Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Construyendo vuestro videojuego ideal!
<< < (6/9) > >>
>>Dj Jivo<<:
Qué pinta un T-1000  ahi? XDDDD

Buah lo grande que sería jugar al juego VIDA con 70 años... partidas de domino en tiempo real, petanca en tiempo real (que en vez de cargar pantalla tengas que ir a por la bola y volver). Conversaciones de post-guerra con otros usuarios, liada de cigarro de liar en tiempo real, bailes los domingos en tiempo real, escuela de pasodobles...

VIDA, el juego que HACE FALTA.
TunneT 2.0:
para cuando lloviera hacerse una petanca con otros iaios seria la caña  :D

podria haber un campeonato para ganar ese gran invento ke tienen los mas profesionales como es el "hilo-ioió-con-imán" para regoger las bolas sin agacharse (L)
>>Dj Jivo<<:
Es la caña ese hilo. Yo se lo vi a un iaio que había en Cambrils jugando en el Pi Rodó, que es como una zona de tierra donde abundan especímenes de estos XD.

Pero lo suyo no era un yoyó, era un cordón con un capuchón metálico en una punta... y se lo sacaba de la solapa y ale, bola p'arriba XD.

Ese dia mojaba fijo, era la sensación de las octogenarias allí presentes.

PD: Es curioso, el post del videojuego ideal estamos hablando de PETANCA. Es digno de estudio eh...
TunneT 2.0:
yo tengo claro ke cuando sea iaio jugaré a la petanca con ese hilo-imán  :D junto con mi boina para tapar la calva y un bastón para subir las minifaldas a las jovencitas  8)

PD: jivo juega al Shenmue, verás el juego perfecto.
ALDJ_991:
Estamos muy mal eh, hablando de petanca en un hilo de videojuegos  ;D
Aunque hay que reconocer que la petanca engancha lo suyo, una vez jugué con mi abuelo y me lo pasaba en grande!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa