| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Construyendo vuestro videojuego ideal! |
| (1/9) > >> |
| ALDJ_991:
¿Cómo sería vuestro videojuego perfecto? Aquí podéis poner todo lo que os gustaría que tuviera vuestro modelo de videojuego para que alcanzase la perfección; género, lugar, características, personajes, argumentos, etc. Quizá algun programador se pase por aquí y reciba algunas buenas ideas para tener en cuenta :D |
| TunneT 2.0:
por mas ke pienso me cuesta encontrar el perfecto. Ya ke encasillarlo en un unico género puede perder puntos... para ser perfecto debe tener de todo y sin abusar. la única fórmula es: FREE (Full Reactive Eyes Entertainment) por lo tanto SHENMUE 3 :D (sino con el 1 y el 2 voy tirando xd) |
| ALDJ_991:
Bueno, como juego perfecto me refiero aquél al que os engancharíais tanto que os pasaríais meses jugando y no os cansaríais, y qué debería tener para vosotros. Qué es eso del FREE? Es algo rollo realidad virtual interactiva o algo asi? |
| cmc_09:
--- Cita de: ALDJ_991 en 08/11/09, 22:50:51 pm ---Bueno, como juego perfecto me refiero aquél al que os engancharíais tanto que os pasaríais meses jugando y no os cansaríais, y qué debería tener para vosotros. Qué es eso del FREE? Es algo rollo realidad virtual interactiva o algo asi? --- Fin de la cita --- el fifa o el pro ya lo hacen xD |
| ALDJ_991:
Tambien podéis añadir cosas a videojuegos que ya existan, si tanto os gustan, nunca sobran cosas en un juego |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |