oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis & Buenri presents Activa Vol. 2 Compilation 2010 (Previa Pag. 1)  (Leído 34801 veces)
nacex
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-12-08

Email
« Responder #225 en: 26/12/09, 23:37:37 pm »

aaa k wapoo me lo compro fijo a la voz de yaa
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #226 en: 27/12/09, 01:15:57 am »

lo k podrian estirarse un poko y regalar 1 entrada para activa, como acian con los del xque antiguamente...  ::)
SaRy_90
Visitante


Email
« Responder #227 en: 28/12/09, 15:30:10 pm »

Ya es mio ! Me lo he comprado esta mañana !
Estan muuuuuuuuy reketebien !
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #228 en: 28/12/09, 15:45:56 pm »

Hoy lo he comprado, de los mejores recopilatorios que han sacado estos señores  ;D
No me digas...
genius18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-12-09

Email
« Responder #229 en: 29/12/09, 15:39:49 pm »

wenass uno k ya lo tineeeE!! porfin.. ;D ;D mu weno por ciertoo  :o jeje un saludo
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #230 en: 29/12/09, 15:48:12 pm »

Hoy lo he comprado, de los mejores recopilatorios que han sacado estos señores  ;D



esos monitores  ;D
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #231 en: 30/12/09, 12:56:15 pm »

lo k podrian estirarse un poko y regalar 1 entrada para activa, como acian con los del xque antiguamente...  ::)
+10000000000 y k volvieran a poner el catalogo de merchandise, anda k no triunfaria
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #232 en: 31/12/09, 13:24:58 pm »


[/quote]
+10000000000 y k volvieran a poner el catalogo de merchandise, anda k no triunfaria
[/quote]

seria todo un detalle  ;D
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #233 en: 31/12/09, 14:56:02 pm »

yo ya puedo disfrutarle y lo q llevo escuchado tiene una pinta muy buena!!!!!!!!!!!!!!
Aguado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-01-05
La makina se siente no se escucha


Email
« Responder #234 en: 02/01/10, 16:46:54 pm »

La verdad que no me ha molado NADA.. me ha dejado con cara de tonto... mezclas hiperprebisibles... pero HIPERPREBISIBLES y FLOJAS... la verdad que me quedo con una cancion de todo el recopilata... vaya telita....  pues nada.. la verdad que me ha decepcionado.. cuando lo vi en la tienda me quede flipando y dije buah me lo pillo fijo , digo pastis & buenri nunca decepcionan en sus recopilatorios.. pero bueno ya veo que si...

Yo soy amante de la Makina tradicional.. de esa que te pone el pelo de punta al escuchar la melodia , de esa que te hace volar , que te hace tener los sentidos a flor de piel... y no la mierda que se hace y se pincha ahora... donde esta el sentimiento? Porque la makina de ahora no sabe el significado de esa palabra... la verdad que tristisimo i decepcionante... y asi esta el estilo musical que se ha ido todo al garate y si antes eramos 1.000.000 de personas ahora quedan 1.000 vaya tela .. la verdad que decepcionante...

Tambien opino que a lo que se pincha ahora , no se le deberia llamar como tal , porque la musica Makina lo que de verdad era Makina murio hace ya tiempo...

Una gran lastima...

PD: No quiero entrar en polemica simplemente doy mi opinion , respeto a aquellos que os ha encantado y que os mola este rollito.

Saludos a todos
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #235 en: 02/01/10, 19:52:32 pm »

La verdad que no me ha molado NADA.. me ha dejado con cara de tonto... mezclas hiperprebisibles... pero HIPERPREBISIBLES y FLOJAS... la verdad que me quedo con una cancion de todo el recopilata... vaya telita....  pues nada.. la verdad que me ha decepcionado.. cuando lo vi en la tienda me quede flipando y dije buah me lo pillo fijo , digo pastis & buenri nunca decepcionan en sus recopilatorios.. pero bueno ya veo que si...

Yo soy amante de la Makina tradicional.. de esa que te pone el pelo de punta al escuchar la melodia , de esa que te hace volar , que te hace tener los sentidos a flor de piel... y no la mierda que se hace y se pincha ahora... donde esta el sentimiento? Porque la makina de ahora no sabe el significado de esa palabra... la verdad que tristisimo i decepcionante... y asi esta el estilo musical que se ha ido todo al garate y si antes eramos 1.000.000 de personas ahora quedan 1.000 vaya tela .. la verdad que decepcionante...

Tambien opino que a lo que se pincha ahora , no se le deberia llamar como tal , porque la musica Makina lo que de verdad era Makina murio hace ya tiempo...

Una gran lastima...

PD: No quiero entrar en polemica simplemente doy mi opinion , respeto a aquellos que os ha encantado y que os mola este rollito.

Saludos a todos

+1, estoy totalmente de acuerdo contigo. A los temas de "makina" que se producen ahora les falta sobre todo sentimiento, se pasan de rayada los temas y les falta ese toque especial o esas melodías que antes se hacían mas que le ponían a uno la piel de gallina. Así que no hay ningún misterio, la makina ha ido a menos en los últimos años debido a las producciones que han ido a peor con los años (pueden ser mejores en sonidos y demás, pero la mayoría de temas transmiten mas bien poco, algo que también le han pasado a los cantaditos o al estilo dance que han mejorado en calidad de sonidos en los temas con las nuevas tecnólogías, pero que yo creo que la cosa está en que se va a lo fácil y no se curran los temas igual que antes en sacar melodías y temas que lleguen bien dentro a la gente xD)
Esperemos que los que producen para este estilo den un giro a la situación, porque sino el estilo va a perder seguidores y es una lastima  :'(
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #236 en: 02/01/10, 19:58:50 pm »

a ver no confundais terminos, que ya no sean melodias happys no quiere decir que no tengan sentimiento...
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #237 en: 02/01/10, 20:06:57 pm »

a ver no confundais terminos, que ya no sean melodias happys no quiere decir que no tengan sentimiento...

No es que tengan que ser melodías happys, sino que sean los temas algo mas que una continua rayada. Un toque especial que le de algo mas al tema que una simple rayada y una palabra que se repite sin parar ... 
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #238 en: 04/01/10, 13:53:57 pm »

vamos k el gloria no transmite nada?? yo cada vez k lo escuxo se m ponen los pelos d punta..
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #239 en: 04/01/10, 14:02:55 pm »

vamos k el gloria no transmite nada?? yo cada vez k lo escuxo se m ponen los pelos d punta..

Si,, si no se dice que no hayan temas buenos que transmitan, sino que bajo mi punto de vista, se produce mucha forralla la verdad,, se coge una rayada con una voz follá que se repite todo el tema y ya está, un tema makina :(, se hace ahora mucho eso.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |