Miscelánea > OFF-TOPIC
Invasión de Europa. (El Islam)
<< < (43/63) > >>
JaVi Dj:
yo no soy racista, pero por cosas que me han ido pasando cada vez soy un poco mas xenofovo.... se lo ganan a pulso :S
eNkoMa:
vamos mañana a tirar cocteles molotov a sos racisme?
Dj Klave:
What's the fuck?  [pipol] Al carrer....

Sergio que has querido decir con esa pregunta?  :-[
GORBACHOV:

--- Cita de: acidboysgp en 03/12/09, 01:27:39 am ---¿Os gustaría que por Religión se cerraran los comercios el Domingo?

--- Fin de la cita ---
esto me es indiferente. No le doy mayor importancia a esta cuestión. Lo dices porque por principios básicos del cristianismo, no se debe trabajar los domingos, y lo que conlleva a que este día estén los comercios cerrados, no?
Si no no entiendo la dirección de la pregunta, sorry :angel:
acidboysgp:

--- Cita de: GORBACHOV en 04/12/09, 03:35:20 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 03/12/09, 01:27:39 am ---¿Os gustaría que por Religión se cerraran los comercios el Domingo?

--- Fin de la cita ---
esto me es indiferente. No le doy mayor importancia a esta cuestión. Lo dices porque por principios básicos del cristianismo, no se debe trabajar los domingos, y lo que conlleva a que este día estén los comercios cerrados, no?
Si no no entiendo la dirección de la pregunta, sorry :angel:

--- Fin de la cita ---

Lo digo por esto:

http://www.elpais.com/articulo/economia/Constitucional/aleman/da/razon/Iglesia/prohibe/abrir/tiendas/domingo/elpepueco/20091201elpepueco_10/Tes

Efectivamente (y creo que lo del Domingo es algo más Católico que Cristiano).

El Constitucional alemán prohíbe abrir los Domingos ¿Ah eso está bien? Vale ok xd.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa