| Miscelánea > DEPORTES |
| Duelo en el Clásico (avatares y firma (pag 37)) |
| << < (8/114) > >> |
| Yoyo Sg:
Está clarisimo que no nos da miedo la Cristiano-dependéncia y como bien ha dicho Guri hoy por la tele (tv3) Hay jugadores en el Real Madrid a la altura de CR9, y que Raúl y yo (Guti) Estamos en nuestra recta final de nuestras carreras futbolísticas. Seguramente el Madrí se cierre atrás o hago como el dia del Alcorcón, ir al por todas, y si hace eso el Barça le meterá otros 6... Si se cierran (que será lo que harán) quizás lo pasamos un pelín mal. Y no diré que haré si el Barça pierde porque es imposible, el Madrí buen juego no tiene, a no ser que se planteen jugar a 1 ó 2 toques. Força Barça ! |
| cmc_09:
Pero el partido a que hora es?y donde es?que lio llevo [pipol] |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: cmc_09 en 19/11/09, 00:58:01 am ---Pero el partido a que hora es?y donde es?que lio llevo [pipol] --- Fin de la cita --- A las 20h o 21h en el Camp Nou, pero si no bajo pronto, no tengo sitio. |
| cmc_09:
Yo bajare una hora antes,porque luego me toca verlo de pie,y como que no mola :-X |
| Trallero:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/11/09, 00:59:57 am --- --- Cita de: cmc_09 en 19/11/09, 00:58:01 am ---Pero el partido a que hora es?y donde es?que lio llevo [pipol] --- Fin de la cita --- A las 20h o 21h en el Camp Nou, pero si no bajo pronto, no tengo sitio. --- Fin de la cita --- bajar mas pronto aun q es a las 19h jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |