Miscelánea > OFF-TOPIC
Invasión de Europa. (El Islam)
<< < (21/63) > >>
dj strike:

--- Cita de: acidboysgp en 10/11/09, 12:32:02 pm ---Dioos. ¿Pero estamos mirando lo que colgamos? No están llamando directamente ovejas, (expulsad a la oveja negra) y encima vienes tú y lo cuelgas?

lol

--- Fin de la cita ---

para que quede más claro.
Flechcorp:
Como dije en otro foro:

A este paso ya lo veremos ya...
Como no se ponga un punto y final, un pueblo que dicese que tanto gusta la libertad hasta abusar del libertinaje, será esclavizado de nuevo con esta religión, que como muchos sabemos, ya sabemos como es.
Y luego dicen blasfemias contra la religión Católica.... hay pobres infelices!
cmc_09:

--- Cita de: MakineroBCN en 10/11/09, 02:46:09 am ---Yo cada vez que cojo el metro me doy cuenta de que hace tiempo que estamos invadidos (tanto por moros como por sudamericanos) y que los extranjeros empezamos a ser nosotros. La inmigración más o menos controlada y en una proporción adecuada puede ser positiva pero si se hace sin control alguno y sin exigir a los recién llegados que se adapten a nuestra cultura e incluso dándoles más derechos a ellos que a los nativos la cosa a medio/largo plazo sólo puede acabar mal.

--- Fin de la cita ---
Yo cada día lo cojo,y es totalmente cierto lo que dices,parecemos los extranjeros nosotros.En mi barrio hay más inmigrantes que españoles.Quizás en la calle ves a 3 españoles y 7 inmigrantes.
KAISER-7:

--- Cita de: Flechcorp en 10/11/09, 13:17:22 pm ---Y luego dicen blasfemias contra la religión Católica.... hay pobres infelices!

--- Fin de la cita ---
Esa cual es? La que llora por la pobreza teniendo el estado mas rico? La que coarta libertades básicas en nombre de dios? La que ha sido dejada en evidencia una y otra vez por científicos? La que considera a la mujer como algo pecaminoso? La que se dedica a "jugar" con niños para aliviar su corruptela mental?

Misma mierda infecta con diferente nombre.
yEaA:
La mayor tonteria que se puede hacer y que algunos de este foro hacen es culpar de todo esto a los islamistas.
Son fanáticos religiosos, viven en pobreza y fncionan estrategicamente porque no saben que su dios no es ni mejor ni peor que el crstiano, y no saben que podrian mejorar su situación de otra manera.Si alguien se ha leido "La república" de platon sabrá de que estoy hablando...

A quien culpais de todo esto? a inmigrantes fanáticos que no saben lo que hacen o al gbierno que no hace nada para evitar esta situación?

Si alguien tiene la culpa es el gobierno, tranquilos que ellos han visto estos videos antes que vosotros.Además hay muros e ceutapara que no pasen joder XD Eso quiere decir que estan tan desesperados que harian lo que fuese por venir hasta aqui, y no será por religión sino por querer ganarse la vida.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa