oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis & Buenri presents Activa Vol. 2 Compilation 2010 (Previa Pag. 1)  (Leído 34811 veces)
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #210 en: 15/12/09, 09:18:22 am »

El otro dia que estuve en FNAC y vi el recopilata, y miré por detrás, y costaba 25 euros :O que exagaeración! xD como saben que a quien le guste este estilo lo va a comprar valga 20 o valga 25 pues nada xD, aunque a lo mejor en otras tiendas como media markt está mas barato.

En la farga de l´hospitalet lo tienes por 19 euricos .
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #211 en: 15/12/09, 09:21:40 am »

onde me lo puedo bajar el cd gratis?¿?]

Mira tu cojes , te lo compras ( pagando ), te lo metes en el bolsillo y LISTO !!! Ya estas preparado para bajartelo donde tu quieras , al parkin , a la calle ...
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #212 en: 15/12/09, 17:36:00 pm »

no sta mal ;)
pero claro el sonido no sta rapido como a l activa pa mi es ese toke en el pitch ke le da toda la magia a la musica...salu2
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #213 en: 18/12/09, 18:36:55 pm »

no sta mal ;)
pero claro el sonido no sta rapido como a l activa pa mi es ese toke en el pitch ke le da toda la magia a la musica...salu2

Coge un cdj o un programa como el virtual aceleras el pitch y lo grabas. Yo lo hago con otros recopilatorios de mezclas.
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #214 en: 18/12/09, 18:47:40 pm »

Antes me compraba este tipo de recopilatorios por el bonus tracks. Echo en falta el 3er CD que salía siempre con los bonus tracks y los temas sueltos. Ademas era la manera de tener los temazos de la sesión, que normalmente no eran la versión maxi, pero para poder pincharlos con el cdj ya hacían el apaño. Espero que lo tengan en cuenta para el próximo.  Yo soy de los que pensaba que la musica mákina de ahora no valia nada pero he escuchado varios temas ultimamente y me estoy aficionando a ellos. El recopilatorio está de puta madre.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #215 en: 18/12/09, 18:53:14 pm »

Antes me compraba este tipo de recopilatorios por el bonus tracks. Echo en falta el 3er CD que salía siempre con los bonus tracks y los temas sueltos. Ademas era la manera de tener los temazos de la sesión, que normalmente no eran la versión maxi, pero para poder pincharlos con el cdj ya hacían el apaño. Espero que lo tengan en cuenta para el próximo.  Yo soy de los que pensaba que la musica mákina de ahora no valia nada pero he escuchado varios temas ultimamente y me estoy aficionando a ellos. El recopilatorio está de puta madre.

Eso es casi imposible, piensa que la mayoria de temas ni siquiera han salido a la venta...
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #216 en: 18/12/09, 20:13:14 pm »

Antes me compraba este tipo de recopilatorios por el bonus tracks. Echo en falta el 3er CD que salía siempre con los bonus tracks y los temas sueltos. Ademas era la manera de tener los temazos de la sesión, que normalmente no eran la versión maxi, pero para poder pincharlos con el cdj ya hacían el apaño. Espero que lo tengan en cuenta para el próximo.  Yo soy de los que pensaba que la musica mákina de ahora no valia nada pero he escuchado varios temas ultimamente y me estoy aficionando a ellos. El recopilatorio está de puta madre.

Eso es casi imposible, piensa que la mayoria de temas ni siquiera han salido a la venta...

Antes salian los mismos temas que la sesión de mezclas. Si se quisiera se podría. Sería una manera de los que tenemos cdj tengamos los temas. Si no hay que dejar pasar los 3 meses de rigor, pedirlo en el foro y si te lo dan, grabarlo en un CD. Muchos de ellos ya ni se pedirían. Es otra vía a tener en cuenta para los que producen y venden discos. Tambien cabe decir  que echo en falta cuando se producian recopilatorios a cascoporro de makina (algunos mejores y otros peores pero siempre habían varios temas interesantes)
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #217 en: 18/12/09, 21:47:40 pm »

no sta mal ;)
pero claro el sonido no sta rapido como a l activa pa mi es ese toke en el pitch ke le da toda la magia a la musica...salu2

Coge un cdj o un programa como el virtual aceleras el pitch y lo grabas. Yo lo hago con otros recopilatorios de mezclas.


si tambien con el cdj no sta mal...venga hasta pronto



bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #218 en: 18/12/09, 23:52:39 pm »

una kierda de recopilatorio..para mi gusto
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #219 en: 18/12/09, 23:53:06 pm »

mierda perdon!!
Adicto a los Sugus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 13-01-08

Email
« Responder #220 en: 23/12/09, 12:20:18 pm »

Hoy lo he comprado, de los mejores recopilatorios que han sacado estos señores  ;D

Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #221 en: 23/12/09, 18:13:52 pm »

Bonita alfombrilla para ratón de lucecitas xd
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #222 en: 23/12/09, 19:51:45 pm »

A mi me mola la grapadora
Dj Isaac
Visitante


Email
« Responder #223 en: 23/12/09, 20:34:53 pm »

La verdad que me esperava mas de este recopilatorio... que se le va hacer... para gustos colores ;)
amigotron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gavà
Registro: 25-10-06

Email
« Responder #224 en: 26/12/09, 22:11:48 pm »

I la música de fira a tumà pel culll!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |