Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Juegos que habéis abandonado al estar atascados.
(1/18) > >>
djegox:
Pues eso.

Recuerdo que mi primer abandono fue en el Zelda majora's mask, fue por la parte final ya, en el templo de piedra. Lo dejé por desesperación, hasta que un amigo 2 años y medio después me dijo qué debía hacer.

Otro caso fue el de final fantasy X, aunque se me hizo pesado desde el principio, decidí seguir jugandolo, pero al llegar a un rio donde iba en un elefante, te aparecian unos tios del agua y secuestraban a la Yuna. Nunca conseguí acabar con el pulpo ese con el que tienes que luchar.

Y el ultimo caso que recuerdo, es en el formidable fallout 3. Esta vez creo que he sido víctima de uno de sus numerosos bugs, y me quedé atrapado en el juego. Tenía una misión de la trama principal que hacer, pero al llegar al sitio no ocurría absolutamente nada, y he probado miles de cosas. Lo dejé por que no me apetece empezarlo de nuevo después de las mas de 40 horas de juego que llevaba.
Retvul:
Pues en su dia dejé el sonic 3 por pura desesperacion en el cuarto nivel, al llegar al famoso barril de la muerte. Entonces no habia internet ni youtube ni hostias, si te quedabas pillado en un juego, a cascála porai:

http://www.youtube.com/watch?v=GKkcaEObong

Mucha gente se quedó pillada ahí. Para el que no lo haya jugado nunca puede que parezca facil y todo (y realmente lo es). Los que nos quedabamos pillados ahí era porque la tendencia era ponerse a saltar sobre el barril para ver si bajaba lo suficiente como para tener hueco y pasar al saliente que hay en la esquina inferior derecha. Por mucho que le dieras al boton de salto el espacio nunca era suficiente ni tampoco daba tiempo a pasar. La solucion tal y como se ve en el video era ponerse sobre el barril y pulsar la cruceta hacia arriba xD
Dj DoLsY:
xDDDDDDDDDd reconozco que me quede pillado en el sonic 3 pero a base de insistencia acabé pasando xD
Uno que desistí fue el kings valley de la msx U.u llegaba a un nivel que con tanta momia te volvias loco xD
dj strike:
yo recuerdo un nivel del super star wars, de la supernintendo, en la puta pantalla de la carrera de naves... logré pasarmela una vez, pero nunca más la pude pasar, se me acabava la gasolina :(
KAISER-7:
Final Fantasy X en la lucha contra Seymour en la nieve. Tenia los persons por debajo de lo necesario y me aburria luchar a saco para subirlos.

Final Fantasy XII en la lucha contra el primer Esper, por el mismo motivo.

El Shadowman lo dejé al no encontrar un objeto necesario para llegar hasta Jack el destripador.

El Jet Force Gemini era interesante hasta que en un momento dado te pedian rescatar a tropecientos mil bichos parecidos a los Ewoks repartidos por la galaxia, al no encontrarlos todos lo chuté.

En el Zelda Ocarina of Time me desesperó el Templo del Agua xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa