| Miscelánea > DEPORTES |
| Duelo en el Clásico (avatares y firma (pag 37)) |
| << < (10/114) > >> |
| djneme:
apuntame !!! no necesitas saber de que lado estoy |
| ilegal_Vs:
Yo si pierde y si martita apuesta me pongo su camiseta del farsa en el 12 aniversario pero si pierde se la pone ella la del madrid JAJAJAJAJA . ( me pondria una foto con la camiseta del farsa 1 semana ) . --- Cita de: PTT-future- en 19/11/09, 01:44:30 am ---Yo lo unico que se, es que pierda o gane, sera un partido especial, ya que viene mi hermano de visita ( vive en Seattle ), y sera el primer barsa madrid que veremos juntos en anyos y anyos y anyos.. y solo por esto, ya estoy nervioso.. algun metodo infalible para verlo por internet desde el extrangero, ( ya se roja directa, justin, etc..pero al final casi siempre se cuelgan, van a trompicones, etc..), que se vea claramente y sin cortes?? --- Fin de la cita --- tio vete a un bar si puedes , si no ultrasurf mas rojadirecta , yo no se si lo vere en un bar o en casa si me quedo en casa tranquilo que pondre el enlace y si no sabes configurar ultrasurf te lo explico . |
| PTT-future-:
--- Cita de: ilegal_Vs en 19/11/09, 01:58:48 am ---Yo si pierde y si martita apuesta me pongo su camiseta del farsa en el 12 aniversario pero si pierde se la pone ella la del madrid JAJAJAJAJA . ( me pondria una foto con la camiseta del farsa 1 semana ) . --- Cita de: PTT-future- en 19/11/09, 01:44:30 am ---Yo lo unico que se, es que pierda o gane, sera un partido especial, ya que viene mi hermano de visita ( vive en Seattle ), y sera el primer barsa madrid que veremos juntos en anyos y anyos y anyos.. y solo por esto, ya estoy nervioso.. algun metodo infalible para verlo por internet desde el extrangero, ( ya se roja directa, justin, etc..pero al final casi siempre se cuelgan, van a trompicones, etc..), que se vea claramente y sin cortes?? --- Fin de la cita --- tio vete a un bar si puedes , si no ultrasurf mas rojadirecta , yo no se si lo vere en un bar o en casa si me quedo en casa tranquilo que pondre el enlace y si no sabes configurar ultrasurf te lo explico . --- Fin de la cita --- Gracias! no se que es eso de ultrasurf.. si no consigo hacerlo ( buscare por ahi) ya te consultare... eso de ir a un bar... bueno, vivo en el monte al norte de Uk, y los pocos pubs de cerca de casa, no creo que lo pongan.. ( les quitas del Newcastle united, y del rugbi, y ya nada..).. mercy por la contestascion. |
| Lunatiko!:
vaya mierda queria poner una cuenta atras y no se como :s xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Se supone que es algo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |