Miscelánea > OFF-TOPIC
Invasión de Europa. (El Islam)
<< < (20/63) > >>
Dj Klave:
Mira niña existen otros sitios como tu bien has dicho en otro post :el irc, el youtbe, el yahoo y taringa para que te entretengas. Y si tengo fiesta mañana.
Podrias pasar la escoba ya que estas por aquí hombre demolition.

http://www.youtube.com/watch?v=wjH6gQER3qU

yEaA:

--- Cita de: Dj Klave en 10/11/09, 04:17:04 am ---Mira niña existen otros sitios como tu bien has dicho en otro post :el irc, el youtbe, el yahoo y taringa para que te entretengas. Y si tengo fiesta mañana.
Podrias pasar la escoba ya que estas por aquí hombre demolition.

http://www.youtube.com/watch?v=wjH6gQER3qU

--- Fin de la cita ---
jajaj si te joden mis comntarios anteriores pues se siente es pura verdad XD por mucho que te disgusten XD y no serás tú quien me dirá donde tengo que entretenerme  XD
dj strike:

--- Cita de: XBrain en 09/11/09, 22:30:34 pm ---me preocupa mas la invasion de los CaNisS

--- Fin de la cita ---

pues tendrían más derecho

--- Cita de: MakineroBCN en 10/11/09, 02:46:09 am ---Yo cada vez que cojo el metro me doy cuenta de que hace tiempo que estamos invadidos (tanto por moros como por sudamericanos) y que los extranjeros empezamos a ser nosotros. La inmigración más o menos controlada y en una proporción adecuada puede ser positiva pero si se hace sin control alguno y sin exigir a los recién llegados que se adapten a nuestra cultura e incluso dándoles más derechos a ellos que a los nativos la cosa a medio/largo plazo sólo puede acabar mal.

--- Fin de la cita ---

+1

Ya lo decía mi madre, que cuando emigraron de Andalucía, que los trataban como mierdas, en comparación como los tratan a ellos, llegan aquí, tienen una tienda, coche, casa, etc...
acidboysgp:
Dioos. ¿Pero estamos mirando lo que colgamos? No están llamando directamente ovejas, (expulsad a la oveja negra) y encima vienes tú y lo cuelgas?

lol

manu3lo:
hasta donde llega la libertad de expresion¿? creo q sobra este post.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa