oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Invasión de Europa. (El Islam)  (Leído 21202 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #240 en: 06/12/09, 17:07:30 pm »

Cuantas eh. Pon todas que seguro que puedes xd
Cuestion de necesidad y demanda. El 98% de la poblacion marroquí es musulmana, si quieres van a poner 500 iglesias pa que tu les hagas fotos. Y la cuestion no es si muchas o pocas, es si dejan o no.

El señor tontetimanre ha dejado clara su capacidad mental una vez más. Te dolió la ostia que te dieron ayer?
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #241 en: 06/12/09, 17:10:38 pm »

Cuantas eh. Pon todas que seguro que puedes xd
Cuestion de necesidad y demanda. El 98% de la poblacion marroquí es musulmana, si quieres van a poner 500 iglesias pa que tu les hagas fotos. Y la cuestion no es si muchas o pocas, es si dejan o no.

El señor tontetimanre ha dejado clara su capacidad mental una vez más. Te dolió la ostia que te dieron ayer?

ya esta el catedratico que todo lo sabe y nunca se equiboca.. ajjaj propongo q en lugar de premio nobel.. se llame premio kaiser xDD ara me diras q en españa allan miles de  mezquitas es xq ay 30 millones de moros en españa no?? xDDD anda q si .. señor catedratico de todo lo que usted diga . en los paises islamicos son mas tolerantes que aqui y n ay mas iglesias x oferta y demanda jajaaja
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #242 en: 06/12/09, 17:12:23 pm »

Cuantas eh. Pon todas que seguro que puedes xd
Cuestion de necesidad y demanda. El 98% de la poblacion marroquí es musulmana, si quieres van a poner 500 iglesias pa que tu les hagas fotos. Y la cuestion no es si muchas o pocas, es si dejan o no.

El señor tontetimanre ha dejado clara su capacidad mental una vez más. Te dolió la ostia que te dieron ayer?

y el guantazillo q me dieron pica como a toda persona.. menos a ti que tu eres especial jajajaja
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #243 en: 06/12/09, 17:14:38 pm »

Cuantas eh. Pon todas que seguro que puedes xd
Cuestion de necesidad y demanda. El 98% de la poblacion marroquí es musulmana, si quieres van a poner 500 iglesias pa que tu les hagas fotos. Y la cuestion no es si muchas o pocas, es si dejan o no.

El señor tontetimanre ha dejado clara su capacidad mental una vez más. Te dolió la ostia que te dieron ayer?

ya esta el catedratico que todo lo sabe y nunca se equiboca.. ajjaj propongo q en lugar de premio nobel.. se llame premio kaiser xDD ara me diras q en españa allan miles de  mezquitas es xq ay 30 millones de moros en españa no?? xDDD anda q si .. señor catedratico de todo lo que usted diga . en los paises islamicos son mas tolerantes que aqui y n ay mas iglesias x oferta y demanda jajaaja
Eso lo estás diciendo tu, pero te entiendo, es el eterno recurso de la chusmilla limitada, el hacerse pajas mentales para justificar su forma de pensar y reflexionar más propia de un chimpancé que de un ser humano.
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #244 en: 06/12/09, 17:16:13 pm »

Cuantas eh. Pon todas que seguro que puedes xd
Cuestion de necesidad y demanda. El 98% de la poblacion marroquí es musulmana, si quieres van a poner 500 iglesias pa que tu les hagas fotos. Y la cuestion no es si muchas o pocas, es si dejan o no.

El señor tontetimanre ha dejado clara su capacidad mental una vez más. Te dolió la ostia que te dieron ayer?

ya esta el catedratico que todo lo sabe y nunca se equiboca.. ajjaj propongo q en lugar de premio nobel.. se llame premio kaiser xDD ara me diras q en españa allan miles de  mezquitas es xq ay 30 millones de moros en españa no?? xDDD anda q si .. señor catedratico de todo lo que usted diga . en los paises islamicos son mas tolerantes que aqui y n ay mas iglesias x oferta y demanda jajaaja
Eso lo estás diciendo tu, pero te entiendo, es el eterno recurso de la chusmilla limitada, el hacerse pajas mentales para justificar su forma de pensar y reflexionar más propia de un chimpancé que de un ser humano.
tu respuesta dice todo.. lo tuyo a sio lo tipico.. enga einstein aqui te quedas con tus frases y sabidurias ajajaj XDD dewww
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #245 en: 06/12/09, 18:40:04 pm »

La cuestion es hablar por hablar xD
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #246 en: 07/12/09, 11:49:39 am »

Cuantas eh. Pon todas que seguro que puedes xd
Cuestion de necesidad y demanda. El 98% de la poblacion marroquí es musulmana, si quieres van a poner 500 iglesias pa que tu les hagas fotos. Y la cuestion no es si muchas o pocas, es si dejan o no.

El señor tontetimanre ha dejado clara su capacidad mental una vez más. Te dolió la ostia que te dieron ayer?

ya esta el catedratico que todo lo sabe y nunca se equiboca.. ajjaj propongo q en lugar de premio nobel.. se llame premio kaiser xDD ara me diras q en españa allan miles de  mezquitas es xq ay 30 millones de moros en españa no?? xDDD anda q si .. señor catedratico de todo lo que usted diga . en los paises islamicos son mas tolerantes que aqui y n ay mas iglesias x oferta y demanda jajaaja
Eso lo estás diciendo tu, pero te entiendo, es el eterno recurso de la chusmilla limitada, el hacerse pajas mentales para justificar su forma de pensar y reflexionar más propia de un chimpancé que de un ser humano.

Pos mira que yo pensava que el recurso de la chusmilla limitada era caer en insultos facilones como : hijosdeputa , mandarlos a tomar por culo ...


Pdt:  De los ultimos 8 comentarios que has escrito creo que solo en dos no utilizas ninguno ... Saca tus propias conclusiones .
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #247 en: 07/12/09, 12:08:57 pm »

Pdt:  De los ultimos 8 comentarios que has escrito creo que solo en dos no utilizas ninguno ... Saca tus propias conclusiones .
Con la falange te loleas tu y me loleo yo xd

El problema de los inmigrantes no es el numero que vaya a votar, me la suda completamente, lo que me parece penoso es que se esté intentando movilizar a esta gente para rellenar como si fueran representativos de algo.

Cutres unos, cutres los otros, todos juntos forman el circo.

Nita comentan por ahi que del principio hasta que piden el dinero está bien, pero que a partir de ahi es un despropósito de chorradas a cual más grande, no??
Es que la buena es la original. Setentera a tope.

Respeto mucho más un immigrante que se adapte y se gana la vida, que uno que haya nacido aqui, pero sea un jodido lastre humano.
Y yo, pero en general su implicación y conocimiento sobre el asunto que nos trata sea el mismo, incluso diria que tienen menos legitimidad para decidir sobre algo de esta importancia.

Y estos.
Hombre, por muy canis que sean si son catalaneh... A mi me daria verguenza movilizar a los negrillos o a menores para hacer bulto. Ni Tip y Coll hubieran imaginado una situacion asi de surrealista, y lo que es peor autoengañosa xd

Venga... para cuando esos resultados? :)
Mira, tal y como estas ahora, sin levantarte eh, no te vayas a herniar... pilla el ratón y dale un par de vueltecitas a la rueda parriba, descifra ese complejo texto y tendras la respuesta.

Es cosa de brujeria!!

Esa es otra, estos pueden votar

Amigo amigo, vamo a Itaca amigo.

Teniendo en cuenta que no se ha permitido hacerlo de forma oficial, no queda mas remedio que hacerlo de esta forma.

Biba la democracia, hoygan.
Mas (CiU) diciendo que ahora no es buen momento de plantearlo porque ganaria el NO...

Portabella (ERC) diciendo que no lo plantean en BCN porque hay mucha poblacion y no controlan el censo... (esta es historica xd)

Demasiadas pegas de los que tan claro lo tienen...

Si, es que en principio era hasta el 31 pero ya no vota ni Peter asi que lo adelanto porque me sale de los cojones para no alargarlo más.



Yo seré chulo pero tu lo de leer y contar como que flojillo no? Y escribir ni te cuento...

Noche Tremenda , aunque con el cartel que havia el musicon era seguro . Que paranoia de montage en la cabina , madre mia .
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #248 en: 07/12/09, 12:13:55 pm »

yo namas dire que me cago en las mezquitas en españa-- en manresa ay una x ejemplo . yo la derribaba del tiron. enga ya al igual dejan en arruecos poner iglesias catolicas.. tardarian 2 dias en meterle c-4 a la iglesia xDDD

Bueno, en Manresa los muy nerds tienen la mezquita en una antigua fabrica textil, no me dió mas rabia que ver como se habian apoderado de un inmueble que en su día le costó levantar a un Español, pero bueno, el lado positivo es que no ha acabado abandonado.. que eso tiene un punto a favor, solo por eso, claro.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #249 en: 07/12/09, 12:20:58 pm »

yo namas dire que me cago en las mezquitas en españa-- en manresa ay una x ejemplo . yo la derribaba del tiron. enga ya al igual dejan en arruecos poner iglesias catolicas.. tardarian 2 dias en meterle c-4 a la iglesia xDDD

Bueno, en Manresa los muy nerds tienen la mezquita en una antigua fabrica textil, no me dió mas rabia que ver como se habian apoderado de un inmueble que en su día le costó levantar a un Español, pero bueno, el lado positivo es que no ha acabado abandonado.. que eso tiene un punto a favor, solo por eso, claro.
Me alegra comprobar que no soy el unico que insulta gratuitamente.

Menos mal que te metias sólo con los radicales...
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #250 en: 07/12/09, 12:28:16 pm »

yo namas dire que me cago en las mezquitas en españa-- en manresa ay una x ejemplo . yo la derribaba del tiron. enga ya al igual dejan en arruecos poner iglesias catolicas.. tardarian 2 dias en meterle c-4 a la iglesia xDDD

Bueno, en Manresa los muy nerds tienen la mezquita en una antigua fabrica textil, no me dió mas rabia que ver como se habian apoderado de un inmueble que en su día le costó levantar a un Español, pero bueno, el lado positivo es que no ha acabado abandonado.. que eso tiene un punto a favor, solo por eso, claro.
Me alegra comprobar que no soy el unico que insulta gratuitamente.

Menos mal que te metias sólo con los radicales...

Pero es lo que hay, a mi eso me dio rabia, pero por otro lado lo piensas dices: Bueno, almenos esta fabrica no se ha convertido en un nido de yonkis y de vandalos ( Por mi filosofía de la conservación de patrimonio industrial) aunque actualmente tenga otra utilidad no afín con la religión mayoritaria de España, pero bueno, lo importante es que tenga almenos alguna utilidad ya que de todas formas este país no tiene fama de respetar las cosas de valor histórico en la mayoría  de ocasiones  como en una obras de AVE aqui en Gerona que se cargaron unos Silos prehistóricos.
Sin ambargo, si hay gente que cree en esa religión, tiene derecho a tener un lugar de culto, no las tienen esos de la Cienciología que no son ni religión ni nada ¿?
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #251 en: 07/12/09, 12:31:41 pm »

como siempre el perch mezclando churras con merinas xd
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #252 en: 07/12/09, 12:34:26 pm »

Kaiser me referia a los comentarios escritos en este post .
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #253 en: 07/12/09, 12:37:11 pm »

No es lo mismo cargarse una fabrica del siglo pasado que algo prehistorico, como tengamos que ponernos así de exquisitos con el terreno en 10 años nos quedamos sin sitio.

De todos modos vuelvo a lo de siempre. Quien les cede esa fábrica? quien ha de controlar que no se convierta en un nido de radicales? Quien ha de pillar a los 4 listos que usan una mezquita para otra cosa que no sea rezar?

Tirais siempre al objetivo equivocado, y los verdaderos responsables tan contentos contando votitos cada 4 años.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #254 en: 07/12/09, 12:42:38 pm »

No es lo mismo cargarse una fabrica del siglo pasado que algo prehistorico, como tengamos que ponernos así de exquisitos con el terreno en 10 años nos quedamos sin sitio.

De todos modos vuelvo a lo de siempre. Quien les cede esa fábrica? quien ha de controlar que no se convierta en un nido de radicales? Quien ha de pillar a los 4 listos que usan una mezquita para otra cosa que no sea rezar?

Tirais siempre al objetivo equivocado, y los verdaderos responsables tan contentos contando votitos cada 4 años.

No si ya lo se ya, cuanto me refiero al país en cuestión de estos temas, me refiero indiscutiblemente a los politicos, y no miento cuanto digo que la mezquita de Manresa es una de las mas grandes que hay por esa zona ( Total es una fabrica casi entera)
Luego vi la de Madrid, cerca de la M-30, tambien bastante grande...
y tambien por la iglesia de la Cienciología.

Aun asi a este paso se harán iglesias de culto a Lucifer.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |