| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| XBOX O PS3? |
| << < (9/9) |
| ZUEN:
--- Cita de: loko18 en 07/11/09, 02:42:00 am --- --- Cita de: cmc_09 en 07/11/09, 02:16:37 am ---Me quedaba con la xbox,más baratilla,pero me pillare la ps3 ya que todos mis colegas la tienen,y si quiero echar unos fifa con ellos con la 360 no podré... :-\ --- Fin de la cita --- Con la xbox los juegos te salen a precio de dvd, pero bueno. Yo también dudé hace un año y te digo que a día de hoy si me hubiera pillado la PS3 estoy seguro de que estaría arrepentido. --- Fin de la cita --- y xk te hubieses arrepentido? yo no me arrepiento para nada ( tengo las dos consolas) |
| cmc_09:
Yo me intentare pillar las 2,pero en un principio la ps3,aunque realmente me tire más la 360.Pero es eso,el online del fifa y tal es un puntazo,y casi todos mis colegas pues tienen la ps3,asi que si me pillo la 360,pues no podre pikarme con los otros xD,pero bueno si todo va bien,me pillare las 2 |
| Infinity:
PS3 !!!! |
| loko18:
--- Cita de: ZUEN en 07/11/09, 15:11:37 pm --- --- Cita de: loko18 en 07/11/09, 02:42:00 am --- --- Cita de: cmc_09 en 07/11/09, 02:16:37 am ---Me quedaba con la xbox,más baratilla,pero me pillare la ps3 ya que todos mis colegas la tienen,y si quiero echar unos fifa con ellos con la 360 no podré... :-\ --- Fin de la cita --- Con la xbox los juegos te salen a precio de dvd, pero bueno. Yo también dudé hace un año y te digo que a día de hoy si me hubiera pillado la PS3 estoy seguro de que estaría arrepentido. --- Fin de la cita --- y xk te hubieses arrepentido? yo no me arrepiento para nada ( tengo las dos consolas) --- Fin de la cita --- Pues más que nada porque el catálogo de Xbox me gusta más y porque no me tengo que gastar 70 euros en cada juego. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |