oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Construyendo vuestro videojuego ideal!  (Leído 4508 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« en: 08/11/09, 13:32:39 pm »

¿Cómo sería vuestro videojuego perfecto?
Aquí podéis poner todo lo que os gustaría que tuviera vuestro modelo de videojuego para que alcanzase la perfección; género, lugar, características, personajes, argumentos, etc.
Quizá algun programador se pase por aquí y reciba algunas buenas ideas para tener en cuenta  :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1 en: 08/11/09, 20:17:11 pm »

por mas ke pienso me cuesta encontrar el perfecto. Ya ke encasillarlo en un unico género puede perder puntos... para ser perfecto debe tener de todo y sin abusar.

la única fórmula es:  FREE (Full Reactive Eyes Entertainment)

por lo tanto SHENMUE 3  :D (sino con el 1 y el 2 voy tirando xd)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #2 en: 08/11/09, 22:50:51 pm »

Bueno, como juego perfecto me refiero aquél al que os engancharíais tanto que os pasaríais meses jugando y no os cansaríais, y qué debería tener para vosotros.
Qué es eso del FREE? Es algo rollo realidad virtual interactiva o algo asi?
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #3 en: 08/11/09, 23:02:03 pm »

Bueno, como juego perfecto me refiero aquél al que os engancharíais tanto que os pasaríais meses jugando y no os cansaríais, y qué debería tener para vosotros.
Qué es eso del FREE? Es algo rollo realidad virtual interactiva o algo asi?

el fifa o el pro ya lo hacen xD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #4 en: 08/11/09, 23:04:34 pm »

Tambien podéis añadir cosas a videojuegos que ya existan, si tanto os gustan, nunca sobran cosas en un juego
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #5 en: 08/11/09, 23:11:15 pm »

FREE es como se denominó al primer Shenmue donde permitía interactuar fácilmente con un entorno de juego muy parecido a la vida real. No es nada facil explicarlo y podria estar lineas y lneas hablando xD siempre es mejor tirar de youtube  :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cf-MK4599A8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cf-MK4599A8</a>
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #6 en: 08/11/09, 23:21:21 pm »

Bueno, como juego perfecto me refiero aquél al que os engancharíais tanto que os pasaríais meses jugando y no os cansaríais, y qué debería tener para vosotros.

de estos hay a montones  :D

Alex Kid, Mario World, Mario Kart 1, Streets of Rage 2, Sonic 3 & Knuckles, Street Fighter Zero 3, Chuchu Rocket, ISS deluxe etc etc
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/11/09, 23:44:35 pm »

OK. Lo plantearé de otra forma para que entendáis qué quería decir. Mi idea era que la gente 'construyese' su juego perfecto, es decir, explicar qué le gustaría que tuviera ese supuesto juego.
Cambio el titulo del tema para evitar malentendidos   :)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #8 en: 08/11/09, 23:49:21 pm »

Eso es muy jodido de explicar xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #9 en: 08/11/09, 23:57:49 pm »

Tekken (L) meses y meses y años jugando a un mismo tekken

edito

pues mi juego ideal seria el tekken, pero con un onlne mejor, con escenarios reales del mundo (famosos claro esta) y con mas personages y eso k ara tiene un gran abaniko de personages XD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #10 en: 09/11/09, 00:51:40 am »

xo que version del Tekken te refieres? xD o seria el Tekken Zuen´s Definitive Version  ::)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #11 en: 09/11/09, 01:11:01 am »

Yo no soy excesivamente jugón, pero he de reconocer que a lo largo de mi vida si que me he enganchado a mucha diversidad de juegos (sobretodo de estrategia y plataformas).

Aun asi, yo creo que lo ideal sería algo como Second Life (el concepto) pero traducido a una amplitud de géneros nunca vista.

Me explico: una de las claves de GTA, aparte de su guión, siempre ha sido que ofrece al jugador varias facetas que se resuelven muy bien gráficamente: juego de disparos, RPG y juego de coches/motos/vehiculos. Si a eso le sumas la cruel violencia derivada de una realidad elevada al máximo, te sale un juego que para mucha gente es perfecto.

A mi parecer va por ahi la cosa, pero ampliando más. Un juego en el que existiese un mundo similar al real, pero totalmente inventado y en el cual pudieras competir en carreras tanto urbanas como organizadas (en circuitos profesionales a los que tuvieras que pagar para acceder como corredor, te tuvieras que afiliar a una escudería, conseguir un manager, un sponsor, etc...).

Pero que a la vez pudieras asistir como espectador a las carreras o conversar con los que observan la carrera, apostar por carreras, montar un negocio de venta de camisetas, construir estadios o convertirte en un magnate del dolar...

De la misma manera podrías pertenecer a una mafia y trabajar para ellos, con un sueldo diario y una familia que mantener, pudiendo construir tu casa elemento a elemento, ponerle nombre a tus descendientes, comprar un perro, el periódico o tomar un café, relacionarte con tus vecinos, pertenecer a una ciudad o estado...

Y si te apetece, entrenas en un gimnasio, acudes a clases de lucha, te profesionalizas y compites en luchas organizadas o ilegales, dependiendo de lo que quieras ganar o los riesgos que quieras correr.

A la vez podrías ser redactor de un periódico y que miles de personas leyeran tu trabajo, pintor y que miles de personas visitaran tu galería o incluso futbolista y jugar en las ligas más apasionantes de la ciudad o incluso del estado.

Creo, que el juego perfecto será aquel que consiga la perfección gráfica uniendo el máximo numero de generos posibles. En GTA puedes conducir un coche pero no te puedes convertir en un profesional de las carreras.

En el FIFA o el PRO puedes ser muy bueno jugando a futbol o dirigiendo un equipo, pero cuando sales del partido qué? El jugador no tiene vida real? No tiene coche? Casa?

En los Sims puedes montar tu propia casa y tu propia familia, tu universidad o tu tienda... pero no puedes asistir a carreras de coches, partidos de futbol, paseos en la playa o buscar setas en la montaña.


Second Life quiso empezar muy bien el concepto, incluso circulando una moneda legal y pudiendo realizar cosas "casi" reales como asistir a conciertos en directo, meetings de política o compras de productos reales como coches o bambas... pero derivó en una orgía de personajes "a ver cual más raro".

En sus primeros meses de vida daba gusto volar por las islas y ver lo que las mentes creativas de todo el mundo habían hecho en sus propias parcelas... castillos, casas, templos, plazas, monumentos...


Perdonad por el tocho, ju!  ::)
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #12 en: 09/11/09, 14:01:55 pm »

Resumido


GTA+Gran Turismo+Need For Speed+Sims+.... :D :D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #13 en: 09/11/09, 14:17:54 pm »

JIVO, tu idea es sencillamente espectacular. Es justo en lo que pensaba cuando abrí este hilo, que la gente describiera cómo sería su juego ideal, ya sea basándose en videojuegos ya existentes, como inventando términos, o mezclando géneros hasta convertirlo en una especie de Second Life, como tu decías.
Por supuesto, esta idea es casi una utopía, pero vaya, en 20 años el mundo del videojuego ha sufrido tales cambios que nadie se podía esperar en su momento.
Mi idea es algo más sencilla, mi juego ideal sería un juego personalizable a tu gusto, con unas bases asentadas, por ejemplo, un GTA San Andreas de base, al cual tú luego añades música, personajes, argumentos, objetos... cosa que en parte se cumple gracias a los 'mods', pero que le falta ese toque de personalidad que cada uno le daría.
Obviamente, necesitaría de una red online donde se pudieran colgar contenidos para añadirlos a tu juego y así lo 'diseñases' a tu gusto. Ya dscribiré un día que esté inspirado mi juego perfecto...  ;D
dj decibelius
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-08 Asesor nutricional y experto en peso


Email
« Responder #14 en: 09/11/09, 14:22:28 pm »

mi juego ideal seria que pudieses hacer vida normal , como ha dixo dj jivo , ke te simule la vida real por ejemplo ke el principio del juego el personaje sea nacido de una familia normal(ni mu rica ni mu pobre) ke tengas ke ir al colegio (pero eso si pa hacer alguna gamberrada ke otra xd) ke haya una evolucion del personaje de cuando hera un xabal con 3 o 4 años hasta ke es adulto, ke el personaje tenga hambre etc ke actue como una persona normal , ke si te kieres meter en una mafia pos te metes ke si kieres ser un corredor ilegal pos ke lo puedas ser y como no xd ke si kieres puedas pinxar en las discotecas xd y no se ke puedas formular tu las preguntas a los personajes o respuestas nose xd ke sea realista xd , ke tengas ke hacer el papeleo del seguro del coxe , dela casa etc xd
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |