oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Invasión de Europa. (El Islam)  (Leído 21206 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #210 en: 03/12/09, 23:25:43 pm »

yo no soy racista, pero por cosas que me han ido pasando cada vez soy un poco mas xenofovo.... se lo ganan a pulso :S
eNkoMa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cardedeu
Registro: 19-11-09
Discipline


Email
« Responder #211 en: 04/12/09, 02:27:11 am »

vamos mañana a tirar cocteles molotov a sos racisme?
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #212 en: 04/12/09, 03:23:42 am »

What's the fuck?  [pipol] Al carrer....

Sergio que has querido decir con esa pregunta?  :-[
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #213 en: 04/12/09, 03:35:20 am »

¿Os gustaría que por Religión se cerraran los comercios el Domingo?
esto me es indiferente. No le doy mayor importancia a esta cuestión. Lo dices porque por principios básicos del cristianismo, no se debe trabajar los domingos, y lo que conlleva a que este día estén los comercios cerrados, no?
Si no no entiendo la dirección de la pregunta, sorry :angel:
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #214 en: 04/12/09, 11:38:13 am »

¿Os gustaría que por Religión se cerraran los comercios el Domingo?
esto me es indiferente. No le doy mayor importancia a esta cuestión. Lo dices porque por principios básicos del cristianismo, no se debe trabajar los domingos, y lo que conlleva a que este día estén los comercios cerrados, no?
Si no no entiendo la dirección de la pregunta, sorry :angel:

Lo digo por esto:

http://www.elpais.com/articulo/economia/Constitucional/aleman/da/razon/Iglesia/prohibe/abrir/tiendas/domingo/elpepueco/20091201elpepueco_10/Tes

Efectivamente (y creo que lo del Domingo es algo más Católico que Cristiano).

El Constitucional alemán prohíbe abrir los Domingos ¿Ah eso está bien? Vale ok xd.

Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #215 en: 04/12/09, 11:47:11 am »

Estoy bastante ocellot hoy. Que tiene que ver el tema de los domingos cerrados con el tema principal? :-[
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #216 en: 04/12/09, 11:54:25 am »

jajaja. Pues tiene que ver en que su cultura está bastante desfasada, sí, pero que aquí también hay mucho que callar.

Digamos que ellos son malos en unas cosas y "nosotros" en otras.

Que la cultura buena no es la suya, pero la nuestra tampoco.

Y que prohibir por ley que se abran los Domingos lo veo acercándose peligrosamente a tendencias bastante radicales.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #217 en: 04/12/09, 11:56:02 am »

Estoy bastante ocellot hoy. Que tiene que ver el tema de los domingos cerrados con el tema principal? :-[
Pues que criticais el intrusismo del islam en la sociedad y organización europea pero el cristiano os da igual.
Un alemán que no comparte la fé cristiana no puede abrir su comercio un domingo porque no respeta la jornada de recogimiento espiritual de los adoradores del gimnasta.


Usease, que se os ve esto:

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #218 en: 04/12/09, 12:11:09 pm »

despues de la muerte de cristo, sus respectivos apostoles, empezaron a crear sus ramificaciones de la iglesia cristiana, san pedro principalmente. cambiando una infinidad de cosas que ponian en la santa biblia original, de exo hoy en dia, apenas se puede encontrar este libro, con las verdaderas palbras. por eso cada rama del cristianismo, es un mundo. formas de pensar, de ver las cosas etc. el catolicismo es una de las peores.

nunca estado encontra del islam, ni de ningun tipo de religion, es mas, me tiran las mas las enseñazas de Siddhārtha Gautama.

lo de los domingo, pues quien quiera trabajar o abrir su negocio, que lo haga, esta en su derecho.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #219 en: 04/12/09, 12:13:35 pm »

Estoy bastante ocellot hoy. Que tiene que ver el tema de los domingos cerrados con el tema principal? :-[
Pues que criticais el intrusismo del islam en la sociedad y organización europea pero el cristiano os da igual.
Un alemán que no comparte la fé cristiana no puede abrir su comercio un domingo porque no respeta la jornada de recogimiento espiritual de los adoradores del gimnasta.


Es que por contrato o por ley tienes que tener un descanso de 24 horas, no es que creas en el cristianismo....
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #220 en: 04/12/09, 12:16:26 pm »

Estoy bastante ocellot hoy. Que tiene que ver el tema de los domingos cerrados con el tema principal? :-[
Pues que criticais el intrusismo del islam en la sociedad y organización europea pero el cristiano os da igual.
Un alemán que no comparte la fé cristiana no puede abrir su comercio un domingo porque no respeta la jornada de recogimiento espiritual de los adoradores del gimnasta.


Es que por contrato o por ley tienes que tener un descanso de 24 horas, no es que creas en el cristianismo....

Pero no tiene porque ser el domingo.  Un negocio puede estar abierto los 7 dias de la semana.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #221 en: 04/12/09, 12:17:27 pm »

Estoy bastante ocellot hoy. Que tiene que ver el tema de los domingos cerrados con el tema principal? :-[
Pues que criticais el intrusismo del islam en la sociedad y organización europea pero el cristiano os da igual.
Un alemán que no comparte la fé cristiana no puede abrir su comercio un domingo porque no respeta la jornada de recogimiento espiritual de los adoradores del gimnasta.


Es que por contrato o por ley tienes que tener un descanso de 24 horas, no es que creas en el cristianismo....
Leete la noticia y mira cuales son los fundamentos de la prohibición xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #222 en: 04/12/09, 12:19:34 pm »

Estoy bastante ocellot hoy. Que tiene que ver el tema de los domingos cerrados con el tema principal? :-[
Pues que criticais el intrusismo del islam en la sociedad y organización europea pero el cristiano os da igual.
Un alemán que no comparte la fé cristiana no puede abrir su comercio un domingo porque no respeta la jornada de recogimiento espiritual de los adoradores del gimnasta.


Es que por contrato o por ley tienes que tener un descanso de 24 horas, no es que creas en el cristianismo....
Leete la noticia y mira cuales son los fundamentos de la prohibición xd

Es verdad, no había leído la noticia xd ha sido leer eso y pensar  [pipol]
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #223 en: 04/12/09, 12:32:14 pm »

Luego está el hijoputa de Rouco Varela metiendo la napia en los poderes del Estado, intentando coaccionar a politicos bajo amenaza de excomunión (LOL) y aqui no veo ningun post sobre el tema, ni siquiera un comentario.

El plumero es tan grande que le podeis poner nombre y todo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #224 en: 04/12/09, 12:36:06 pm »

despues de la muerte de cristo, sus respectivos apostoles, empezaron a crear sus ramificaciones de la iglesia cristiana, san pedro principalmente. cambiando una infinidad de cosas que ponian en la santa biblia original, de exo hoy en dia, apenas se puede encontrar este libro, con las verdaderas palbras. por eso cada rama del cristianismo, es un mundo. formas de pensar, de ver las cosas etc. el catolicismo es una de las peores.

lo de los domingo, pues quien quiera trabajar o abrir su negocio, que lo haga, esta en su derecho.

Es que, mira que no soy religioso, pero me da coraje que la peña confunda Cristianismo, con muchas de sus ramas, como bien dices. Es más, los Cristianos más puros, rechazan el Catolicismo, por ejemplo.

Me gusta leer sobre Religiones, es cultura y te ayuda a entender ciertas cosas. NO soy religioso, ni comulgo con ninguna de ellas (el hinduísmo parece interesante por lo poco que he leído por eso) pero viene bien conocerlas para entender muchas cosas. Es una parte crucial de la historia humana.

Yo no voy a abrir una tienda un Domingo, pero no por motivos religiosos, si o por motivos de "salud" (7 días a la semana? tamos locos?) A no ser, que sea estrictamente necesario y me toque eso sí o sí para poder comer, pero lo que no está bien, no está bien.

Es pisar la libertad de la gente. Si eres de otra confesión religiosa, o simplemente de ninguna, y vives en ese país, te toca tragar. Fácil.


Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |