| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Construyendo vuestro videojuego ideal! |
| << < (9/9) |
| BoNoi:
- Libertad de mapa a lo GTA - infinidad de armas de todos los tipos - Peleas cuerpo a cuerpo a lo Tekken - Modificación/trucaje de coches a lo Need for Speed - minijuegos eroticos :-[ - total libertad de destrucción vamos, que cuando me pique coger mi carrazo, plantarme en la plaza de una ciudad, repartir cuatro mamporros y patadas giratorias y crear un caos total liandome a bazocazos con los rascacielos ;D MUAJAJAJAJAJAJJAJAJA ya me lo puedo imaginar... |
| I(L)THC:
a todos os recomiendo la pelicula GAMER ! xDD no hay explicacion mirar la pelicula vereis el juego perfecto i las consecuencias de ser un jugador. XDD |
| ALDJ_991:
--- Cita de: BoNoi en 16/11/09, 01:57:02 am ---- Libertad de mapa a lo GTA - infinidad de armas de todos los tipos - Peleas cuerpo a cuerpo a lo Tekken - Modificación/trucaje de coches a lo Need for Speed - minijuegos eroticos :-[ - total libertad de destrucción vamos, que cuando me pique coger mi carrazo, plantarme en la plaza de una ciudad, repartir cuatro mamporros y patadas giratorias y crear un caos total liandome a bazocazos con los rascacielos ;D MUAJAJAJAJAJAJJAJAJA ya me lo puedo imaginar... --- Fin de la cita --- +1 pero yo añadiendo discotecas y música contundente y personajes de anime. Entonces sí que: |
| isiscontrol:
--- Cita de: I(L)THC en 16/11/09, 09:42:22 am ---a todos os recomiendo la pelicula GAMER ! xDD no hay explicacion mirar la pelicula vereis el juego perfecto i las consecuencias de ser un jugador. XDD --- Fin de la cita --- muy buena pelicula, creo que esto es lo que intentaba explicar jivo :D |
| djpyrex:
--- Cita de: ALDJ_991 en 16/11/09, 14:32:10 pm --- --- Cita de: BoNoi en 16/11/09, 01:57:02 am ---- Libertad de mapa a lo GTA - infinidad de armas de todos los tipos - Peleas cuerpo a cuerpo a lo Tekken - Modificación/trucaje de coches a lo Need for Speed - minijuegos eroticos :-[ - total libertad de destrucción vamos, que cuando me pique coger mi carrazo, plantarme en la plaza de una ciudad, repartir cuatro mamporros y patadas giratorias y crear un caos total liandome a bazocazos con los rascacielos ;D MUAJAJAJAJAJAJJAJAJA ya me lo puedo imaginar... --- Fin de la cita --- +1 pero yo añadiendo discotecas y música contundente y personajes de anime. Entonces sí que: --- Fin de la cita --- +1 añadiendole construccion de tus propias casas etc, y que haya bishos x ahi al stilo FF |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |