| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Invasión de Europa. (El Islam) |
| << < (44/63) > >> |
| Dj Klave:
Estoy bastante ocellot hoy. Que tiene que ver el tema de los domingos cerrados con el tema principal? :-[ |
| acidboysgp:
jajaja. Pues tiene que ver en que su cultura está bastante desfasada, sí, pero que aquí también hay mucho que callar. Digamos que ellos son malos en unas cosas y "nosotros" en otras. Que la cultura buena no es la suya, pero la nuestra tampoco. Y que prohibir por ley que se abran los Domingos lo veo acercándose peligrosamente a tendencias bastante radicales. |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj Klave en 04/12/09, 11:47:11 am ---Estoy bastante ocellot hoy. Que tiene que ver el tema de los domingos cerrados con el tema principal? :-[ --- Fin de la cita --- Pues que criticais el intrusismo del islam en la sociedad y organización europea pero el cristiano os da igual. Un alemán que no comparte la fé cristiana no puede abrir su comercio un domingo porque no respeta la jornada de recogimiento espiritual de los adoradores del gimnasta. Usease, que se os ve esto: |
| Charly el Sectario:
despues de la muerte de cristo, sus respectivos apostoles, empezaron a crear sus ramificaciones de la iglesia cristiana, san pedro principalmente. cambiando una infinidad de cosas que ponian en la santa biblia original, de exo hoy en dia, apenas se puede encontrar este libro, con las verdaderas palbras. por eso cada rama del cristianismo, es un mundo. formas de pensar, de ver las cosas etc. el catolicismo es una de las peores. nunca estado encontra del islam, ni de ningun tipo de religion, es mas, me tiran las mas las enseñazas de Siddhārtha Gautama. lo de los domingo, pues quien quiera trabajar o abrir su negocio, que lo haga, esta en su derecho. |
| FatAlbert:
--- Cita de: KAISER-7 en 04/12/09, 11:56:02 am --- --- Cita de: Dj Klave en 04/12/09, 11:47:11 am ---Estoy bastante ocellot hoy. Que tiene que ver el tema de los domingos cerrados con el tema principal? :-[ --- Fin de la cita --- Pues que criticais el intrusismo del islam en la sociedad y organización europea pero el cristiano os da igual. Un alemán que no comparte la fé cristiana no puede abrir su comercio un domingo porque no respeta la jornada de recogimiento espiritual de los adoradores del gimnasta. --- Fin de la cita --- Es que por contrato o por ley tienes que tener un descanso de 24 horas, no es que creas en el cristianismo.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |