oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Invasión de Europa. (El Islam)  (Leído 23716 veces)
DJBULO

Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires

Email
« Responder #225 en: 04/12/09, 13:32:41 pm »

Luego está el hijoputa de Rouco Varela metiendo la napia en los poderes del Estado, intentando coaccionar a politicos bajo amenaza de excomunión (LOL) y aqui no veo ningun post sobre el tema, ni siquiera un comentario.

El plumero es tan grande que le podeis poner nombre y todo.

Sera que los " amenaza " como tu dices porque hacen leyes que chocan frontalmente con sus creencias ? Es como si tu montas el club de la hamburguesa y el gobierno quiere ilegalizar el ketchup , digo yo que lo amenazaras sin dejarle entrar a tu club no ? Aparte no entiendo porque la gente pone el grito en el cielo cuando un cura sale en una manifestacion , acaso no son ciudadanos con libertad de pensamientos y derecho a la expresion publica igual que el resto ?
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #226 en: 04/12/09, 13:42:29 pm »

jajaja. Pues tiene que ver en que su cultura está bastante desfasada, sí, pero que aquí también hay mucho que callar.

Digamos que ellos son malos en unas cosas y "nosotros" en otras.

Que la cultura buena no es la suya, pero la nuestra tampoco.

Y que prohibir por ley que se abran los Domingos lo veo acercándose peligrosamente a tendencias bastante radicales.

I understand jajaja. Todos las culturas son la misma bazofia. Aun recuerdo que mi abuelo me decia que en los años 30/40 no descansaba ni un domingo ni tuvo fiesta durante varios años. Claro era el campo. Es evidente que un comercio no puede hacer eso hoy en dia aunque quisiera. Ejpaña es así.
Nitro_Hardcore
Visitante

Email
« Responder #227 en: 04/12/09, 15:18:22 pm »

aun asi si en kada pais tenemos lo nuestro, sea bueno o sea malo, es lo k ai y es lo k habrá, pero namas faltaba meter mas problemas de otros paises/culturas/religiones para acer una pelota mas grande.. :S digo yo, nose si me ekivoko :-X
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #228 en: 04/12/09, 17:28:33 pm »

Luego está el hijoputa de Rouco Varela metiendo la napia en los poderes del Estado, intentando coaccionar a politicos bajo amenaza de excomunión (LOL) y aqui no veo ningun post sobre el tema, ni siquiera un comentario.

Sera que los " amenaza " como tu dices porque hacen leyes que chocan frontalmente con sus creencias ? Es como si tu montas el club de la hamburguesa y el gobierno quiere ilegalizar el ketchup , digo yo que lo amenazaras sin dejarle entrar a tu club no ? Aparte no entiendo porque la gente pone el grito en el cielo cuando un cura sale en una manifestacion , acaso no son ciudadanos con libertad de pensamientos y derecho a la expresion publica igual que el resto ?
Te has lucido comparando un derecho personal con el ketchup, un sonoro aplauso por favor.

Esa secta llamada iglesia NO puede meter las narices de esa manera en los asuntos de estado, le pese a quien le pese.
El trato de favor del que disfrutaban en este país por suerte se esfumó hace tiempo, el siguiente paso es quitarles la financiación pública sin la cual no pueden subsistir y mandarlos a todos a tomar por culo de una vez.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #229 en: 04/12/09, 17:59:58 pm »

¿Os gustaría que por Religión se cerraran los comercios el Domingo?
esto me es indiferente. No le doy mayor importancia a esta cuestión. Lo dices porque por principios básicos del cristianismo, no se debe trabajar los domingos, y lo que conlleva a que este día estén los comercios cerrados, no?
Si no no entiendo la dirección de la pregunta, sorry :angel:

Lo digo por esto:

http://www.elpais.com/articulo/economia/Constitucional/aleman/da/razon/Iglesia/prohibe/abrir/tiendas/domingo/elpepueco/20091201elpepueco_10/Tes

Efectivamente (y creo que lo del Domingo es algo más Católico que Cristiano).

El Constitucional alemán prohíbe abrir los Domingos ¿Ah eso está bien? Vale ok xd.

Aunque como te digo me es indiferente, tampoco lo veo bien. Por la presión de una religíón se debe prohibir abrir los comercios el domingo? claro que no!
Por eso, mís críticas van tanto al islamismo como al cristianismo y a cualquier religión en general! las religiones son el cáncer de la humanidad desde tiempos inmemoriales, aunque siempre es intresante conocer diferentes maneras de pensar en el mundo por una jodida fe...menos mal que en los tiempos que corren se puede ser ateo xD
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #230 en: 04/12/09, 18:03:35 pm »

aun asi si en kada pais tenemos lo nuestro, sea bueno o sea malo, es lo k ai y es lo k habrá, pero namas faltaba meter mas problemas de otros paises/culturas/religiones para acer una pelota mas grande.. :S digo yo, nose si me ekivoko :-X
O sea que la mierda nuestra nos la podemos comer, pero la de otros nos da asco...

La gracia seria no comer mierda.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #231 en: 04/12/09, 18:09:32 pm »

Te has lucido comparando un derecho personal con el ketchup, un sonoro aplauso por favor.

Esa secta llamada iglesia NO puede meter las narices de esa manera en los asuntos de estado, le pese a quien le pese.
El trato de favor del que disfrutaban en este país por suerte se esfumó hace tiempo, el siguiente paso es quitarles la financiación pública sin la cual no pueden subsistir y mandarlos a todos a tomar por culo de una vez.
nada mas que decir ;) Soy uno de los que está hasta los cojones de ver al hijo de la gran puta ese llamado Rouco Varela y a sus "ezbirros" metiendóse en asuntos de estado! a todos estos vividores si que los hacía callar para siempre! a la hoguera hombre, así se les pagaría con la misma moneda después de todo el sufrimiento que hicieron pasar a inocentes durante siglos!
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #232 en: 04/12/09, 18:12:09 pm »

O sea que la mierda nuestra nos la podemos comer, pero la de otros nos da asco...

No es lo mismo comer 1 gramo de mierda ke 10 kilos. Seguramente lo segundo te mata, y lo primero no te hace ni coskillas.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #233 en: 04/12/09, 18:13:55 pm »

No es lo mismo comer 1 gramo de mierda ke 10 kilos. Seguramente lo segundo te mata, y lo primero no te hace ni coskillas.
El cristianismo será un gramo de mierda para ti...
Nitro_Hardcore
Visitante

Email
« Responder #234 en: 06/12/09, 16:38:02 pm »

para mi tambien es un gramo de mierda ;)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #235 en: 06/12/09, 16:43:37 pm »

para mi tambien es un gramo de mierda ;)
Lo que hace que cerremos el circulo y volvamos al principio del bucle.

tonetimanre

Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub

Email
« Responder #236 en: 06/12/09, 16:44:14 pm »

yo namas dire que me cago en las mezquitas en españa-- en manresa ay una x ejemplo . yo la derribaba del tiron. enga ya al igual dejan en arruecos poner iglesias catolicas.. tardarian 2 dias en meterle c-4 a la iglesia xDDD
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #237 en: 06/12/09, 16:56:00 pm »

enga ya al igual dejan en arruecos poner iglesias catolicas.. tardarian 2 dias en meterle c-4 a la iglesia xDDD
Tetuan

Tanger

Casablanca

tonetimanre

Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub

Email
« Responder #238 en: 06/12/09, 17:00:04 pm »

a mi q me pongas esas iglesias puntuales me da igual aqui esta la mezquita de cordoba.. pero ademas una mezquita en cada pueblo de españa
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #239 en: 06/12/09, 17:01:03 pm »

Cuantas eh. Pon todas que seguro que puedes xd
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 21   Ir Arriba   Imprimir