| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Call of Duty Modern Warfare 2 (PC, XBOX 360, PS3) |
| << < (11/13) > >> |
| .urY.:
Nvl 63 ya... queda poquito para el 70... quiero AK !! xD |
| dj strike:
ayer me pillé la elite con este juego. Me he pasado unas cuantas pantallas, y cuando vaya pillando el truquillo, me pondré online, ya que venia el auricular de regalo, xdd. Pero no veas como está el juego, y eso que estos nunca me han llamado fuertemente la atención, pero este si. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: djmoli_04 en 19/12/09, 13:07:39 pm ---por cierto, para vosotros cual es la mejor arma???en online hay muchísimos q llevan tar21 creo q es y la aug hbar. aunque he leido q si la mejor es la m16, sabéis si es completamente automática?? --- Fin de la cita --- La mejor es la ACR. Yo siempre voy con la ACR con lanzagranadas de arma principal y con las M9 duales de secundarias. |
| Ango:
La M16A4, si es la que dices, dispara a rafagas de 3 tiros. Y si, la ACR es la hostia ;D |
| Acid Jordi:
Tengo un problema, tengo el juego pero no puedo jugarlo a causa de tener una tarjeta grafica de poco nivel, es una radeon ati 1300x. Y no se cual comprarme para que sea compatible con el pc, tiene que ser de la misma compañia/modelo/marca la tarjeta? actualmente solo me soporta el cod2 y el 4 y poco mas. Cualquier ayuda es bienvenida, graciaas!! :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |