| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Epoca dorada de los foros de musica Makina Desaparecidos. |
| << < (11/15) > >> |
| dj reentry:
si el makination yo apenas lo visitaba, el makina4life para descargar lo mejor que habia temazos a saco, el makina survives ese foro era la bomba listado de temas a para descargar descomuinal lastiam que fueron denunciados por la sgae y lo chaparon y otro donde habia muy buen rollo era el makinatop anda que no me eh disfrutado ahi con la programacion que daban y el buen rollo que habia |
| BoNoi:
de los nombrados yo llegué a visitar makinamakina (francés si no recuerdo mal...) makina4life (muy característica por sus dibujos xdd) agendamakina y el ya desaparecido makination.com de las nombradas con descargas aún recuerdo "novedad: no time to cry" :D entre otros temas... |
| Lirico:
A la lista hay qué añadirle el Foro MakinaSound que nos dejó el año pasado. :( |
| TunneT 2.0:
genuine90s (LLLLLLLLLLL), la visité poco y subí poco xo era impresionante, habia tanto ke no sabia ke hacer :D toké las tipicas discografias como Djs at work, acceleration, ADN y cosas varias... aun era bastante feriante xDDDDDD makina4life era genial, mis primeros mp3 :D como dice DJN iban follados xo vaya, asi se empezó. a veces miraba makinarena (web francesa) y les hacia novedades fake jajaja les puse como novedad un Pastis y Buenri nuevo jjaja no se si coló xD no me enteraba de lo ke decian jajaja y como no el makination (L) |
| Deuvedé:
Un clásico Factoria Makina, por aquellos tiempos lo frecuentaba bastante, se respiraba buen ambiente :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |