| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Invasión de Europa. (El Islam) |
| << < (43/63) > >> |
| JaVi Dj:
yo no soy racista, pero por cosas que me han ido pasando cada vez soy un poco mas xenofovo.... se lo ganan a pulso :S |
| eNkoMa:
vamos mañana a tirar cocteles molotov a sos racisme? |
| Dj Klave:
What's the fuck? [pipol] Al carrer.... Sergio que has querido decir con esa pregunta? :-[ |
| GORBACHOV:
--- Cita de: acidboysgp en 03/12/09, 01:27:39 am ---¿Os gustaría que por Religión se cerraran los comercios el Domingo? --- Fin de la cita --- esto me es indiferente. No le doy mayor importancia a esta cuestión. Lo dices porque por principios básicos del cristianismo, no se debe trabajar los domingos, y lo que conlleva a que este día estén los comercios cerrados, no? Si no no entiendo la dirección de la pregunta, sorry :angel: |
| acidboysgp:
--- Cita de: GORBACHOV en 04/12/09, 03:35:20 am --- --- Cita de: acidboysgp en 03/12/09, 01:27:39 am ---¿Os gustaría que por Religión se cerraran los comercios el Domingo? --- Fin de la cita --- esto me es indiferente. No le doy mayor importancia a esta cuestión. Lo dices porque por principios básicos del cristianismo, no se debe trabajar los domingos, y lo que conlleva a que este día estén los comercios cerrados, no? Si no no entiendo la dirección de la pregunta, sorry :angel: --- Fin de la cita --- Lo digo por esto: http://www.elpais.com/articulo/economia/Constitucional/aleman/da/razon/Iglesia/prohibe/abrir/tiendas/domingo/elpepueco/20091201elpepueco_10/Tes Efectivamente (y creo que lo del Domingo es algo más Católico que Cristiano). El Constitucional alemán prohíbe abrir los Domingos ¿Ah eso está bien? Vale ok xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |