| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Call of Duty Modern Warfare 2 (PC, XBOX 360, PS3) |
| (1/13) > >> |
| .urY.:
Pues nada abro post para que vayáis hablando o comentando que os parece el juego i eso. Yo me lo compré el día que salió xD Si alguien quiere hechar unas partidillas que me agregue a la cuenta Steam, es: Oriol_91. Saludos :D :D |
| Markitos:
Pk solo PC? Wen yo comento, pero lo tengo pa la play3 xD El juego es bestial , el modo campaña es una pasada, momentos de pelos de punta, impreisonante. Las op. especiales en cooperativo online es INCREIBLE, otro modo de juego muy muy bestia :D Y weno, para mi el mejor modo online de un FPS desde que tengo uso de razon, ha superado con creces a los anteriores COD y es mejor de lo que me esperaba, es muchisimo mas tactico y de escaquis y ala vez a saco! |
| .urY.:
Bueno es igual PC, XBOX 360, PS3; Todos los que tengáis el juego. :laugh: |
| .urY.:
Anda que no mola cuando haces una incursión y rebientas la puerta, que se pone todo a camara lenta (L) hay un logro que se llama toc toc en el Steam que tienes que matar a 4 enemigos en una incursion de 4 disparos. |
| manded:
Ni serves dedicados, ni poderte inclinar a los lados con la q e, de 40 a 60 euros por el morro. Motor grafico reusado del cod4 y cod5. No poder usar la console. La campaña aun mas corta ke el 4. Timazo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |