|
 |
« en: 10/11/09, 13:04:43 pm » |
|
6 - 02 - 2010 Gelredome - ARNHEM ( HOLANDA ) Entradas: 48 euros, a la venta a partir del 28 - 11 - 09 a la 13:00h, en ticketonline.nl de momento vamos tirando de himno: The Beholder & Max Enforcer -Protect & Serve (HARDBASS anthem 2010 ) #Link de YouTube Inválido# http://www.youtube.com/watch?v=CapCTCb1Pdk#Link de YouTube Inválido#
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 10/11/09, 14:15:07 pm » |
|
repetiria, pero la economia no está para bollos y ya tengo dos festivales en la agenda...
|
|
|
Xabi_baraka
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore
Email
|
 |
« Responder #2 en: 10/11/09, 19:20:12 pm » |
|
Estaba dudando entre ir a este o al Reverze, pero al final me decanto por el segundo.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 10/11/09, 23:56:22 pm » |
|
el himme d'aquest any és molt power! Molt dur i obscur!. M'encanta.
En principi aquest any no repetirem,tot i que és un festival a tenir em compte.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 24/11/09, 12:45:57 pm » |
|
line up: TEAM GREEN Technoboy (IT) Crypsis The Pitcher Second Identity - Live TEAM BLUE D-Block and S-te-Fan Coone (BE) Wildstylez Zany and The Beholder - Live TEAM YELLOW Tatanka (IT) Pavo Frontliner Brennan Heart - Live TEAM RED The Prophet Zatox (IT) Noisecontrollers Deepack - Live MC DV8 aqui la web de la fiesta http://www.b2s.nl/hardbass2010/
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 24/11/09, 14:36:50 pm » |
|
line up:
TEAM GREEN Technoboy (IT) Crypsis The Pitcher Second Identity - Live
TEAM BLUE D-Block and S-te-Fan Coone (BE) Wildstylez Zany and The Beholder - Live
TEAM YELLOW Tatanka (IT) Pavo Frontliner Brennan Heart - Live
TEAM RED The Prophet Zatox (IT) Noisecontrollers Deepack - Live
MC DV8
aqui la web de la fiesta http://www.b2s.nl/hardbass2010/
crypsis??? la resta està moooolt be
|
|
|
Lunatiko!
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
 |
« Responder #6 en: 24/11/09, 23:57:57 pm » |
|
|
|
|
lynxus
Registro: 30-11-09
Email
|
 |
« Responder #7 en: 30/11/09, 14:05:09 pm » |
|
Pretendo ir al hardbass 2010, pero nos se como montarmelo con el transporte y tal. Que es mejor pillar un avion y desde alli coger un bus hacia arnheim, y de este otro hacia gelredome? o hay otras opciones mas baratas...que alguien me ayude por favooor!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 30/11/09, 20:41:01 pm » |
|
Pretendo ir al hardbass 2010, pero nos se como montarmelo con el transporte y tal. Que es mejor pillar un avion y desde alli coger un bus hacia arnheim, y de este otro hacia gelredome? o hay otras opciones mas baratas...que alguien me ayude por favooor! 
para moverte alli lo mejor es el tren, holanda tiene una comunicacion ferroviaria buenisima, tendras que cojer el tren para arnhem, y luego en la estacion de arnhem habra un autobus desde la estacion al gelredome, ya lo veras alli o sino en taxi, que no os cobrara mucho, que de la estacion al gelredome hay poco. en esta pagina encontraras todos los horarios e itinerarios de los trenes en holanda www.ns.nl solo tienes que poner la estacion desde donde vayas a salir (dependiendo de hacia donde cojas el vuelo, (eindhoven o amsterdam), estacion de llegada (arnhem) y la hora que quieres cojer el tren, y ya te pone los horarios, los posibles transbordos que tengas que hacer, las paradas, los numeros de via, te pone todo.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 30/11/09, 23:56:06 pm » |
|
Si puedes viajar cn ryanair a dusseldorf weeze te lo recomiendo antes q eindovhen o amsterdam!! despues desde ahi hay minibuses hacia arnhem por 36 euros ida y vuelta, y si tienes que quedarte por ahi a dormir mirate la opcion de nijmegen muy bien situado y tre recomiendo el hotel mercure q el mismo minibus te deja delante y esta justo al lado de la estacion q a arnhem son 20min en tren i 7.40€ i/v. Espero q te haya servido de algo!
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 02/12/09, 22:13:01 pm » |
|
Nosotros alkilamos un bus desde Eindhoven.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 03/12/09, 09:13:39 am » |
|
yo voy desde amsterdam y llego por la noche, pero es que no me quedaba otra, tengo que currar el sabado y el unico vuelo posible era a amsterdam y a ultima hora, calculo que no llegare al gelredome antes de las 11:30 - 00:00, me perdere el principio, pero era esto o quedarse en casa.
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #12 en: 03/12/09, 20:03:26 pm » |
|
es una fiesta interesante pero no me acaban de covencer este tipo de festivales monopolizados por un solo estilo (en este caso el Hardstyle). A los que no gusta varios estilos dentro de la dureza, preferimos eventos donde hay diferentes áreas con mas géneros (Hardcore, Oldschool, Hardtrance, Jump, etc.)
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 03/12/09, 21:07:55 pm » |
|
es una fiesta interesante pero no me acaban de covencer este tipo de festivales monopolizados por un solo estilo (en este caso el Hardstyle). A los que no gusta varios estilos dentro de la dureza, preferimos eventos donde hay diferentes áreas con mas géneros (Hardcore, Oldschool, Hardtrance, Jump, etc.)
+1 pero eso de los festivales hardstyle en holanda, es como ir a la meca. al menos una vez en la vida.
|
|
|
piti30
Registro: 19-12-09
Email
|
 |
« Responder #14 en: 19/12/09, 22:53:41 pm » |
|
Buenas a mi este año me gustaria ir al hardbass pero no tengo con quien yo soy de zaragoza alguien va.
|
|
|
|