Miscelánea > OFF-TOPIC
Invasión de Europa. (El Islam)
<< < (18/63) > >>
ilegal_Vs:

--- Cita de: Dany_R6 en 09/11/09, 13:19:05 pm ---Yo soy ateo y no creo en ninguna religion..y weno eso de ir a pedir alli una iglesia seria para mi mas que nada hacer jackass xd

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=cgzG1-EKqTo   :D :D :D

Abria que ver si somos por ejemplo 2 millones pidiendo iglesias  ::) xDDD .

Tampoco creo yo que nos matarian , como poco 40 años en el talego   xDDD

BIBAH MAHOAHHH
Kw3T:

--- Cita de: acidboysgp en 09/11/09, 13:17:50 pm ---¿Pero vosotros sóis Católicos? (o de otra Iglesia Cristiana (o no Cristiana))

--- Fin de la cita ---

Yo creo que es más el echo de que ellos vienen aquí y se sienten " desplazados socialmente " y luego si nosotros vamos ahi xD me gustaria ver que es lo que hacen :) ver cuando una mujer va sola por la calle, sin pañuelo, en las playas en bikini y/o toples, limpiandose el culo con la mano izquierda ( ellos solo se lo limpian con la mano derecha Y SIN PAPELITOS xD )
acidboysgp:

--- Cita de: Kw3T en 09/11/09, 13:47:07 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 09/11/09, 13:17:50 pm ---¿Pero vosotros sóis Católicos? (o de otra Iglesia Cristiana (o no Cristiana))

--- Fin de la cita ---

Yo creo que es más el echo de que ellos vienen aquí y se sienten " desplazados socialmente " y luego si nosotros vamos ahi xD me gustaria ver que es lo que hacen :) ver cuando una mujer va sola por la calle, sin pañuelo, en las playas en bikini y/o toples, limpiandose el culo con la mano izquierda ( ellos solo se lo limpian con la mano derecha Y SIN PAPELITOS xD )

--- Fin de la cita ---

No, si lo he entendido perfectamente por donde van xd.

Pero es que me da coraje (no ya con este tema, si no en general) que la peña cuando le interese defiendan su derecho a religión y que somos tal y pascual y por otro lao se llenen la boca con su laicismo, su ateísmo y su desprecio en general por las instituciones religiosas (las cuales me parecen todas lo mismo a mi por eso, pero es otra historia, es otro tema xd).

Que conste que no defiendo la cultura del Islam. Pero no la defiendo al igual que no defiendo la propia.

Yo sé lo que quiero decir, pero como lo he explicado mil veces, el que ya me haya entendido sabrá por donde voy y el que no....pues nada, que hi farem.
KAISER-7:

--- Cita de: Kw3T en 09/11/09, 13:47:07 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
http://www.youtube.com/watch?v=WmtHfi55c4Q

Depende donde vayas hacer no hacen mucho... hay sitios y sitios, como en todo.
Dj Klave:

--- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 07/11/09, 22:03:16 pm ---ami no me preocupa la inmigracion, en el caso que "invadieran" europa, yo no estare aki para contarlo, los que vengan detras ya tomaran medidas,

hijos de puta hay en todos los lados, me parece lamentable que siga aqui con el topico que si los moros vienen a robar, a quitarnos el trabajo etc etc...

me suda la polla la inmigración, si vienen aki es para prosperar, como mucha gente en españa en la guerra civil se tuvo que ir a alemania o a francia, alli fueron aceptados, no se por que cojones la gente se queja de los inmigrantes, si mangantes y hijos de puta hay españoles, moros, italianos y en todos los lados, en fin esa es mi opinion

--- Fin de la cita ---

Di que si! Se puede decir más alto pero no más claro. Para poner esto mejor no poder nada. Otro que ni si quiera se ha molestado en mirar los videos.
Puede que tu no lo vivas de lleno, pero si tienes hijos y les transimites este pasotismo luego no te quejes si nos pisan nuestros/tus derechos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa