Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Juegos que habéis abandonado al estar atascados.
<< < (17/18) > >>
BoNoi:
Zelda Phantom Hourglass

muy bueno muy divertido y tal pero joder... te hacen repetir un puto templo 7864378524 veces y siempre a contrareloj, llega un punto que dices "joder otra vez el puto templo" y te rayas... lo abandoné hace cosa de 4 meses por la historia del templito este de los huevos y eso que tenia el juego medio pasado ya... en cualquier momento me apetecerá retomar el juego, aunque antes me sabia el dichoso templo de memoria y ahora nose ni por donde empezar ::)
dr greg house:
pos ami
final fantasy vlll
final fantasy lx
todos los tomb raider de play 1
driver 2
y mas que ya ire poniendo
Grishenko:

--- Cita de: BoNoi en 23/04/10, 23:45:24 pm ---Zelda Phantom Hourglass

muy bueno muy divertido y tal pero joder... te hacen repetir un puto templo 7864378524 veces y siempre a contrareloj, llega un punto que dices "joder otra vez el puto templo" y te rayas... lo abandoné hace cosa de 4 meses por la historia del templito este de los huevos y eso que tenia el juego medio pasado ya... en cualquier momento me apetecerá retomar el juego, aunque antes me sabia el dichoso templo de memoria y ahora nose ni por donde empezar ::)

--- Fin de la cita ---

Tienes toda la razón, los templos eran extremadamente cansinos, pero conforme avanzas en la aventura esos puzzles se hacían más "entendibles" para hacer esos laberintos hay que tener paciencia y tambiéncabeza para resolver esos puzzles, lo juegos del Zelda siempre han sido así...
Aun asi se hacian cansinos a mas no poder.
xika_playboy:
jajaja Obscure, the afterman xD
me kede en la ultima pantalla y ahi sa kedao xD
djegox:

--- Cita de: gil_jumpstyle en 23/04/10, 23:08:53 pm ---Bendita paciencia ay que tener en ese templo y darle mucho al coco, y al que se quedo en el templo del agua el mas chungo del juego, a ese solo ay un remedio y es estarte 1 hora rondando i pensando que llaves abrir y los niveles de agua ay que vigilarlos mucho,,,    aguanten los zelda los mejores!:

--- Fin de la cita ---

Ya ves.. tardé mas de 2 años en pasármelo jaja, es sin duda el zelda mas difícil que ha salido jamás, es mi favorito después de ocarina of time.

Los que han ido saliendo después... para mi son feria, hasta un niño de 5 años podría pasárselos sin el menor problema.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa