| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| XBOX O PS3? |
| << < (7/9) > >> |
| TunneT 2.0:
ke haya salido antes no es escusa, si alguien kiere la PS3 habiendo salido ya la XBOX pues se espera. le pasó a la Dreamcast con la PS2, la PSX con la 64 y asi en todas generaciones. |
| Dj Sersu:
--- Cita de: ZUEN en 07/11/09, 00:19:54 am ---eso es el total de las k san vendido desde que salio??? si es asi kitale a la 360 1 año y medio de ventas ;) --- Fin de la cita --- en fin... xD |
| ZUEN:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 07/11/09, 00:55:09 am ---ke haya salido antes no es escusa, si alguien kiere la PS3 habiendo salido ya la XBOX pues se espera. le pasó a la Dreamcast con la PS2, la PSX con la 64 y asi en todas generaciones. --- Fin de la cita --- ostia un año y medio en venta es un año y medio eee yo creo que son muchas pero aun estoy con la duda eso es el total desde que salieron??? esque me parecen pocas XD |
| TunneT 2.0:
ahota te pongo al dia Zuen ;) aunke vaya, eso de las ventas en realidad no kiere decir NADA! para mi un Bisbal es una mierda y ha vendido mucho. Una Saturn "solo" vendio 10 millones y nadie se acuerda de ella. |
| TunneT 2.0:
aki unos datos actuales, aviso ke es un copy-paste :D La crisis a llegado a las consolas,demostracion de ello son los resultados de este trimestre,comparandolos con el año pasado. Nintendo ha perdido un 52% sus ingresos este trimestre,comparado al mismo del año pasado.Lo achacan a la falta de juegos "vendeconsolas"(Al menos reconocen haberse dormido en los laureles) Sony perdio 4,7 billones debido a las pocas ganancias con respecto a la ps3 y el descenso de ventas de Psp y Ps2 Microsoft por contra aumento las ganancias en 312 millones de dólares,en cuanto a la xbox se refiere,pues en general descendio un 14%(¿Windos Vista?) A dia de hoy,estas son las cifras generales del parque de consolas vendidas hasta la actualidad a nivel mundial. NDS : 113 millones Wii: 56 millones Psp: 50 millones Xbox 360: 34 millones Ps3: 27 millones A tener en cuenta que las perdidas economicas de Sony desde el lanzamiento de la Ps3 superan las perdidas de Microsoft en los primeros 4 años en que saco la xbox original |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |