| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Call of Duty Modern Warfare 2 (PC, XBOX 360, PS3) |
| << < (12/13) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: _TiKoTiK_ en 04/02/10, 21:37:19 pm ---Tengo un problema, tengo el juego pero no puedo jugarlo a causa de tener una tarjeta grafica de poco nivel, es una radeon ati 1300x. Y no se cual comprarme para que sea compatible con el pc, tiene que ser de la misma compañia/modelo/marca la tarjeta? actualmente solo me soporta el cod2 y el 4 y poco mas. Cualquier ayuda es bienvenida, graciaas!! :) --- Fin de la cita --- pon el modelo de pc que tienes y ayudara. sino bajate el everest y copia y pega aqui lo referente a la grafica. |
| Acid Jordi:
--- Cita de: djpiti en 04/02/10, 21:47:03 pm --- --- Cita de: _TiKoTiK_ en 04/02/10, 21:37:19 pm ---Tengo un problema, tengo el juego pero no puedo jugarlo a causa de tener una tarjeta grafica de poco nivel, es una radeon ati 1300x. Y no se cual comprarme para que sea compatible con el pc, tiene que ser de la misma compañia/modelo/marca la tarjeta? actualmente solo me soporta el cod2 y el 4 y poco mas. Cualquier ayuda es bienvenida, graciaas!! :) --- Fin de la cita --- pon el modelo de pc que tienes y ayudara. sino bajate el everest y copia y pega aqui lo referente a la grafica. --- Fin de la cita --- Tipo de CPU: DualCore Intel Core 2 Duo E6300, 1866 MHz (7 x 267) Memoria: 1024MB |
| JoMuRa:
Mi Id: JoMuRa TEneis algun grupo o clan o algo? |
| ñañe_makinero:
--- Cita de: JoMuRa en 14/05/10, 10:28:41 am ---Mi Id: JoMuRa TEneis algun grupo o clan o algo? --- Fin de la cita --- PLAY3--> si! unos colegas y yo emos exo una web! pa jugar liguillas torneos etc a extremo, ya k es dificil encontrar una web k se juegue a extremo, casi todas son al modo marikita, y ya somos mas de 30 clanes, y estamos aciendo una liga de Buscar y Destruir Extremo, cn 1r y 2n division, si alguno tienen algun clan o se kiere unir algun clan bienbenido sera, mi clan es [L*MC] aki dejo mi IP y el enlace de la pagina, IP: elMaGiC_Nilo http://mw2extremo.foroactivo.com |
| CeSaR:
el mejor modo pa mi es demolicion, todo el mundo a saco xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |