| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Epoca dorada de los foros de musica Makina Desaparecidos. |
| << < (8/15) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Da miedo el Trallero en la foto que has colgado, Snail :D Básicamente, yo he escrito en este foro, aunque en el factoria estuve mucho también. Pero la verdad que es una lástima, incluso ya con un panorama makinero desolador en su momento, que se perdieran muchas webs. |
| Flechcorp:
Bueno chicos, ya he actualizado un poco la lista, por cierto, gracias por vuestras aportaciónes los que estuvisteis en esos foros, siempre va bien saber el origen de muchos foreros y de costmbres curiosas. Yo llegué a estar primero el el foro de Mkainasurvives, luego en el foro de Makina4eternity anque desde siempre estube en makination. Aun me acuerdo cuando mucho me incitavan a inresar en el foro de Radical Resistance, recomendado por el amigo Crack y algun más que no recuerdo xD Se ve que era el infierno para alguien al que le gustaba los Pildos en aquel entonces xD |
| DJ MKN:
yo me acuerdo sobretodo del kontundenze, con dj sety de moderador |
| tony_berry:
yo e posteado por factoriamakina.com |
| Lirico:
--- Cita de: dr greg house en 05/11/09, 12:51:00 pm ---tambien el makinagenaration que abrio en 2007 cerro este mismo año a comienzos del verano --- Fin de la cita --- Sí, yo estube allí de moderador ;D, pero entraba muy poca gente. Además, creo recordar qué estubo cerrado por mantenimiento en el mes de agosto del año pasado. Luego lo volvieron a abrir en el mes de septiembre (2008) hasta el pasado verano de este mismo año qué lo volvieron a cerrar. Después de la nueva re-apertura, pusieron sessiones en descarga directa, qué el mismo creador de la web subía. ¡¡Era una gran web!! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |