Miscelánea > OFF-TOPIC
Invasión de Europa. (El Islam)
<< < (19/63) > >>
XBrain:
me preocupa mas la invasion de los CaNisS
diyei jarbit:
A mí me preocupa la pérdida de identidad europea, pero como le he leído a Kaiser, llevamos bastantes años perdiéndola por culpa de los coleguitas del otro lado del Atlántico y nadie ha puesto el grito en el cielo hasta que no han pisado nuestro país gente que se muere de hambre y que no es fashion, cool y neoyorquina de la muerte.

De todos modos el problema está en la propia Europa, no en la gente que viene a buscarse la vida. Si aquí, como durante siglos, nos mantuviéramos firmes y los inmigrantes tuvieran que adaptarse a nosotros y no a la inversa, no habría ningún problema... pero el relativismo cultural y el todo vale que se propugan desde Bruselas y desde Madrid es campo de cultivo para que esto ocurra. Buscad culpables ahí, no en el pobre moro que viene en patera.
Dj Klave:
Por mi parte no busco ningún culpable en la gente q hablamos del tema. Pero estos no son nada cools, ni fashions, ni canis ni toda esa purria. Son bienvenidos, es más les invitaré a cenar cerdo agridulce con unos carajillos cuando piquen a mi puerta.
MakineroBCN:
Yo cada vez que cojo el metro me doy cuenta de que hace tiempo que estamos invadidos (tanto por moros como por sudamericanos) y que los extranjeros empezamos a ser nosotros. La inmigración más o menos controlada y en una proporción adecuada puede ser positiva pero si se hace sin control alguno y sin exigir a los recién llegados que se adapten a nuestra cultura e incluso dándoles más derechos a ellos que a los nativos la cosa a medio/largo plazo sólo puede acabar mal.
yEaA:
ostia pvta dejaros de islam XD
no os levantais mañana? XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa