MAKINA > MAKINA: GENERAL
Epoca dorada de los foros de musica Makina Desaparecidos.
<< < (9/15) > >>
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Flechcorp en 10/11/09, 13:05:21 pm ---Yo llegué a estar primero el el foro de Mkainasurvives, luego en el foro de Makina4eternity anque desde siempre estube en makination.

Aun me acuerdo cuando mucho me incitavan a inresar en el foro de Radical Resistance, recomendado por el amigo Crack y algun más que no recuerdo xD

Se ve que era el infierno para alguien al que le gustaba los Pildos en aquel entonces xD

--- Fin de la cita ---

Si no recuerdo mal, tambie anduviste por foros de diversa... ehm... índole  ::) ::) ::)
Flechcorp:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 13/11/09, 00:11:23 am ---
--- Cita de: Flechcorp en 10/11/09, 13:05:21 pm ---Yo llegué a estar primero el el foro de Mkainasurvives, luego en el foro de Makina4eternity anque desde siempre estube en makination.

Aun me acuerdo cuando mucho me incitavan a inresar en el foro de Radical Resistance, recomendado por el amigo Crack y algun más que no recuerdo xD

Se ve que era el infierno para alguien al que le gustaba los Pildos en aquel entonces xD

--- Fin de la cita ---

Si no recuerdo mal, tambie anduviste por foros de diversa... ehm... índole  ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---
Pues si, para que voy a negarlo xD
uri track:
Tambien estaba Makinaunited.com que despues paso a Makinaunited.net
conseguimos hacer una fiesta en el pont aeri en la 92' y una fiestaza only remember en el chasis de Mataro para nosotros, que grande ese dia, creo que hasta lo estuvieron a punto de anunciar por flaix Fm.
Al final se desizo porque los que aportabamos nuestro granito como moderadores i admins empezamos a currar i no teniamos ni tiempo hacer nada i la gran competencia que era makination tambie ayudo a que se fuera todo a la mierda. buena epoca esa fue corta pero buena!!!

conseguimos hacer Radio y todo!!!

Saludos a todos los que pasaron por ahi!!!
diyei jarbit:

--- Cita de: MakineroBCN en 07/11/09, 18:49:29 pm ---Así a bote pronto recuerdo el Radical Resistance (RR) que no sé si sigue abierto aún y era un perfecto ejemplo de lo que decía Retvul: se aprendía mucho, sí, pero era la pedantería y el "a ver quien mira más por encima del hombro al otro" llevados al extremo.

--- Fin de la cita ---

Por supuesto que sigue abierto, pero lo de la pedantería os lo sacáis de la chistera, me parece a mí. Y, sinceramente, dado el caso prefiero gente que se enorgullezca de tener cultura y saber y no que se enorgullezca de su estupidez, como en este foro.

En cuanto a la autoritariedad de Makination y de este foro, qué queréis que os diga, Pucho baneaba por ciertos intereses con las discotecas y los sellos, pero en este foro esas discotecas tienen el poder directamente en el foro. A su vez, muchas veces se sigue baneado a gente arbitrariamente.
Retvul:

--- Cita de: diyei jarbit en 16/11/09, 10:15:30 am ---
--- Cita de: MakineroBCN en 07/11/09, 18:49:29 pm ---Así a bote pronto recuerdo el Radical Resistance (RR) que no sé si sigue abierto aún y era un perfecto ejemplo de lo que decía Retvul: se aprendía mucho, sí, pero era la pedantería y el "a ver quien mira más por encima del hombro al otro" llevados al extremo.

--- Fin de la cita ---

Por supuesto que sigue abierto, pero lo de la pedantería os lo sacáis de la chistera, me parece a mí. Y, sinceramente, dado el caso prefiero gente que se enorgullezca de tener cultura y saber y no que se enorgullezca de su estupidez, como en este foro.

--- Fin de la cita ---
Ese no es el quid de la cuestión, lo siento pero creo que aquí has patinado amigo jarbit. Además no es lo mismo cultura que culturilla.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa