| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Epoca dorada de los foros de musica Makina Desaparecidos. |
| << < (10/15) > >> |
| diyei jarbit:
A ver, yo personalmente no me he sentido dilapidado por nadie, ni que nadie me mirara por encima del hombro en ese foro. ¿Que en un foro cerrado se suelen cerrar mucho los usuarios, los temas y los modos de hablar y se aceptan muy mal a los nuevos, respirándose un aire sectario? Obvio, esa es una consecuencia ineludible, pero es que en este foro te miran por encima del hombro por otros motivos mucho menos loables. Además, los posicionamientos extremos se debían a contrapartida del Makination, teniendo a este como referencia negativa, por lo tanto este fenómeno se daba más hace bastantes años que en la actualidad. Excepto yo, Ciriliox, Kaiser, acidboysgp y alguno más, el resto de usarios del RR ni siquiera están registrados en este foro y ya no ven ni tienen en cuenta la "otra cara de la moneda". No sé si me explico. |
| djpiti:
tambien falta por aqui www.genuine90s.com/go tristemente desaparecida ya. empezo a funcionar en 2006 y acabo alrededor de finales 2008. era una web donde lo que mas se estiraba eran ripeos completos de discos ordenados por sellos. en 2 años se llegaron a postear cerca de 2000 discos que se dice pronto, la mayoria ripeos de calidad. seguro que a muchos users de por aqui les suena la pagina, yo tambien era participe de ella. una pena la verdad, como foro para musica de calite y ademas ordenadita por sellos, creo que el ritmo frenetico de subir y subir acabo finalmente con la web, aparte del poco tiempo que disponian para la misma los srs. administradores y moderadores. |
| dani makinero:
makina4life era la caña! menudas sesiones se marcaba kivy! menuda energia llevaban sus sesiones , weno i lo de los temas venia de lujo jejej |
| Flechcorp:
Cierto Kivy hacía buenas sesiones, pero los temas ripeados a esa velocidad de vertigo dejaba mucho que desear. Pudiendo poner las melodias a su velocidad nominal. |
| D4V1D:
Veo que habian bastantes foros xD yo solo conocia el makination y el makina4life |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |