| Miscelánea > DEPORTES |
| Duelo en el Clásico (avatares y firma (pag 37)) |
| << < (9/114) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, pues bajaré a las 16.30h jaja Vente al Esport a verlo, Trallero, que te queda cerca y fliparás xD |
| Trallero:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/11/09, 01:17:10 am ---Bueno, pues bajaré a las 16.30h jaja Vente al Esport a verlo, Trallero, que te queda cerca y fliparás xD --- Fin de la cita --- ya te dire algo depende del cansancio lo vere en casa o no |
| Satox_c0r3:
Uno más en el equipo blaugrana, dejaré que me castigue el renal ::) |
| PTT-future-:
Yo lo unico que se, es que pierda o gane, sera un partido especial, ya que viene mi hermano de visita ( vive en Seattle ), y sera el primer barsa madrid que veremos juntos en anyos y anyos y anyos.. y solo por esto, ya estoy nervioso.. algun metodo infalible para verlo por internet desde el extrangero, ( ya se roja directa, justin, etc..pero al final casi siempre se cuelgan, van a trompicones, etc..), que se vea claramente y sin cortes?? |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: RénaLL en 19/11/09, 01:26:37 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 19/11/09, 01:24:47 am ---Uno más en el equipo blaugrana, dejaré que me castigue el renal ::) --- Fin de la cita --- Jajajaja como perdáis vas a la cueva y no pisas este post, que te conozco ;D --- Fin de la cita --- Queva, no mientas ::) Te dejo elegir castigo, que más quieres, si pierden los madriles te tienes que dejar caer por barna vestido de payaso tocando una pandereta xDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |