Miscelánea > VIDEOJUEGOS
XBOX O PS3?
<< < (8/9) > >>
MaKinA SpraY:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 06/11/09, 19:20:25 pm ---aunke eso si, cada vez hay menos exclusividades... eso es bueno? si y no: si, porke así uno al comprarse una videoconsola puede jugar a casi todo lo ke sale y se pierde poquito; y no, porke se pierde ese pique clasico de apostar a una o por otra plataforma y poder gozar de cosas exclusivas xd

--- Fin de la cita ---
No es bueno. Las exclusivas de thirds parties estan en vias de extincion. Por suerte estan las de first party que son las que mas aprovechan la capacidad de la consola :)
TunneT 2.0:
eso pasa porke un juego cuesta de hacer la tira y media de millones y no sale rentable sacarlo para una sola consola.

efectos colaterales de usar cada vez mas y mas tecnologia  :-\
cmc_09:
Me quedaba con la xbox,más baratilla,pero me pillare la ps3 ya que todos mis colegas la tienen,y si quiero echar unos fifa con ellos con la 360 no podré... :-\
loko18:

--- Cita de: cmc_09 en 07/11/09, 02:16:37 am ---Me quedaba con la xbox,más baratilla,pero me pillare la ps3 ya que todos mis colegas la tienen,y si quiero echar unos fifa con ellos con la 360 no podré... :-\

--- Fin de la cita ---
Con la xbox los juegos te salen a precio de dvd, pero bueno. Yo también dudé hace un año y te digo que a día de hoy si me hubiera pillado la PS3 estoy seguro de que estaría arrepentido.
MaKinA SpraY:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 07/11/09, 01:54:04 am ---eso pasa porke un juego cuesta de hacer la tira y media de millones y no sale rentable sacarlo para una sola consola.

efectos colaterales de usar cada vez mas y mas tecnologia  :-\

--- Fin de la cita ---
Exactamente. Por eso mismo lo mejor es tener estudios internos de calidad o financiar el desarrollo a la third party y quedarte con la licencia. Pagar por la exclusividad total (sin financiar el desarrollo) debe costar un cojon y medio, por eso mismo lo que se hace en esta generacion es pagar x exclusivas temporales, lo cual para la empresa esta bien pero para el usuario es una tomadura de pelo. Por ejemplo, Splinter Cell conviction, en este post tienes a uno regodeandose de su exclusividad, a ver que cara se le queda cuando lo anuncien para ps3 con extras ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa