oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: resident evil y silent hill ¿que saga prefieres?  (Leído 2708 veces)
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« en: 11/10/09, 03:32:00 am »

bueno...
este post es para que debatan sobre que saga de videojuegos prefiern, se me ocurrio por lo de nemesis y cab. de piramide, a mi me gustan las dos sagas, pero me declaro fan de resident evil, se me ase un juego muy completo y muy entretenido con unas historias muy padres que te enganchan desde el principio del juego
Deranged
Visitante


Email
« Responder #1 en: 11/10/09, 03:53:20 am »

Sin duda Resident Evil...aunque en sus respectivas pelicula ...bueno...la de Silent Hill para mi es mejor que cualquiera de las de Resident Evil pero en cuanto al juego diria que Resident Evil es mas completo como saga de videojuegos y Silent Hill es mas rollo paranoico.
En Resident Evil hay mucha accion, una historia, personajes carismaticos, tambien puzzles, etc
Silent Hill me parece que es el tipico juego donde tienes que sobrevivir usando dos cerillas, el argumento siempre es el mismo: Un familiar del protagonista desaparece y tiene que ir a buscarlo a Silent Hill, los personajes que aparecen en un juego nunca vuelven y en el siguiente juego son otros distintos...
El juego da miedo pero me parece que RE combina el miedo con la accion
Me quedo con RE  ;D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #2 en: 11/10/09, 11:37:26 am »

SILENT HILL pero de calle vamos xD ese miedo psikologiko k es brutal.... ambientacion....historia .....es sublime...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

resident evil tbien soy una gran fan .... pero como silent hill na de na jejejejeje

Aunke no es kuestion de kual se prefiera ni na de eso.... son distintos simpelemente xd
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #3 en: 11/10/09, 13:30:05 pm »

resident evil desde luego, no lo he pasado bn ni nada cn esos juegos
Lirico
Visitante


Email
« Responder #4 en: 11/10/09, 13:37:40 pm »

Silent Hill desde siempre. Y sobretodo ahora qué tiene qué salir un nuevo Silent Hill: Shattered Memories, para PSP. ::)
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #5 en: 15/10/09, 20:22:57 pm »

porque mejor no cambiamos el tema a que juego de survival orror prefieres, a si esta mas amplio el tema. ;)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #6 en: 28/10/09, 12:04:33 pm »

para mi komo diversion resident evil aun rekuerdo kuando kompre la cube solo por el 4 y pokos mas...

 pero para pasar miedo y enkaunto a decorados escenarios sta klaro k silent hill te pone de los nervios y si lo juegas kon home cinema de esos y a oscuras esk vamos te aces kakita jajajajaja :D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #7 en: 28/10/09, 12:43:39 pm »

Sin haber jugado casi a los 2...

sillent Hill me parece mas "serio", que mantiene el espirito del terror psicologico, mientras que Resident Evil, se ha comercializado demasiado y esta pasando a ser un juego de accion con tintes gore i de semi terror "barato"...
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #8 en: 05/11/09, 12:30:01 pm »

Sin haber jugado casi a los 2...

sillent Hill me parece mas "serio", que mantiene el espirito del terror psicologico, mientras que Resident Evil, se ha comercializado demasiado y esta pasando a ser un juego de accion con tintes gore i de semi terror "barato"...

+10000000

con resident evil jamas e soltado el mando, con el silent hill tenia pesadillas asta despierto ...
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 06/11/09, 09:40:44 am »

es dificil la eleccion,para mi las dos sagas tienen sus pros, que las hacen unicas, va ser que me quedo con las 2 XD
Atria
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-08-09

Email
« Responder #10 en: 02/12/09, 02:17:04 am »

resident evil!!!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #11 en: 02/12/09, 03:10:31 am »

Deep Fear!  :D
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #12 en: 02/12/09, 09:29:19 am »

Silent Hill obviamente, mas que nada porque es de terror, te pone en tension, y la historia es bastante mejor que una de xombies paletos. Resident evil ni daba miedo, ni te ponia en tension, solo servia para descargarte matando zombies.
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #13 en: 02/12/09, 13:24:48 pm »

Sin haber jugado casi a los 2...

sillent Hill me parece mas "serio", que mantiene el espirito del terror psicologico, mientras que Resident Evil, se ha comercializado demasiado y esta pasando a ser un juego de accion con tintes gore i de semi terror "barato"...

+10000000

con resident evil jamas e soltado el mando, con el silent hill tenia pesadillas asta despierto ...

Pues yo con Resident evil, lo solte y bien, hace unos 14, 15 años cuando toque mi primer RE en la saturn blanca, todo en japo, cuando ves al primer zombi.. sales al hall y tomas la primera puerta de la derecha, que salen los perros por la ventana.. no me asuste casi.. xDDDDD cada vez que me acuerdo me entran sudores jajaja
Deranged
Visitante


Email
« Responder #14 en: 02/12/09, 20:57:29 pm »

Como ya he dicho, prefiero Resident Evil
Silent Hill me encanta pero lo que me parece fatal de esa saga es que de entre los distintos finales que se pueden ver dependiendo de las decisiones que tomas en el juego y tal y cual...que se les suele llamar final "good" final "bad" y final "ufo"...pues incluso el "good", que es el que se supone que acaba bien porque has tomado las decisiones correctas, acaba mal, y el "bad" peor y el "ufo" ni te digo...Entonces hagas lo que hagas acabas mal...Es lo que tienen ese tipo de juegos tan macabros, que para darle todavia mas macabrez al asunto hagas lo que hagas estas jodido...pues vaya...saber que voy a acabar mal no me motiva demasiado a jugar...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |