oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: resident evil y silent hill ¿que saga prefieres?  (Leído 2677 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #15 en: 02/12/09, 23:17:28 pm »

Sin haber jugado casi a los 2...

sillent Hill me parece mas "serio", que mantiene el espirito del terror psicologico, mientras que Resident Evil, se ha comercializado demasiado y esta pasando a ser un juego de accion con tintes gore i de semi terror "barato"...

+10000000

con resident evil jamas e soltado el mando, con el silent hill tenia pesadillas asta despierto ...

Pues yo con Resident evil, lo solte y bien, hace unos 14, 15 años cuando toque mi primer RE en la saturn blanca, todo en japo, cuando ves al primer zombi.. sales al hall y tomas la primera puerta de la derecha, que salen los perros por la ventana.. no me asuste casi.. xDDDDD cada vez que me acuerdo me entran sudores jajaja

el Resident es mas de sustos, vas andando trankilamante y ZAS, alguien viene de golpe xD ha habido momentos de meterle un Pause, hacerse un cigarrillo y ponerse a uir jaja

del Resident 1 me jodian mucho los enemigos de la recta final (Hunters se llaman?) la primera vez ke viene uno es pell de gallina! sale un video ke viene algo a toda pastilla desde muy lejos haciendo el recorrido ke justo acabas de hacer y PUM, abre la puerta, te giras y dices: coño! ke es ese hijoputa!  :D

me dejaron muy pelado de armamento xD
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #16 en: 16/12/09, 02:23:49 am »

Sin haber jugado casi a los 2...

sillent Hill me parece mas "serio", que mantiene el espirito del terror psicologico, mientras que Resident Evil, se ha comercializado demasiado y esta pasando a ser un juego de accion con tintes gore i de semi terror "barato"...

+10000000

con resident evil jamas e soltado el mando, con el silent hill tenia pesadillas asta despierto ...

Pues yo con Resident evil, lo solte y bien, hace unos 14, 15 años cuando toque mi primer RE en la saturn blanca, todo en japo, cuando ves al primer zombi.. sales al hall y tomas la primera puerta de la derecha, que salen los perros por la ventana.. no me asuste casi.. xDDDDD cada vez que me acuerdo me entran sudores jajaja

el Resident es mas de sustos, vas andando trankilamante y ZAS, alguien viene de golpe xD ha habido momentos de meterle un Pause, hacerse un cigarrillo y ponerse a uir jaja

del Resident 1 me jodian mucho los enemigos de la recta final (Hunters se llaman?) la primera vez ke viene uno es pell de gallina! sale un video ke viene algo a toda pastilla desde muy lejos haciendo el recorrido ke justo acabas de hacer y PUM, abre la puerta, te giras y dices: coño! ke es ese hijoputa!  :D

me dejaron muy pelado de armamento xD


jajaja... si los putos hunters, yo tambien la primera vez cuando pasaba el video yo me quede - que onda, y este gueyy que pedo - se ponen bien aguerridos, casi siempre los trataba de evitar porque se tragan casi todas las municiones xdddddddddddddd
dj xisto
Desconectado

Registro: 16-01-09

Email
« Responder #17 en: 17/12/09, 17:46:05 pm »

aber los dos son juegazos pero x mi parte silent hilll me acojona i con el resident evil tiene menos sustos i mas accion pero me encantan los dos
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #18 en: 26/12/09, 02:05:20 am »

resident evil!!!!!
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 26/12/09, 02:34:16 am »

RE sin duda!!
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #20 en: 27/12/09, 15:07:57 pm »

De peke me gustaba más RE pero ahora que se a enfocado más a la acción me gusta más la saga Silent Hill xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |