| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Epoca dorada de los foros de musica Makina Desaparecidos. |
| << < (9/15) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Flechcorp en 10/11/09, 13:05:21 pm ---Yo llegué a estar primero el el foro de Mkainasurvives, luego en el foro de Makina4eternity anque desde siempre estube en makination. Aun me acuerdo cuando mucho me incitavan a inresar en el foro de Radical Resistance, recomendado por el amigo Crack y algun más que no recuerdo xD Se ve que era el infierno para alguien al que le gustaba los Pildos en aquel entonces xD --- Fin de la cita --- Si no recuerdo mal, tambie anduviste por foros de diversa... ehm... índole ::) ::) ::) |
| Flechcorp:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 13/11/09, 00:11:23 am --- --- Cita de: Flechcorp en 10/11/09, 13:05:21 pm ---Yo llegué a estar primero el el foro de Mkainasurvives, luego en el foro de Makina4eternity anque desde siempre estube en makination. Aun me acuerdo cuando mucho me incitavan a inresar en el foro de Radical Resistance, recomendado por el amigo Crack y algun más que no recuerdo xD Se ve que era el infierno para alguien al que le gustaba los Pildos en aquel entonces xD --- Fin de la cita --- Si no recuerdo mal, tambie anduviste por foros de diversa... ehm... índole ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Pues si, para que voy a negarlo xD |
| uri track:
Tambien estaba Makinaunited.com que despues paso a Makinaunited.net conseguimos hacer una fiesta en el pont aeri en la 92' y una fiestaza only remember en el chasis de Mataro para nosotros, que grande ese dia, creo que hasta lo estuvieron a punto de anunciar por flaix Fm. Al final se desizo porque los que aportabamos nuestro granito como moderadores i admins empezamos a currar i no teniamos ni tiempo hacer nada i la gran competencia que era makination tambie ayudo a que se fuera todo a la mierda. buena epoca esa fue corta pero buena!!! conseguimos hacer Radio y todo!!! Saludos a todos los que pasaron por ahi!!! |
| diyei jarbit:
--- Cita de: MakineroBCN en 07/11/09, 18:49:29 pm ---Así a bote pronto recuerdo el Radical Resistance (RR) que no sé si sigue abierto aún y era un perfecto ejemplo de lo que decía Retvul: se aprendía mucho, sí, pero era la pedantería y el "a ver quien mira más por encima del hombro al otro" llevados al extremo. --- Fin de la cita --- Por supuesto que sigue abierto, pero lo de la pedantería os lo sacáis de la chistera, me parece a mí. Y, sinceramente, dado el caso prefiero gente que se enorgullezca de tener cultura y saber y no que se enorgullezca de su estupidez, como en este foro. En cuanto a la autoritariedad de Makination y de este foro, qué queréis que os diga, Pucho baneaba por ciertos intereses con las discotecas y los sellos, pero en este foro esas discotecas tienen el poder directamente en el foro. A su vez, muchas veces se sigue baneado a gente arbitrariamente. |
| Retvul:
--- Cita de: diyei jarbit en 16/11/09, 10:15:30 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 07/11/09, 18:49:29 pm ---Así a bote pronto recuerdo el Radical Resistance (RR) que no sé si sigue abierto aún y era un perfecto ejemplo de lo que decía Retvul: se aprendía mucho, sí, pero era la pedantería y el "a ver quien mira más por encima del hombro al otro" llevados al extremo. --- Fin de la cita --- Por supuesto que sigue abierto, pero lo de la pedantería os lo sacáis de la chistera, me parece a mí. Y, sinceramente, dado el caso prefiero gente que se enorgullezca de tener cultura y saber y no que se enorgullezca de su estupidez, como en este foro. --- Fin de la cita --- Ese no es el quid de la cuestión, lo siento pero creo que aquí has patinado amigo jarbit. Además no es lo mismo cultura que culturilla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |