| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Construyendo vuestro videojuego ideal! |
| << < (2/9) > >> |
| TunneT 2.0:
FREE es como se denominó al primer Shenmue donde permitía interactuar fácilmente con un entorno de juego muy parecido a la vida real. No es nada facil explicarlo y podria estar lineas y lneas hablando xD siempre es mejor tirar de youtube :D http://www.youtube.com/watch?v=cf-MK4599A8 |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: ALDJ_991 en 08/11/09, 22:50:51 pm ---Bueno, como juego perfecto me refiero aquél al que os engancharíais tanto que os pasaríais meses jugando y no os cansaríais, y qué debería tener para vosotros. --- Fin de la cita --- de estos hay a montones :D Alex Kid, Mario World, Mario Kart 1, Streets of Rage 2, Sonic 3 & Knuckles, Street Fighter Zero 3, Chuchu Rocket, ISS deluxe etc etc |
| ALDJ_991:
OK. Lo plantearé de otra forma para que entendáis qué quería decir. Mi idea era que la gente 'construyese' su juego perfecto, es decir, explicar qué le gustaría que tuviera ese supuesto juego. Cambio el titulo del tema para evitar malentendidos :) |
| cmc_09:
Eso es muy jodido de explicar xD |
| ZUEN:
Tekken (L) meses y meses y años jugando a un mismo tekken edito pues mi juego ideal seria el tekken, pero con un onlne mejor, con escenarios reales del mundo (famosos claro esta) y con mas personages y eso k ara tiene un gran abaniko de personages XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |