| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Invasión de Europa. (El Islam) |
| << < (45/63) > >> |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: FatAlbert en 04/12/09, 12:13:35 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 04/12/09, 11:56:02 am --- --- Cita de: Dj Klave en 04/12/09, 11:47:11 am ---Estoy bastante ocellot hoy. Que tiene que ver el tema de los domingos cerrados con el tema principal? :-[ --- Fin de la cita --- Pues que criticais el intrusismo del islam en la sociedad y organización europea pero el cristiano os da igual. Un alemán que no comparte la fé cristiana no puede abrir su comercio un domingo porque no respeta la jornada de recogimiento espiritual de los adoradores del gimnasta. --- Fin de la cita --- Es que por contrato o por ley tienes que tener un descanso de 24 horas, no es que creas en el cristianismo.... --- Fin de la cita --- Pero no tiene porque ser el domingo. Un negocio puede estar abierto los 7 dias de la semana. |
| KAISER-7:
--- Cita de: FatAlbert en 04/12/09, 12:13:35 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 04/12/09, 11:56:02 am --- --- Cita de: Dj Klave en 04/12/09, 11:47:11 am ---Estoy bastante ocellot hoy. Que tiene que ver el tema de los domingos cerrados con el tema principal? :-[ --- Fin de la cita --- Pues que criticais el intrusismo del islam en la sociedad y organización europea pero el cristiano os da igual. Un alemán que no comparte la fé cristiana no puede abrir su comercio un domingo porque no respeta la jornada de recogimiento espiritual de los adoradores del gimnasta. --- Fin de la cita --- Es que por contrato o por ley tienes que tener un descanso de 24 horas, no es que creas en el cristianismo.... --- Fin de la cita --- Leete la noticia y mira cuales son los fundamentos de la prohibición xd |
| FatAlbert:
--- Cita de: KAISER-7 en 04/12/09, 12:17:27 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 04/12/09, 12:13:35 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 04/12/09, 11:56:02 am --- --- Cita de: Dj Klave en 04/12/09, 11:47:11 am ---Estoy bastante ocellot hoy. Que tiene que ver el tema de los domingos cerrados con el tema principal? :-[ --- Fin de la cita --- Pues que criticais el intrusismo del islam en la sociedad y organización europea pero el cristiano os da igual. Un alemán que no comparte la fé cristiana no puede abrir su comercio un domingo porque no respeta la jornada de recogimiento espiritual de los adoradores del gimnasta. --- Fin de la cita --- Es que por contrato o por ley tienes que tener un descanso de 24 horas, no es que creas en el cristianismo.... --- Fin de la cita --- Leete la noticia y mira cuales son los fundamentos de la prohibición xd --- Fin de la cita --- Es verdad, no había leído la noticia xd ha sido leer eso y pensar [pipol] |
| KAISER-7:
Luego está el hijoputa de Rouco Varela metiendo la napia en los poderes del Estado, intentando coaccionar a politicos bajo amenaza de excomunión (LOL) y aqui no veo ningun post sobre el tema, ni siquiera un comentario. El plumero es tan grande que le podeis poner nombre y todo. |
| acidboysgp:
--- Cita de: ChArLy PW en 04/12/09, 12:11:09 pm ---despues de la muerte de cristo, sus respectivos apostoles, empezaron a crear sus ramificaciones de la iglesia cristiana, san pedro principalmente. cambiando una infinidad de cosas que ponian en la santa biblia original, de exo hoy en dia, apenas se puede encontrar este libro, con las verdaderas palbras. por eso cada rama del cristianismo, es un mundo. formas de pensar, de ver las cosas etc. el catolicismo es una de las peores. lo de los domingo, pues quien quiera trabajar o abrir su negocio, que lo haga, esta en su derecho. --- Fin de la cita --- Es que, mira que no soy religioso, pero me da coraje que la peña confunda Cristianismo, con muchas de sus ramas, como bien dices. Es más, los Cristianos más puros, rechazan el Catolicismo, por ejemplo. Me gusta leer sobre Religiones, es cultura y te ayuda a entender ciertas cosas. NO soy religioso, ni comulgo con ninguna de ellas (el hinduísmo parece interesante por lo poco que he leído por eso) pero viene bien conocerlas para entender muchas cosas. Es una parte crucial de la historia humana. Yo no voy a abrir una tienda un Domingo, pero no por motivos religiosos, si o por motivos de "salud" (7 días a la semana? tamos locos?) A no ser, que sea estrictamente necesario y me toque eso sí o sí para poder comer, pero lo que no está bien, no está bien. Es pisar la libertad de la gente. Si eres de otra confesión religiosa, o simplemente de ninguna, y vives en ese país, te toca tragar. Fácil. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |