oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HARDBASS 2010  (Leído 5107 veces)
IVAN SB
Visitante


Email
« en: 10/11/09, 13:04:43 pm »

6 - 02 - 2010

Gelredome - ARNHEM ( HOLANDA )

Entradas: 48 euros, a la venta a partir del 28 - 11 - 09 a la 13:00h, en ticketonline.nl


de momento vamos tirando de himno:

The Beholder & Max Enforcer -Protect & Serve (HARDBASS anthem 2010 )

#Link de YouTube Inválido#http://www.youtube.com/watch?v=CapCTCb1Pdk#Link de YouTube Inválido#
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 10/11/09, 14:15:07 pm »

repetiria, pero la economia no está para bollos y ya tengo dos festivales en la agenda...
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #2 en: 10/11/09, 19:20:12 pm »

Estaba dudando entre ir a este o al Reverze, pero al final me decanto por el segundo.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #3 en: 10/11/09, 23:56:22 pm »

el himme d'aquest any és molt power! Molt dur i obscur!. M'encanta.

En principi aquest any no repetirem,tot i que és un festival a tenir em compte.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #4 en: 24/11/09, 12:45:57 pm »

line up:


TEAM GREEN
Technoboy (IT)
Crypsis
The Pitcher
Second Identity - Live

TEAM BLUE
D-Block and S-te-Fan
Coone (BE)
Wildstylez
Zany and The Beholder - Live

TEAM YELLOW
Tatanka (IT)
Pavo
Frontliner
Brennan Heart - Live

TEAM RED
The Prophet
Zatox (IT)
Noisecontrollers
Deepack - Live

MC DV8



aqui la web de la fiesta http://www.b2s.nl/hardbass2010/
pajarito
Visitante


Email
« Responder #5 en: 24/11/09, 14:36:50 pm »

line up:


TEAM GREEN
Technoboy (IT)
Crypsis
The Pitcher
Second Identity - Live

TEAM BLUE
D-Block and S-te-Fan
Coone (BE)
Wildstylez
Zany and The Beholder - Live

TEAM YELLOW
Tatanka (IT)
Pavo
Frontliner
Brennan Heart - Live

TEAM RED
The Prophet
Zatox (IT)
Noisecontrollers
Deepack - Live

MC DV8



aqui la web de la fiesta http://www.b2s.nl/hardbass2010/
crypsis???


la resta està moooolt be
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #6 en: 24/11/09, 23:57:57 pm »

Sesion promocional de la HardBass 2010  ;)

http://lsdb.eu/set/33210/Various_Artists_-_Hardbass_2010_Promo_Mix__21-11-2009.html
lynxus
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 30-11-09

Email
« Responder #7 en: 30/11/09, 14:05:09 pm »


Pretendo ir al hardbass 2010, pero nos se como montarmelo con el transporte y tal.
Que es mejor pillar un avion y desde alli coger un bus hacia arnheim, y de este otro hacia gelredome? o hay otras opciones mas baratas...que alguien me ayude por favooor! :-X

IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #8 en: 30/11/09, 20:41:01 pm »


Pretendo ir al hardbass 2010, pero nos se como montarmelo con el transporte y tal.
Que es mejor pillar un avion y desde alli coger un bus hacia arnheim, y de este otro hacia gelredome? o hay otras opciones mas baratas...que alguien me ayude por favooor! :-X




para moverte alli lo mejor es el tren, holanda tiene una comunicacion ferroviaria buenisima, tendras que cojer el tren para arnhem, y luego en la estacion de arnhem habra un autobus desde la estacion al gelredome, ya lo veras alli o sino en taxi, que no os cobrara mucho, que de la estacion al gelredome hay poco.

en esta pagina encontraras todos los horarios e itinerarios de los trenes en holanda www.ns.nl
solo tienes que poner la estacion desde donde vayas a salir (dependiendo de hacia donde cojas el vuelo, (eindhoven o amsterdam), estacion de llegada (arnhem) y la hora que quieres cojer el tren, y ya te pone los horarios, los posibles transbordos que tengas que hacer, las paradas, los numeros de via, te pone todo.

mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #9 en: 30/11/09, 23:56:06 pm »


Pretendo ir al hardbass 2010, pero nos se como montarmelo con el transporte y tal.
Que es mejor pillar un avion y desde alli coger un bus hacia arnheim, y de este otro hacia gelredome? o hay otras opciones mas baratas...que alguien me ayude por favooor! :-X



Si puedes viajar cn ryanair a dusseldorf weeze te lo recomiendo antes q eindovhen o amsterdam!! despues desde ahi hay minibuses hacia arnhem por 36 euros ida y vuelta, y si tienes que quedarte por ahi a dormir mirate la opcion de nijmegen muy bien situado y tre recomiendo el hotel mercure q el mismo minibus te deja delante y esta justo al lado de la estacion q a arnhem son 20min en tren i 7.40€ i/v.

Espero q te haya servido de algo!
Mike Marti
Desconectado

Registro: 10-08-09
Email
« Responder #10 en: 02/12/09, 22:13:01 pm »

Nosotros alkilamos un bus desde Eindhoven.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #11 en: 03/12/09, 09:13:39 am »

yo voy desde amsterdam y llego por la noche, pero es que no me quedaba otra, tengo que currar el sabado y el unico vuelo posible era a amsterdam y a ultima hora, calculo que no llegare al gelredome antes de las 11:30 - 00:00, me perdere el principio, pero era esto o quedarse en casa.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #12 en: 03/12/09, 20:03:26 pm »

es una fiesta interesante pero no me acaban de covencer este tipo de festivales monopolizados por un solo estilo (en este caso el Hardstyle). A los que no gusta varios estilos dentro de la dureza, preferimos eventos donde hay diferentes áreas con mas géneros (Hardcore, Oldschool, Hardtrance, Jump, etc.)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #13 en: 03/12/09, 21:07:55 pm »

es una fiesta interesante pero no me acaban de covencer este tipo de festivales monopolizados por un solo estilo (en este caso el Hardstyle). A los que no gusta varios estilos dentro de la dureza, preferimos eventos donde hay diferentes áreas con mas géneros (Hardcore, Oldschool, Hardtrance, Jump, etc.)
+1

pero eso de los festivales hardstyle en holanda, es como ir a la meca.

al menos una vez en la vida.
piti30
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-09

Email
« Responder #14 en: 19/12/09, 22:53:41 pm »

Buenas a mi este año me gustaria ir al hardbass pero no tengo con quien yo soy de zaragoza alguien va.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |