita ---

Señotiro aaron po ya va siendo ora de aprender lo k es el poky ehhh !!!

Aqui en el norte se lleva muxo tb aunk por desgracia poko a poko la kosa va dekayendo aki en navarra... mas vale k en pais vasko no k sino ya louniko k me faltaba jajaja

Para mi sin con diferencia los mejores son Urta y Navarro... Sito y cheka y como no Cristian Millan !!!!

Y luego como diskotekas... Dcibelia (dnd vino sisu a pinxar el sabado y se salio el kabron amos a decirlo todooo) ... Harder en madrid y komo no.. RADICAL !!!

--- Fin de la cita ---
makinera guapisima :)! si io se lo que es haha esta claroo¬¬' xDDD! lo que me referia por la zona de donde soi... que apenas se escucha por no decir nada :'(!

--- Fin de la cita ---

porqe nunca vienes a primera hora a la splash d(¬.¬)b

--- Fin de la cita ---

Clavada al kanto aaronn jajaja

--- Fin de la cita ---

ZASSSS xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa